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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2017, 16:10 
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No son "certificados" pero conocen los LR, en particular el Defender TDI, como la palma de la mano, están bien equipados y...cobran menos que un certificado che

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2017, 17:04 
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Defe90 escribiste:

El manual del propietario, lo dice claramente: " Mantenimiento de Taller": Se recomienda que los procedimientos de taller expuestos en esta sección los lleve a cabo personal técnico calificado y en un taller totalmente equipado...


Entonces... porque un taller calificado para el manual de la marca es uno certificado por ellos...

Te contradecis..

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Jun 2017, 19:54 
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Hola, seguimos con la reductora no pudiendo encontrar el bulbo (no está donde va el del tdi) ya que no enciende el testigo en el tablero, algún dato de donde está en el td5 o que revisar (fusibles etc)

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Jun 2017, 23:39 
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Alejandro,la reductora es igual del tdi y el td5 y la Disco,varian las mas nuevas de disco con dientes finos,pero el bulbo esta en todas en el mismo y exacto lugar

Esta es una reductora de defender Td5,donde esta el circulo rojo esta el bulbo del bloqueo(aca aun no esta puesto) Lo que tambien tiene la reductora de TD5 es otro bulbo que indica la posicion de ALTA/BAJA y creo que es para el control de traccion el control de traccion,es el que se ve a la izquierda con el cable verde y ficha

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2017, 09:19 
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Buenísimo! Ahí pasó la foto al mecánico, mil gracias!

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2017, 17:19 
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bueno los bulbos estaban, me resta fijarme si hay algun fusible que pueda estar mal, y la lamparita

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2017, 18:05 
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Revisa el cableado.. por hay tenes un cable cortado...

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2017, 20:00 
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alejandrogarcia escribiste:
bueno los bulbos estaban, me resta fijarme si hay algun fusible que pueda estar mal, y la lamparita



Ale, para cerciorarte de que funcionan sólo debés probar continuidad entre sus bornes en una y otra posición, luego seguís con el cableado como dice Guillermo y así sucesivamente. Hacé las cosas paso a paso siguiendo un circuito así te resulta más fácil y efectivo.

Saludos

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Pedro
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Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2017, 12:04 
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Alejandro metele mano. Si tienes un defender, de a poco te convertis en mecanico y con gusto te vas a ensuciar las manos y despues nadie te va a discutir que tiene adentro ni como se desarma. Es unico el placer de aprender mecanica defender.
Mucha suerte y no te dejes asustar por supuestos temas solo de resolver en taller especializado.
El tema palanquita alta y baja y bloqueos tienen a veces provblemas por barro depositado arriba del mecanismo o por mucho tiempo sin usar baja o bloqueo central. Pero es un tema de observar y no se te va a caer nada si tocas, solo pone crema despues en tus manos antes de acariciar la patrona.
Suerte

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2017, 20:43 
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Hola, buenas noches...

Ese bulbo también tiene regulación. Es una de las corroboraciones simples para hacer... Es difícil que se halla aflojado, pero....
Con la palanca del bloqueo colocado, hay que aflojar la contratuerca y enroscar el bulbo hasta que haga contacto con la horquilla desplazable del bloqueo. Esta "maniobra" habría que hacerla con una simple lámpara de prueba conectada para asegurarse que el bulbo tenga continuidad.
No hay que excederse con la eroscada ya que lo único que se necesita es el simple contacto de la horquilla interna con la punta movible del bulbo..
Suerte

Saludos, besos y abrazos

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El Gallego

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2017, 21:05 
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Bueno al utilizar el método de prueba de dejarlo en neutral la caja y una rueda en el aire (delantera del conductor) y sin freno de mano (sin bloqueo rueda gira libre con bloqueo se frena) deduzco que el bloqueo funciona, solo queda revisar lo electrico ya que no me quedo tranquilo si desconecta o no....

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2017, 10:30 
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En el td5 el bulbo no tiene registro, es fijo. Si el bloqueo funciona: ó está el bulbo jodido, ó el foquito indicador quemado. O ya cables cortados/pellizcados o desenchufados si alguna vez la reductora fue retirada de su lugar.

Slds

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2017, 11:09 
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si, pensaba algo asi, gracias Santiago!

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2017, 08:59 
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Y, como resultó?
Solución?
Asi aprendemos todos
Saludos
Diego.-

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2017, 14:07 
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todavia no tuve tiempo, y este fin de semana que viene estoy al horno de tiempo

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2017, 09:35 
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Pudiste resolver este tema, Ale?

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Pedro
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