www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:33
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 15 Oct 2013, 08:34
Mensajes: 186
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2017, 19:02 
Arriba  
Buenas tardes!

Les quería preguntar cual es el mejor lugar para ubicar un compresor ARB en el motor?. Se que hay que hacer una planchuela pero el tema es donde exactamente. Acepto sugerencias desde luego!

Con fotos siempre me oriento mejor!

Gracias,
Saludos,
Nico

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2017, 20:41 
Arriba  
Por las opiniones técnicas que voy recogiendo, instalar un compresor en el vano motor no es recomendable. Está sujeto a polvo, tierra, grasitud, agua, etc que lo van a afectar. Exige también un cable más largo para llegar a una rueda trasera y ocupa espacio extra que dificulta el acceso al moto y, por si fuera poco, una instalación extra para sujetarlo. El que he comprado lo guardo detrás de los asientos delanteros bien sujeto (en el Defender hay sujeciones donde hacerlo firmemente al igual que un matafuego u otros implementos menores)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 21:50
Mensajes: 888
Ubicación: Bs As - Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2017, 20:35 
Arriba  
Hola Defe90, en el caso de los ARB son para instalación fija "on board" con lo cual está previsto que puedan ir en el motor, que se mojen, estén sometidos a la tierra, de hecho el filtro de aire el lavable y no es de espuma como en los comunes. El ARB es un señor compresor y esas son algunas de sus virtudes.

Algunos han instalado de manera fija uno de los que son portatiles, ahí si conviene colocarlo al lado de la batería (si hay lugar) porque en el motor mueren.

Entiendo que la pregunta de Nico apunta a seleccionar el lugar más conveniente para alojar el compresor en base a la experiencia de los que lo colocamos, yo hice una fijación y lo coloqué frente al calefactor. Luego subo fotos.

Saludos,
Max

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2017, 21:57 
Arriba  
OK. Desconocía que el ARB es para instalación fija

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 10:09
Mensajes: 2316
Ubicación: El Pinar Canelones Uruguay
Mi modelo Land Rover: Landrovero totalmente independiente.

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2017, 10:28 
Arriba  
.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com