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Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2017, 19:19 
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En mi opinión, las recomiendo. Hacen muy difícil arrancar el Defender, abrir una puerta o robar un neumático (además de lo que pesa...)

1- Llave de corte general de electricidad (uno la retira y chau electricidad en el Defe)

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2- Cerradura extra de llave con pasador (abajo de la original)

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3-Tuerca original de seguridad Land Rover con cubierta, extractor de cubierta y saca-tuerca de seguridad

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2017, 20:38 
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Por suerte acá no tengo ese problema...

Te puedo asegurar que si me dejas en 2 minutos, o menos, me lo llevo igual.

Abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2017, 21:21 
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Bueno...pocos chorros (o cuasi ninguno) tienen tus conocimientos ni quieren laburar tanto...ja ja ja

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2017, 21:22 
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De todos modos, Santiago, te desafiaría a que trates de "afanarme" una rueda...Lo veo difícil...

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2017, 21:24 
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No hablamos de expertos en Defes. Hablamos del chorro medio

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2017, 21:26 
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Que espanto, dejar que vaya a saber quien meta mano para poner una llave de corte extraña y fuera del diseño de los ingenieros de Land Rover... salirse de lo original y lo que dice el manual.. una barbaridad.

Comn la cerradura...
Algo asi es casi lo mismo

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Ajajajaa

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2017, 21:33 
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Otras medidas basicas que te pueden servir

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Todos tan bonitos y funcionales como el tuyo...

Jajajajajajjajjajaj

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2017, 21:55 
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Maca...El vehículo, salvo las tuercas LR de seguridad, ya traía el resto del dueño anterior. Obviamente, no lo voy a quitar ya que es algo -por ej. el corte de corriente- muy común. Poca gracia tienen tus fotos che...esforzate un poco más ja ja ja

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2017, 22:54 
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jajaja me mato, la del pasador!!! jajaja, pregunta una llave de corte en la bomba de combustible sirve?

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2017, 01:56 
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Defe90 escribiste:
De todos modos, Santiago, te desafiaría a que trates de "afanarme" una rueda...Lo veo difícil...


Cuando quieras... igual a mi las de aleación no me gustan. Todos mis LR usan llantas de chapa.

Abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2017, 19:34 
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4) No dejarlo en la calle!!!!!!!!!!!!

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MARTÍN | Bahía Blanca
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2017, 20:19 
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Perdón, la de la puerta es una patada en los hue...tanto hablar de originalidad y le metes ese agujero a la puerta?. Igual no te exime de robo, si andas por CABA para y dejalo en una cochera o usa taxi.
Las tuercas también las tengo pero a una discovery de mi hermano cacho el ignorante del taller amigo se las sacó con los dientes, y eso que le quedaban tres...con una pinza y algo de brutalidad salen facilmente. Le sacó las 4 en un ratito. Obvio las tuvo que pagar por salame el mecánico.

Lo de la llave de corte, sin comentarios...

Si te da tranquilidad está bueno, te ahorras el rivotril.

Saludos,

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2017, 21:10 
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La llave de corte eléctrico debería venir de fabrica y accesible desde la cabina.
Es esencial ante un corto circuito, en un accidente o ante una reparación de taller
Yo particularmente tengo instaladas 2, la primera en el cajón de las baterías de conexión paralela de 100 amp c/u,
la segunda en el vano motor y corta el malacate, la activo cuando entramos al campo o travesías donde se usa si o si.
Saludos
Diego

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2017, 21:31 
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Jamaica escribiste:
4) No dejarlo en la calle!!!!!!!!!!!!

Esa es buena no ratonearle y oagar playa jajaja

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2017, 21:53 
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Los pasadores adicionales los puso el primer dueño. Al principio me parecieron al dope pero, con el tiempo le di la razón. No solo es otro elemento más antirrobo sino que, en el caso del portón trasero contribuye a bajar la vibración por la rueda de auxilio que, dicho sea de paso, tiene un refuerzo de hierro interior para soporte de la misma y dos "corchos" de caucho rígido contra los que apoya adicionalmente a presión la rueda en la parte baja y que contribuyen a evitar que la rueda vibre (ni se mueve ni se escucha ruido alguno y hace años que está instalada allí ¿tranqueras? ¿Qué es eso?)

Por supuesto que, medidas de seguridad absolutas no existen pero todo contribuye a complicarle el robo al chorro. Por otra parte, los Defenders son poco atractivos para el robo ya que no son autos de velocidad que son los que necesitan y fácilmente identificables y, en el caso de las ruedas, por sus medidas (265*75*16), son también muy poco atractivas, y trabajosas encima, para el robo

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