www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:05
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 15 May 2017, 22:49
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2017, 22:53 
Arriba  
[Hola! Soy de Chile! y estoy buscando la puerta trasera del defender 2014! puedo viajar sin problema a argentina! lo necesito urgente!

Ayuda!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2017, 23:13 
Arriba  
En Chile ¿no hay mayores facilidades de importación que en Argentina y, además, precios más baratos?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 May 2017, 22:49
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2017, 23:27 
Arriba  
No me a ido muy bien con la importación, por eso estoy viendo la opción de ojalá comprar la puerta en argentina el cual me es mas fácil ir

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2008, 09:59
Mensajes: 373
Ubicación: Santiago - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2017, 10:35 
Arriba  
Camiivenegas,

¿Qué le pasó a tu portalón?

Soy de Chile y como dice Defe90 si quieres un portalón nuevo para tu Defender, lo mas probable es encontrarlo en Chile o importarlo desde Chile pues sale mucho mas barato. llegaron muy pocos Defenders Puma a Argentina y eso hace que los repuestos sean escasos y caros allá (muchos amigos argentinos vienen a Chile a comprar repuestos :) ).

Ahora, si quieres comprar un portalón de segunda mano y adaptarlo (luz de freno superior y cierre centralizado) probablemente sea mas fácil encontrar uno en Argentina. Averíguate primero si el portalón del Defender 200Tdi, 300Tdi o TD5 (que son mucho mas comunes allá) son iguales/similares al del Puma (tengo la sensación de que si) y con eso comienzas la búsqueda de uno usado en buen estado (Ojo, importa las bisagras).

Por otro lado, según recuerdo el portalón es de acero por lo que su reparación debiera ser mas fácil que arreglar el aluminio.

Si mal no recuerdo, alguna vez me contaron de un chapista en Mendoza que tiene las matrices, pero en este momento no recuerdo su nombre.


Saludos y suerte con la búsqueda

_________________
Eduardo & Paulina
Defender 110 SW Puma - 2008: "La Gran Niebla del 64"
Carro carpa Jayco 1207 - 1997: "El Tremendo"

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 May 2017, 22:49
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2017, 14:22 
Arriba  
Hola! gracias por tus datos te pasaste! lo que pasa que encontramos la parte trasera de un Defender y lo estamos construyendo como un carro para el auto, entonces ya tengo todo original las ruedas y todo pero me falta la puerta trasera que lo ideal seria que fuera la original, voy averiguar que que modelo es para seguir con la búsqueda

Gracias!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com