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Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2017, 23:00 
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Hola, poco a poco revisando el defe noto que la palanca no queda trabada del lado lock, como que vuelve, y no prende la luz testigo en el tablero, algun tip o algo para probar?

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2017, 00:04 
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No te confíes en el testigo sin haberlo limpiado a conciencia.
Le pasó que de golpe dejó de encender, lo limpie bien y Santo remedio.

El tema de la palanca.. me mataste, vas a tener que esperar a que los que entienden mas lean.

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2017, 00:29 
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Hola como andas?, si lo del testigo no es lo que mas me preocupa, es la palanca que no bloquea, el testigo es como os decis puede ser un contacto o el foco en el tablero

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2017, 12:31 
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Hola yo tuve un problema parecido, resulto ser el perno de una de las varillas que se habia salido, sacando el cubibox y accedes a ver esto. Suerte

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2017, 21:45 
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Esperemos que sea algo simple, gracias por la respuesta y saludos, después del taller cuento cómo fue

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2017, 21:56 
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Lo mejor...Un buen taller LR...Suerte

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2017, 23:18 
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Si todos fuésemos a un taller este foro no tendría sentido. La "gracia" es hacer las cosas uno porque a la mayoría de nosotros nos despierta interes el hecho de aprender aspectos mecánicos de nuestros vehículos. Pagar paga cualquier carlitos...

En referencia al inconveniente de Ale entiendo puede ser cuestión de varillas, he leído al respecto antes. Antes que todo revisaría si no hay algo desvinculado.

Saludos,
Max

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2017, 23:48 
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Saber es importante para que no nos vendan gato por liebre pero...meter mano...a un mecánico LR...Salvo que uno no labure y tenga todo el tiempo del mundo...

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2017, 23:55 
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Yo mucha mano nunca meto, en estos dias cuando el mecánico estaba hasta las manos, y frio mediante, me meti con la calefacción y de frio ya sale caliente, pero aun no funciona como quisiera, mañana ya va al mecánico, así que ahi sabremos mas del asunto, y si hay que cambiar termostato en el tema de la calefacción, o son varillas en la selectora o algún resorte o algo que se rompió (una vez me paso con la discovery hace años), y si hay que arreglar se arreglara..... gracias a todos!

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2017, 08:25 
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Max escribiste:
Si todos fuésemos a un taller este foro no tendría sentido. La "gracia" es hacer las cosas uno porque a la mayoría de nosotros nos despierta interes el hecho de aprender aspectos mecánicos de nuestros vehículos. Pagar paga cualquier carlitos...


Saludos,
Max



Totalmente de acuerdo, Max. :grin:

Saludos

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Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

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Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
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Ex Disco Tdi 1997
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2017, 10:34 
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Hola, la selectora puede haberse desconectado por distintos motivos:
1- Falta de uso, por consiguiente falta de lubricación
2- Si estuviste metido en el campo puede haberse trabado alguna rama y hace tope en el registro
3- Falta de registro en la selectora
4- Se zafó el mecanismo interno. No es difícil de arreglar
Saludos
Diego

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2017, 11:28 
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Tu Defender ¿es un TDI o un TD5?

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2017, 11:37 
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Citar:
Lo mejor...Un buen taller LR...Suerte
Saber es importante para que no nos vendan gato por liebre pero...meter mano...a un mecánico LR...Salvo que uno no labure y tenga todo el tiempo del mundo...


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2017, 11:41 
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Hola, Tips para probar el Local:
Levanta el tren delantero, completo o trasero.con un carrito de ruedas
Da arranque
Pone 1° con palanca en "H"
Giran las ruedas que tengas en el aire solamente
Pone 1° con la palanca en "LOCK"
El vehículo saldrá para adelante, caso contrario el "LOCK" no se activó
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2017, 12:19 
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Diego Arrieta escribiste:
Hola, Tips para probar el Local:
Levanta el tren delantero, completo o trasero.con un carrito de ruedas
Da arranque
Pone 1° con palanca en "H"
Giran las ruedas que tengas en el aire solamente
Pone 1° con la palanca en "LOCK"
El vehículo saldrá para adelante, caso contrario el "LOCK" no se activó
Saludos


Con una sola rueda (de cualquier eje) es suficiente. Para evitar accidentes tampoco hace falta poner en marcha.

