www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:01
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 22 Sep 2016, 16:33
Mensajes: 112
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2006

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2017, 22:46 
Arriba  
Hola gente ,queria averiguar si saben que levanta vidrios se puede adaptar a un defender td5 2006 ,generico ya que el original importarlo está $ 13000 . Me dijeron que andaba el del Ford Sierra ,alguien lo colocó ? Solo quiero colocar los delanteros.
Gracias. Jorge.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2017, 23:34 
Arriba  
Sugerencia: dejálo como está. Es un Defender no una Discovery. En el 90 County tengo levantavidrios manuales y ni loco hago el cambio (además de tener un alto costo, pueden fallar en el peor momento, cuando llueve, hace frío, etc.). Lo mismo me dijeron varios buenos cerrajeros y el mismo mecánico LR. Es una opinión

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2017, 23:34 
Arriba  
Y los genéricos son peores aún...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2017, 11:55 
Arriba  
Es cuestión de gustos...pero hay varios foreros que hicieron ese cambio y funcionó...esperemos que aporten (Marcelo G4 si mal no recuerdo...).

PD: (igual opino como Defe90...;))

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2566
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2017, 13:54 
Arriba  
estoy por encarar el mismo tema (al menos con los delanteros)... las manijitas me quedan lejos :roll: .
Un par que conozco pusieron de sierra, que es muy robusta. Como alternativa estaba evaluando las de toyota hilux. que son de bastante menos espesor. La semana pasada las estuve comparando y hay bastante diferencia.
Igualmente escucho alternativas de los que ya hicieron el cambio

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2017, 14:06 
Arriba  
Si, no obstante, insistís en convertir los levantavidrios manuales originales a eléctricos, !! no hagas cag...s con repuestos inventados de otros vehículos !!. Comprá algo diseñado para el Defender. Por ej. aquí tenés un kit Britpart a $ 5550 mangos colocado en mercado local: (no se de donde sacaste el colosal precio de 13000 mangos). Código de parte: DA4664

https://www.lrdirect.com/DA4664-Defende ... _https=yes

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2011, 22:27
Mensajes: 663
Ubicación: Trelew - CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2017, 16:27 
Arriba  
Hola, yo le coloque los universales, fácil colocación, super baratos, super confiables
la única contra es que son lentos comparados con otros
viven llenos de barro, nieve, agua,-17`, siempre funcionan

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uertas-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uertas-_JM

Saludos
Diego.-

_________________
Mi Norte es el Sur

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Sep 2016, 16:33
Mensajes: 112
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2006

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2017, 17:40 
Arriba  
La verdad a esta altura tener levanta vidrios eléctricos es como básico,al derecho no llego sí quiero preguntar una calle o abrir un poco porque hace calor... etc .Amo mi Defe rústico pero lo de los vidrio no es un lujo.Igualmente hace bastante que lo vengo pensando para no hacer cagadas y no funcione .Gracias por los consejos .

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2017, 18:00 
Arriba  
Eh...Un poco de estiramiento y llegás fácil. Mirá que yo soy petiso y alcanzo bien la puerta derecha. No vaya a ser que por simplemente preguntar una calle con comodidad, un día en pleno viaje te quede una ventana trabada y abierta y encima con frio o lloviendo. Eso si es un problema...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Sep 2016, 16:33
Mensajes: 112
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2006

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2017, 18:14 
Arriba  
Tenes bastante razón ,por eso me vienen bárbaro las opiniones , $12000 y algo más me pidió Nicolás de Nicoms ,vos por donde decis que sale $ 5000.??

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Sep 2016, 16:33
Mensajes: 112
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2006

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2017, 18:17 
Arriba  
$12000 el kit de los dos delanteros , teclas y cables .$5500 no será c/u?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Sep 2016, 16:33
Mensajes: 112
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2006

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2017, 18:17 
Arriba  
$12000 el kit de los dos delanteros , teclas y cables .$5500 no será c/u?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Sep 2016, 16:33
Mensajes: 112
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2006

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2017, 18:28 
Arriba  
Ahí vi link,que me pasaste ,nunca compre nada por ahí ,gracias por el dato.Sí es el kit.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2017, 23:21 
Arriba  
Hola Jorge,

Yo hice lo que te comentaron arriba, puse los universales, bueno bonito y barato.
Imposible qie te dejen con la ventana arriba o lo que sea porque incluyen una palanca/llave que va en la estria y asi podes operarlo manualmente hasta que puedas remplazar lo que haya fallado.

