www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:26
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2012, 23:03
Mensajes: 1184
Ubicación: City Bell - La Plata
Mi modelo Land Rover: Disco 300 TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2017, 17:17 
Arriba  
trilli escribiste:
Ninguno de esos chinos anda muy bien , gracias que andan , todos los chinos dicen 160/200 Psi , 70/100 lts, todo marketing, en la cancha se ven los pingos
si solo lo vas a comprar por las dudas entrale, quizás alguna vez te salve si debes inflar una cubierta hasta llegar a una gomería, si hacés arena y lo vas a usar para inflar al volver al pavimento, comprá algo mejor si podés .
saludos


Como dije en mi anterior post, el mío es CHINO. No dice 160/200 Psi (en realidad no habla...) En el folleto de características asegura lograr 90 Psi aunque nunca lo usé para más de 50 No menciona nada acerca del flujo y eso es lógico en tanto el mismo depende de la presión a la cual se mida. Me salvó muchas veces. En todas ellas no había gomería cercana a la cual llegar. Es decir, gracias que anda... MUCHAS GRACIAS

Cuando lo he usado para inflar las 4 ruedas luego de la arena, la operación no me ha tomado más de 20 minutos. Lo justo para preparar y tomar unos mates...

Con lo que te sugiero que agregues el T-Max a la lista de TODOS los chinos que hayas probado :lol:

_________________
Claudio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2566
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2017, 11:59 
Arriba  
tuve un chino de doble pistòn, lo usè bastante en arena, inflando gomas de varias camionetas (le habìa sacado los plàsticos para que refrigere mejor, el aleteado es de adorno) . Inflaba bastante ràpido.
Una vez lo quise usar y no inflaba, lo desarmè :cool: :argh: y se habìa roto la bielita. El material era una garcha.
En resumen, por lo que lo paguè y usè, fuè conveniente.
No lo tendrìa para llevar a un lugar en el que no haya alternativas y deba andar si o si.

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com