www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:46
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2017, 12:07 
Arriba  
CristianManiel escribiste:
Que raro no salto Pedro !!!!! yo los tengo colocados y andan muy bien ,son muy cómodos ,fácil de instalar y por lo menos a mi no se me rompieron
Saludos


Cristian, yo tengo los universales...

Se me rompio el sinfin de uno de los levantavidrios traseros por error mio, no me di cuenta y quedo un poco forzado, con el tiempo se rompió la funda y hacia ruido nada mas, seguia perfectamente funcional.
El repuesto de sinfin me costo 150$ puesto en mi casa.

Con lo cual prefiero comprar los universales y si se rompe, lo tiro y pongo otro...

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2017, 14:21 
Arriba  
Así es colegas aficionados. C/u es dueño de romper/destruir su Defender como más le guste. Cada uno con su opinión. La que escribí es la mía y no por eso hay que ser agresivo ni dogmático con ella como Macaco Guillermo. Estamos en un foro técnico y volcamos opiniones de aficionados al tema, a veces polémicas porque no somos profesionales mecánico-electricistas-electrónicos (al menos yo no). Suerte con el levantavidrios genérico, yo sigo contento con el mío puramente mecánico

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2017, 14:23 
Arriba  
Reitero también, a contrario sensu de lo que dice Macaco Guillermo, que lo que escribo no es solo opinión mía de aficionado sino de buenos cerrajeros y mecánicos LR con amplia experiencia. Repito, c/u hace con su Defender libremente lo que quiera y le de su bolsillo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2017, 18:24 
Arriba  
Defe90 escribiste:
Así es colegas aficionados. C/u es dueño de romper/destruir su Defender como más le guste. Cada uno con su opinión. La que escribí es la mía y no por eso hay que ser agresivo ni dogmático con ella como Macaco Guillermo. Estamos en un foro técnico y volcamos opiniones de aficionados al tema, a veces polémicas porque no somos profesionales mecánico-electricistas-electrónicos (al menos yo no). Suerte con el levantavidrios genérico, yo sigo contento con el mío puramente mecánico


Contame, cuantos levantavidrios originales o genéricos instalaste? Cuantas instalaciones viste hacer desde 0?
Entonces no soy dogmatico, soy objetivo, opinas sobre algo que no conoces.. y asi confundis al que consulta.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2017, 20:16 
Arriba  
Defe90 escribiste:
Reitero también, a contrario sensu de lo que dice Macaco Guillermo, que lo que escribo no es solo opinión mía de aficionado sino de buenos cerrajeros y mecánicos LR con amplia experiencia. Repito, c/u hace con su Defender libremente lo que quiera y le de su bolsillo


Hola Defe90, cuando decís que no es opinión tuya sino de otros estaría muy bueno que pudieras traer algún ejemplo de quienes han tenido ese tipo de problema, ya que no ha aparecido (ojo!!! seguro que los hay) nadie que haya dicho "a mi me pasó" o en el defe de "NN" sucedió...... pero los posteos anteriores te están diciendo de los que Sí han colocado tanto los originales como los genéricos con excelente resultado, a la lista de quienes me sumo en ambos casos, ya que en las puertas delanteras coloqué los de Defe Td5 y en las traseras genéricas chinas de muy buena calidad, con comandos desde las mismas y desde el tablero, como en cualquier automotor.
No discuto tu purismo respecto al Defe, pero los modelos siguientes a los Tdi trajeron levantavidrios, cierre centralizado, ECUs, y electrónica de un nivel un poco más que primario y no por eso están en inferioridad de condiciones con los más espatanos.
Reconozco que si se te presenta un problema cuando hay electricidad o electrónica de por medio, ya no lo resuelve un cacho mecánico en el medio de la nada ni quien no tenga conocimientos para ello, pero con respecto a un Defender, si se te queda una ventanilla abierta en medio de la montaña, seguro que conseguís una bolsa de polietileno y cinta de cualquier tipo para colocarle a la ventanilla y no con eso se incrementarán las filtraciones o ruidos en el interior, así que dale para adelante y hacele las modificaciones que quieras, siempre se pueden corregir luego si algo falla.

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2017, 21:05 
Arriba  
Defe90 escribiste:
Reitero también, a contrario sensu de lo que dice Macaco Guillermo, que lo que escribo no es solo opinión mía de aficionado sino de buenos cerrajeros y mecánicos LR con amplia experiencia. Repito, c/u hace con su Defender libremente lo que quiera y le de su bolsillo


Tienen nombre esos mecanicos y cerrajeros???
Y los usuarios que sufrieron la falla?
Existen???

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2017, 23:03 
Arriba  
Entiendo que el tema de un levantavidrios añadido no da para mucho más. Recientemente encontré en la calle al propietario de un Defender Puma 2011 y, charlando con el vi que...! tenía levantavidrios mecánicos !...Al preguntarle me comentó que no los cambiaba por eléctricos. Cuestión de gustos. En mi Defe 90 County estoy super conforme con el sistema mecánico (además solo tengo dos puertas), máxime ahora que le puse los deflectores para viento y lluvia y, en ruta, por ej., no tengo necesidad de modificar frecuentemente la altura de la ventanilla opuesta por viento o lluvia

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2017, 23:07 
Arriba  
Consultenle también al forista-colega Gladius que, segun dice más arriba, opina como yo. Bueno, termino aquí por mi parte

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2017, 21:44 
Arriba  
Defe90 escribiste:
Consultenle también al forista-colega Gladius que, segun dice más arriba, opina como yo. Bueno, termino aquí por mi parte


Nooo, ni en pedo le consulto a "ese" Gladius!!! no es un purista, es un negado al confort en los defes. Alguna vez me lo he cruzado.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com