1.- Punto muerto en la caja de cambios (no en la reductora)
2.- Sin el freno de mano puesto (usar tacos o lugar bien plano para evitar movimientos inesperados del vehículo)
3.- Con la mano nomás tratar de mover la rueda que esté en el aire.
4.- Si le podés dar una vuelta completa el bloqueo no engrana, si se traba la rueda luego de un pequeño juego libre entonces el bloqueo funciona.
5.- Corroborando eso recién me pondría a desarmar en busca de bulbos en mal estado o focos de tablero quemados.

Slds,

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2017, 17:52 
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Defe90 escribiste:
Saber es importante para que no nos vendan gato por liebre pero...meter mano...a un mecánico LR...Salvo que uno no labure y tenga todo el tiempo del mundo...


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Me imagino entre Susques y Santa Catalina buscando un mecanico especialista en Land Rover jajajajajajaja
Repito una cosa es usarlo para sentirse el rubio de Camel en Olazabal y Triunvirato, ahi si podes darte el lujo de "solo mecanico especializado" y otra llevarlo a su habitat natural... donde de pedo si existe un mecanico que te atiende debajo de una morera o similar

Coincido con Defeyago, mejor no arrancarlo, por lo menos a mi me da miedito jajajajaja

Lo del bulbo lo dije como para no confiarse en el indicador nada mas.



Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2017, 18:15 
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No solo el laburo que da meter mano en estas cosas sino el riesgo de serios accidentes por error/omisión por falta de experiencia concreta (todo lo que nunca se hizo antes da mucho más trabajo, toma más tiempo y es más riesgoso) a lo que hay que agregar ensuciarse con tierra, aceite, líquidos, sufrir golpes en las manos y otros lugares y otras yerbas más el tiempo personal insumido que tiene un costo y los daños que puedan surgir en el vehículo por errores cometidos. Esta son las razones por las que me gusta aprender y leer a nivel aficionado pero no meter mano personal

El manual del propietario, lo dice claramente: " Mantenimiento de Taller": Se recomienda que los procedimientos de taller expuestos en esta sección los lleve a cabo personal técnico calificado y en un taller totalmente equipado...salvo que por razones de urgencia y donde no haya un taller perfectamente equipado deban hacerse ciertas tareas de mantenimiento pero siempre que las realice personal con experiencia y en condiciones de seguridad"

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2017, 18:22 
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A Guillermo Macaco obviamente no le discuto que trate de meter mano en medio de un lugar inhóspito y apartado, lo que digo es no andar metiendo mano en la cochera de casa...Son gustos y riesgos que se asumen

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2017, 21:18 
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defeyago escribiste:
Diego Arrieta escribiste:
Hola, Tips para probar el Local:
Levanta el tren delantero, completo o trasero.con un carrito de ruedas
Da arranque
Pone 1° con palanca en "H"
Giran las ruedas que tengas en el aire solamente
Pone 1° con la palanca en "LOCK"
El vehículo saldrá para adelante, caso contrario el "LOCK" no se activó
Saludos


Con una sola rueda (de cualquier eje) es suficiente. Para evitar accidentes tampoco hace falta poner en marcha.

1.- Punto muerto en la caja de cambios (no en la reductora)
2.- Sin el freno de mano puesto (usar tacos o lugar bien plano para evitar movimientos inesperados del vehículo)
3.- Con la mano nomás tratar de mover la rueda que esté en el aire.
4.- Si le podés dar una vuelta completa el bloqueo no engrana, si se traba la rueda luego de un pequeño juego libre entonces el bloqueo funciona.
5.- Corroborando eso recién me pondría a desarmar en busca de bulbos en mal estado o focos de tablero quemados.

Slds,


Esta muy bueno tu tip, si el vehículo esta original
En mi caso los diferenciales tienen bloqueos DETROIT
Saludos
Diego.-

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2017, 21:26 
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Entonces no tenes donde llevarlo, Land Rover no tiene representante oficial ni terminal en el país. Meramente un importador.
Amen de que no hay un taller que tenga los equipos y la capacitación de un mecanico especializado donde la marca tiene representante oficial como Toyota o VW por citar un par...

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Guillermo Pereyra

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