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Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2017, 10:34 
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Hola, volví de la travesía de la cordillera y comenzaron los inconvenientes
Primero se empezó a prender la luz del aceite, parpadea cuando pongo punto muerto en ralentí, el vigía no acusa nada. El motor tiene aceite y sin pérdidas, tiene 30000 km de nuevo a ok todo menos el block
Ayer cuando quedaba en ralentí se paró solo
Intenté arrancar nuevamente y note que la luz del arrancador se apagaba antes de tiempo(luz amarilla)
Arrancó y quedó sin potencia.
Pare nuevamente el motor, arranque y sin problemas
Hoy arranco perfecto y cuando tomo temperatura el motor de nuevo el problema, se prende la luz roja del aceite, y tiende a pararse en ralentí.
Alguna idea de donde empezar?
Saludos
Diego

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2017, 10:48 
Arriba  
La luz roja se prende a un ralenti mas bajo que lo normal?
De ser asi empeza revisando filtro de gasoil.

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2017, 13:28 
Arriba  
Hola yo arrancaría por lo más simple, cambio de filtros y aceite.

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2017, 14:07 
Arriba  
Gracias a ambos, y manos a la obra

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2017, 18:42 
Arriba  
Tampoco dejes de mirar el bulbo de presión de aceite, Diego, no vaya a ser que esté sucio y se te estén juntando dos problemas.
Suerte.

Un abrazo

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Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

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Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
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Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2017, 09:57 
Arriba  
Gracias Pedro también.
Les comento que resultó
Desarme completo de sistema de gasoil, vaciado de tanques, sopleteado de las cañerías y cambio de filtros de gasoil.
El de la salida del tanque estaba tapado con una baba de sedimento, debido?
Tenía 2000 km, pero los combustibles en las estaciones del interior deben haber estado tocando fondo
Purgue todo el circuito y listo, por el momento llega bien el combustible a la bomba
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2017, 15:19 
Arriba  
Sedimento, por ahí será frío y se te quiso congelar el gasoil en la cañería y te dejo porqueria??

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2017, 16:32 
Arriba  
Hola Diego fijate éste post como el gran Jorge relata con fotos para instalarle un filtro al vaso ése que decís que está a la salida del tanque, algo que no está demás y es muy sencillo, saludos, Gonzalo.


viewtopic.php?f=12&t=148074&hilit=bulon

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Defender 110 TDI 96

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2017, 16:54 
Arriba  
Puede ser Macaco, igual no hizo tan baja temperatura
Si Tehuelche, ahí tengo un Man Filter justo en la salida de los tanques, es justo el que tenía la baba

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2017, 16:56 
Arriba  
Mañana lo llevo al bombista para revisión profesional
Gracias y los mantengo al tanto

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Mi Norte es el Sur

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