www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:23
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2017, 12:55 
Arriba  
apa. y ahora que hago

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2017, 14:00 
Arriba  
juanamicarelli escribiste:
apa. y ahora que hago



Te cobrará DHL en el momento de la entrega , Juan. Ya lo he hecho bajo esa práctica más de una vez.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2017, 14:06 
Arriba  
Lo que cambia ahora Juan es que en lugar de pagar todo de una sola vez y no tener algunos cargos medio extraños que pone a veces DHL quedamos a expensas de la sucursal local del courier...

Espero que no tengamos sorpresas y se pueda seguir comprando con tranquilidad

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2017, 14:47 
Arriba  
crucemos los dedos. va si quieren. jajaja

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2017, 11:50 
Arriba  
bueno segun DHL el pedido ya esta en viaje, llega el martes. espero no encontrarme con una sorpresa. los mantengo al tanto

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Dic 2011, 20:23
Mensajes: 34
Ubicación: Coronel Suarez
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2017, 13:21 
Arriba  
Buenas tardes, escribo muy poco pero los sigo todos los dias ahora aprovecho para contarles mi experiencia con Lrdirect, ayer me llego el pedido que habia realizado el dia 17 de agosto de dos juegos de espirales terrafirma para la disco.
Todavia con el sistema de pago total en origen y me llego todo sin problemas, que lastima que allan sacado ese sistema que era tan practico.

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2017, 11:37 
Arriba  
muchachos llegaron las cosas pague 3300 entre compra y envio y dhl me cobro 2557 aca. ningun problema salvo que ya no sabemos de antemano cuanto nos va a salir.
a modo de referencia la misma compra aca me salia $ 10000 aprox.

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2017, 12:33 
Arriba  
Éste sistema encarece cerca de un 20% el valor final del producto puesto acá comparado con el sistema prepago de impuestos. Una pena.

Slds.

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2017, 16:19 
Arriba  
Un 60% de recargo contra el 40 a 48% que pague siempre con el sistema DPP..

Mientras en el mundo civilizado no se pagan impuestos o se paga muy poco. Además no hay recargos de la sucursal local de DHL

Una pena.

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2017, 11:41 
Arriba  
Les comento que para probar el nuevo sistema de LRDirect sin DPP...

Compre los dos cinturones de seguridad delanteros ya que con los años esta gastada la tela, el cobertor de plastico del rollo queda suelto etc...

Hoy me llego un mail de DHL diciendome que necesita intervención de despachante por tratarse de partes para seguridad de vehiculo.

Consultando con un despachante de aduana amigo que la sabe lunga... es un tramite caro y engorroso por requerir CHAS.. osea mala elección la mia para probar ya veremos como sigo..

Por las dudas les dejo el listado de las cosas que requieren CHAS para que no se claven como yo:

Homologación de Autoparte de Seguridad - C.H.A.S

Neumáticos
Cascos de protección para uso vehicular
Cinturones de seguridad
Pastillas y cintas de frenos
Líquido de freno
Vidrios de seguridad para automotores
Matafuegos
Apoyacabezas
Asientos y sus anclajes
Sistema de enganche de remolques y semiremolques
Trabas giratorias para transporte carretero de contenedores

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2017, 12:53 
Arriba  
Muchas gracias Guillermo!!! :grin:
Lamento lo que te sucedió en aduana!! :-x
Sabés si la lista es más larga o sólo esas partes son las que no pasan?


Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2017, 13:27 
Arriba  
Hola Pedro,

La verdad no te sabría decir si faltan items, de hecho me sorprende que pongan cintas de freno y no discos....

Si consigo mas información la voy agregando asi evitamos clavarnos.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Ene 2014, 08:37
Mensajes: 394
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2017, 00:50 
Arriba  
Buena info Guillermo, gracias!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2015, 21:52
Mensajes: 222
Ubicación: Lujan, Bs As
Mi modelo Land Rover: Disco

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2017, 16:34 
Arriba  
Macaco escribiste:
Les comento que para probar el nuevo sistema de LRDirect sin DPP...

Compre los dos cinturones de seguridad delanteros ya que con los años esta gastada la tela, el cobertor de plastico del rollo queda suelto etc...

Hoy me llego un mail de DHL diciendome que necesita intervención de despachante por tratarse de partes para seguridad de vehiculo.

Consultando con un despachante de aduana amigo que la sabe lunga... es un tramite caro y engorroso por requerir CHAS.. osea mala elección la mia para probar ya veremos como sigo..

Por las dudas les dejo el listado de las cosas que requieren CHAS para que no se claven como yo:

Homologación de Autoparte de Seguridad - C.H.A.S

Neumáticos
Cascos de protección para uso vehicular
Cinturones de seguridad
Pastillas y cintas de frenos
Líquido de freno
Vidrios de seguridad para automotores
Matafuegos
Apoyacabezas
Asientos y sus anclajes
Sistema de enganche de remolques y semiremolques
Trabas giratorias para transporte carretero de contenedores

Saludos


Guillermo, como estas? Gracias por la informacion. Y lamento que te hayan frenado la compra.
Sobre la lista, hice la consulta a DHL para ver si podia traer amortiguadores (en otro post alguien dice a que mail consultar), y me dijeron que NO, por ser elementos de seguridad y requerir CHAS. Asi que por lo visto amortiguadores tampoco van por el regimen estandar.

_________________
Juan
Discovery 4 SDV6

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2017, 22:28 
Arriba  
Lo curioso es que yo me traje los 4 y con régimen DPP...

Evidentemente algo cambio en el último par de meses...

