www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:10
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2017, 21:45 
Arriba  
Buenas gente, quisiera preguntarle a los que saben por el tema bridas...

Las delanteras y traseras son iguales????
En un principio me traje las Bearmarch para adelante... por un error mio traje 2 pares en lugar de 1 pero eso es otra historia.

En el medio me trajeron las Terrafirma Heavy Duty y aca mi duda, las Bearmarch que me quedan extras sirven para el eje trasero???

Saludoa

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2017, 22:10 
Arriba  
Las 4 son iguales. Sino es con palieres (y/o diferencial) reforzados yo no usaría las bridas HD ya que justamente esa es la gracia de las bridas LR. Son la parte mas débil, más barata y fácil de reemplazar. Con las bridas HD el fusible pasará a ser el palier o el diferencial mismo lo cual es mas caro y difícil de reemplazar (sobre todo diferencial)

Slds.

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2017, 22:46 
Arriba  
defeyago escribiste:
Las 4 son iguales. Sino es con palieres (y/o diferencial) reforzados yo no usaría las bridas HD ya que justamente esa es la gracia de las bridas LR. Son la parte mas débil, más barata y fácil de reemplazar. Con las bridas HD el fusible pasará a ser el palier o el diferencial mismo lo cual es mas caro y difícil de reemplazar (sobre todo diferencial)

Slds.


Gracias, me pareció que eran iguales pero no queria desarmar sin confirmación.

esperare a ver qie pasa con el billete verde para traerme los palieres HD traseros y armar ahi con las bridas HD ya que ahi ademas tengo el bloqueo

Saludos..

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2017, 23:16 
Arriba  
Con el billete verde aprovechá ahora porque a 17 mangos y monedas está casi equivalente -en términos de poder adquisitivo constante- al 1 a 1 del fin de la convertibilidad. El cálculo es super fácil. Simplemente se indexa por inflación (real) el 1 a 1 de ese momento, se lo deflacta por la infleta internacional del dólar y te da alrededor de 17 mangos. ¿Puede seguir así largo tiempo (1 ó 2 años por ej.) en lugar de a 22 o 25 mangos de promedio histórico actualizado? Puede ser. La teoría macro-económica es buena para decir que algo va a suceder pero...muy mala para decir cuando...No se si te sirve Macaco pero en esto tal vez sí pueda aportar algo ja ja ja

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com