Tambien coincido con lo que te dijeron sobre la durabilidad, tierra, frio etc.. siguen funcionando perfectos

No imagino como alguien ouede alcanzar la manija derecha mientras maneja pero buehh...

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2017, 23:28 
Arriba  
Un poco de natación y gimnasia diaria Guillermo...ja ja ja Yo no pongo esos engendros chinos ni loco...no importan que funcionen bonito y barato...son opiniones

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2017, 23:41 
Arriba  
Aclaro que el kit Britpart especial para Defender no incluye ningún "salvavidas" mecánico (por si no funciona el eléctrico) de manija visible, al igual que todos los de los autos modernos. Los chinos que menciona Guillermo puede ser aunque en mi Defender esos "genéricos universales" no los pongo ni loco (si bien hay opiniones a favor, yo tengo otras experiencias de colegas en contra)...Tener en cuenta también que electrificar el tema no es soplar y hacer botellas: hay que perforar las puertas en los cierres, colocar adecuados tubos-acordeón pasacables (no vas a dejar los cables a la vista...), hacer adecuadas conexiones eléctricas, perforar los paneles laterales para instalación de "botoneras", etc. Todo con un cerrajero-electricista (¿existen?) idóneo. En fin. Cuestión de gustos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2017, 08:40 
Arriba  
Defe90 escribiste:
Tener en cuenta también que electrificar el tema no es soplar y hacer botellas:

Es facil, si podes enchufar un cargador de celular a la pared podes instalar estos aparatos es muy sencillo.

Defe90 escribiste:
hay que perforar las puertas en los cierres, colocar adecuados tubos-acordeón pasacables (no vas a dejar los cables a la vista...),

No, no es condicion sine qua non perforar, en cualquier caso si tenes cierre centralizado ya estan tanto las perforaciones como el tubo.

Defe90 escribiste:
hacer adecuadas conexiones eléctricas,

Repito del lado de la puerta es tan simple como enchufar un cargador de celular a la pared, al motor llegan dos cables.
Del lado de la tecla son cuatro

Defe90 escribiste:
perforar los paneles laterales para instalación de "botoneras", etc.

Tampoco, en el caso de los universales las teclas son de montaje superficial, igualmente se pueden remplazar por cualquier tecla (originales de TD5 por ej) y llevarlas a la consola central o donde mas te guste

Defe90 escribiste:
Todo con un cerrajero-electricista (¿existen?) idóneo. En fin. Cuestión de gustos.

Eso de pretender 10 ingenieros de la NASA para enchufar un cargador....

Te repito lo que te puse antes, que a vos te de miedo conectar 4 cables y/o no quieras/puedas leer y entender un diagrama electrico o tengas miedo de ensuciarte las manos, no lo hace complejo ni dificil solo es tu percepcion y como tal 100% subjetiva, ergo invalida por no ser objetiva.

La verdad es que solo sirve para confundir al que consulta (unico motivo por el que te respondo) ya que hablas de oidas, sobre algo que no hiciste ni probaste o ni siquiera estuviste viendo y entendiendo como se hace.. oponologia que se le dice..

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2011, 22:27
Mensajes: 663
Ubicación: Trelew - CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2017, 08:52 
Arriba  
Me ganaron de mano,
El cierre centralizado ya tiene la perforación, pasas el cable (2 x puerta) y no tenes que perforar el panel de la puerta
en mi caso los pulsadores los inserte en el centro del defe y desde allí accedes a las dos puertas, sino tenes el mismo problema que antes, tenes que ser el hombre elástico para abrir el otro vidrio.
Esto no es una cuestión de GUSTO, es una necesidad

Yo no compraria el kit de Brad Pit en calidad lo superan los chinos
Saludos
Diego.-

_________________
Mi Norte es el Sur

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1056
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2017, 09:11 
Arriba  
Que raro no salto Pedro !!!!! yo los tengo colocados y andan muy bien ,son muy cómodos ,fácil de instalar y por lo menos a mi no se me rompieron
Saludos

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Sep 2016, 16:33
Mensajes: 112
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2006

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2017, 11:13 
Arriba  
Gracias ,guillermo en cuanto decida lo comento para ver como resulto. Se que con estos temas se arman debates ya que por suerte cada uno tiene su criterio. Igualmente gracias a todos por sus comentarios.
Sldos Jorge.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com