www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:05
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2013, 18:25
Mensajes: 511
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2017, 21:24 
Arriba  
Hola a todos investigando para conseguir tuercas para llantas de aleacion y viendo las que vinieron con las llantas, me di cuenta que hay tuercas macizas que se ven fuertes, y otras que tienen ese embellesedor de chapa que suena como un sonajero. La verdad increible que hayan diseñado esas tuercas.

Como tengo 12 tueras macizas y el resto con embellecedor queria saber si saben donde se pueden conseguir estas mas robustas y mas funcionales.

Abrazo.

_________________
LAND ROVER DEFENDER TDI SW COUNTY 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2017, 22:53 
Arriba  
Las tuercas originales que viene con las llantas de aleación son, en mi opinión, de muy buena calidad y, las de seguridad, con una marca especial casi imposibles de sacar para el chorro común ya que exigen una dispositivo especial para sacar los cabezales y luego es muy difícil introducir elementos para sacar las tuercas. Simplemente, para que no se deformen, hay que sacarlas con la llave original adecuada y evitar -a toda costa- a la neumática. Sugerencia: seguí usando las originales y, si te faltan, pedíselas a Mickey o Nicoms

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2017, 23:03 
Arriba  
Y usa siempre esta llave no otras ni neumáticas:

Imagen

Y este extractor para las de seguridad que se ve al lado de las tuercas originales:

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2017, 15:54 
Arriba  
Las solidas son 26, la mejor defensa contra los ladrones en Colombia (demoré un mes ubicando la copa). Son super fuertes y te quitas el dolor de cabeza de esas tuercas de lujo que se soban en el peor momento...

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com