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2017, 23:24 
Arriba  
Que quieren que les diga!!? me parece una pelotudez total este tema de que por seguridad no se puedan traer repuestos legítimos. Diganme quienes somos para poner en tela de juuicio que no cumplan con standares de seguridad cuando nuestros vehículos son totalmente fabricados en el exterior, donde son mil veces más exigentes que cualquier coche que se fabrique acá!!!
Realmente me dá verguenza las leyes que nos rigen, no sirven ni para una tira cómica.
Que digan o busquen una excusa relativa a la defensa de los impuestos para poder recaudar, pero no esta fantochada.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2017, 23:36 
Arriba  
Pedro esto para mí tiene más que ver con proteger la quinta de los autopartistas locales que con recaudar porque si yo me traigo los amortiguadores originales LR y pago los impuestos (idealmente en origen) el estado recauda pero Sachs, Jorsa, Corven etc se pierden de vender...

Si te traes la óptica original u OEM aprobada para circular por la UE cuyos estándares y medios para determinar si un producto cumple con las condiciones requeridas son muy superiores a los del INTI, al traerlos pagas los impuestos, circulas con un repuesto acorde a las normas europeas.. pero VIC se pierde de venderte su cacerola mal fabricada y aprobada por el INTI..
Otro ejemplo fuera de LR, compro un casco Arai o Shoei, de lo mejor que se fabrica en el mundo pero que no fueron homologados en Argentina.. no lo puedo entrar por no poseer CHAS... eso sí me voy al Easy y salgo con un casco H5 que en caso de accidente te termina matando el mismo casco...

En el primer caso pago impuestos y voy protegido con la mejor tecnología disponible pero Cencosud se queda sin vender... en el segundo caso, voy con una basura de plástico que me puede matar pero eso sí además de que pague los impuestos le di una manito a Cencosud..

Y si cada dia con los egg más al plato de este país y sus dirigentes... (pasados, presentes y futuros)

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2017, 23:42 
Arriba  
juarodri escribiste:
Macaco escribiste:
Les comento que para probar el nuevo sistema de LRDirect sin DPP...

Compre los dos cinturones de seguridad delanteros ya que con los años esta gastada la tela, el cobertor de plastico del rollo queda suelto etc...

Hoy me llego un mail de DHL diciendome que necesita intervención de despachante por tratarse de partes para seguridad de vehiculo.

Consultando con un despachante de aduana amigo que la sabe lunga... es un tramite caro y engorroso por requerir CHAS.. osea mala elección la mia para probar ya veremos como sigo..

Por las dudas les dejo el listado de las cosas que requieren CHAS para que no se claven como yo:

Homologación de Autoparte de Seguridad - C.H.A.S

Neumáticos
Cascos de protección para uso vehicular
Cinturones de seguridad
Pastillas y cintas de frenos
Líquido de freno
Vidrios de seguridad para automotores
Matafuegos
Apoyacabezas
Asientos y sus anclajes
Sistema de enganche de remolques y semiremolques
Trabas giratorias para transporte carretero de contenedores

Saludos


Guillermo, como estas? Gracias por la informacion. Y lamento que te hayan frenado la compra.
Sobre la lista, hice la consulta a DHL para ver si podia traer amortiguadores (en otro post alguien dice a que mail consultar), y me dijeron que NO, por ser elementos de seguridad y requerir CHAS. Asi que por lo visto amortiguadores tampoco van por el regimen estandar.


Juarodri, podrías poner el mail por favor...

Voy a preguntar por un par de cosas y pedirle a un par de amigos que repitan la pregunta y pregunten por otras...

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2015, 21:52
Mensajes: 222
Ubicación: Lujan, Bs As
Mi modelo Land Rover: Disco

Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2017, 16:31 
Arriba  
Es este! bueinternet@dhl.com
Estaba en este mismo post, lo paso Martin (tinchoel).
Les escribi y les pregunte por los amortiguadores de la free 2 (les pase los links), y a los 3 o 4 dias me respondieron que no por entrar en regimen CHAS y todo ese tema.

Una macana, se nos encarecen los costos y es peor aun si tenemos que terminar comprando repuestos alternativos de una calidad mucho mas baja.

_________________
Juan
Discovery 4 SDV6

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2017, 20:47 
Arriba  
Macaco escribiste:
Pedro esto para mí tiene más que ver con proteger la quinta de los autopartistas locales que con recaudar porque si yo me traigo los amortiguadores originales LR y pago los impuestos (idealmente en origen) el estado recauda pero Sachs, Jorsa, Corven etc se pierden de vender...

Si te traes la óptica original u OEM aprobada para circular por la UE cuyos estándares y medios para determinar si un producto cumple con las condiciones requeridas son muy superiores a los del INTI, al traerlos pagas los impuestos, circulas con un repuesto acorde a las normas europeas.. pero VIC se pierde de venderte su cacerola mal fabricada y aprobada por el INTI..
Otro ejemplo fuera de LR, compro un casco Arai o Shoei, de lo mejor que se fabrica en el mundo pero que no fueron homologados en Argentina.. no lo puedo entrar por no poseer CHAS... eso sí me voy al Easy y salgo con un casco H5 que en caso de accidente te termina matando el mismo casco...

En el primer caso pago impuestos y voy protegido con la mejor tecnología disponible pero Cencosud se queda sin vender... en el segundo caso, voy con una basura de plástico que me puede matar pero eso sí además de que pague los impuestos le di una manito a Cencosud..

Y si cada dia con los egg más al plato de este país y sus dirigentes... (pasados, presentes y futuros)

Saludos


Si, tristemente si!!! :-x :-x

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com