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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2017, 12:54 
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Es la conocida de Ford Sierra (ya que la original, que es igual, vaya a saber quién copió a quién... ya no se consigue como repuesto). Funciona y conmuta perfectamente a vacío. Costo $ 320 en CABA. Lo recuerdo para quien aún no la conozca y necesite este tipo de repuesto

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2017, 14:43 
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:shock: :shock: :shock:

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2017, 16:11 
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Trilli...¿?

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2017, 19:03 
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Hola: aca te copio tres direcciones que la proveen, tenes para elegir:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... na-imp-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sierra-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... na-uno-_JM

Atte.
Carlos Anciaume

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Buscando reemplazo...
Yo tenia un Defender Tdi 110 County 97' (La 5ta.)
Y ahora?

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2017, 21:25 
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Carlos: gracias por el dato pero ya compré dos veces (una de repuesto adicional hoy) en el local que restaura Ford Sierras y vende estas válvulas a $ 320 que también publica en ML (el segundo que citás)

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Jun 2017, 09:22 
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http://www.ciriglianorepuestos.com.ar/R ... uAnio=2338

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Jun 2017, 14:05 
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Sí...este año compré una en Cirigliano repuestos que menciona Trilli y tuve que devolverla porque fallaba y dejaba pasar el agua

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Jun 2017, 14:07 
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La única que me dio resultado sin fallas (inclusive compré una segunda de repuesto) es la de CABA en

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sierra-_JM

Además, por si fuera poco, la más barata: 320 mangos

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2017, 17:52 
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Donde va esa válvula ? no me funciona la calefacción. por donde empiezo a revisar ?

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2017, 18:06 
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Funciona a vacío con la depresora

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Jul 2017, 22:43 
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Defe90 escribiste:
Funciona a vacío con la depresora



hola a mi después de muchos años de no darle bola y no calentar lo suficiente se me dio por no conformarme y empeces a leer los post del foro, y lo que me llevo a que vuelva a calentar terriblemente y poder controlarla nuevamente fue el cambio de esta exclusa que funciona con vacío tal cual como dice defe90 coloque la de for sierra y funciona bárbaro, esta mirando de frente al defe a la izquierda del motor abajo, lleva una manguerita roja que baja desde la caja negra al menos en mi defe que es county. esa manguita es la que va conectada a un switch donde mediante las palanquetas del tablero "dejan pasar" el vacío o no permitiendo abrir y cerrar esta exlcusa y que pueda circular el agua caliente por el radiador de calefacción o no. ya que esto del vacío es algo bastante sensible creo yo, seguí estas mangueritas por todo su recorrido hasta entenderlas y saber que es lo que accionaban y como funcionaban. También cambie el termostato por uno nuevo y limpie todo el circuito de agua y radiador de calefacción por lo que tuve que abrir la tediosa caja negra y sacar sus mil tornillos de difícil acceso.

es una explicación muy de mi poca experiencia y de meter mano y aprender entre lo que leo acá y lo que hago en el defe. hay muchos post donde se habla de la calefacción por expertos en el tema y explican mucho mas técnicamente jaja. pero es un problema muy fácil de solucionar al menos lo fue en mi caso! y hoy en 5 min ya toma temperatura y prendo la calefacción y voy bárbaro.

un abrazo!

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Jul 2017, 23:13 
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Me alegro de haber ayudado a que algo funcione (en este caso una calefacción)

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