www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:33
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2011, 11:33
Mensajes: 397
Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2017, 14:55 
Arriba  
Estimados
Cuando compre el Defender Tdi300, con AA, le habían colocado el estéreo en el frente del torpedo, y para eso tuvieron que recortar el soporte de los encausadores del aire que va al parabrisas, les adjunto algunas fotos, hace un tiempo compre el frente de plástico nuevo original y ahora me gustaría reparar el soporte de metal que esta cortado.-
Estoy entre tratar de conseguir uno usado para reemplazarlo o reparar el cortado.-
Me gustaría que alguno que haya tenido el mismo problema me de una mano. Desde ya muchas Gracias.
Bernardo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2011, 11:33
Mensajes: 397
Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2017, 14:56 
Arriba  
Bienvenidas cualquier tipo de ideas!!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2017, 16:33 
Arriba  
Es increíble las barbaridades que se hicieron/hacen para colocar una radio, stereo, etc. en un Defender con AA (perforando el frente por donde pasan los caños de calefacción/AA). En mi opinión, el, prácticamente, único lugar donde puede colocarse es aquí (foto de mi Defender con stereo con USB desde hace años). El que te lo colocó debería tener un juicio por "mala praxis" reclamándole fuertes pesos por arruinar Defenders con AA. Suerte con la reparación (no se como puede hacerse)

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2011, 11:33
Mensajes: 397
Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2017, 17:54 
Arriba  
Gracias jajajaja
Ya lo tengo en esa posición (100% original). Lo que me queda es reparar el interior ya que como esta hoy el encausador de aire esta fijado en un solo punto.-
En su momento le compre el frente nuevo y original a un forero.
Abrazo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2017, 11:31 
Arriba  
Hola Bernardo,

Te cuento que yo hice la modificación de poner el stereo en el tablero y si tomas bien las medidas no es necesario tocar los encausadores para nada.

El punto original de montaje era una tortura para las rodillas jaja

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4550
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2017, 19:06 
Arriba  
un amigo tenía el mismo problema que vos, con un corte de tablero MUY FEO y desprolijo que hizo el dueño anterior para poner el stereo.
Lo que hicimos fue forrar una chapa de aluminio, con cuerina del mismo color que los tapizados del defe, hacer el hueco nuevo para el stereo, y ésta se pegó al torpedo. No se si es lo mas lindo del mundo, pero para tapar el hueco, quedó bastante bien.

Yo tengo defe con aire, con lo cual y para no asesinar el tablero, le hice una consola para el techo, y lo puse ahí.

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2017, 19:17 
Arriba  
Juan Cruz escribiste:
un amigo tenía el mismo problema que vos, con un corte de tablero MUY FEO y desprolijo que hizo el dueño anterior para poner el stereo.
Lo que hicimos fue forrar una chapa de aluminio, con cuerina del mismo color que los tapizados del defe, hacer el hueco nuevo para el stereo, y ésta se pegó al torpedo. No se si es lo mas lindo del mundo, pero para tapar el hueco, quedó bastante bien.

Yo tengo defe con aire, con lo cual y para no asesinar el tablero, le hice una consola para el techo, y lo puse ahí.


Otra opción es un kit de reparación de fibra de vidrio, lo venden en cualquier easy o sodimac, después lija fina y aerosol para tableros que se consigue en cualquiera de los dos o pintureria.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4550
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2017, 19:18 
Arriba  
tal cual

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com