www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:11
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2013, 18:25
Mensajes: 511
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2017, 19:59 
Arriba  
Hola a todos. Mi busqueda de butacas mas comodas para el defe me llevo a comprar dos pares de delanteras de audi de cuero y con regulacion de altura, ya que quiero colocar 2 adelante y 2 atras.

Presente las delanteras y me quedan un poco altas a mi gusto y es dificil entrar y salir por lo que voy a tener que cortar el cajon o pensaba, si es posible, sacar el cajon entero y armar una estructura de anclaje nueva.

Alguno ha hecho esta modificación? Tiene fotos o medidas para hacer el bastidor nuevo y donde anclarlo a la carroceria? O como hizo el corte del cajon actual y como lo soldó a la altura deseada?

Al hacer esto y junto a la idea de colocar una segunda batería con una fusiblera a parte a la instalación original, moveria de lugar la bateria bajo el asiento del conductor y la pondria junto a la adicional en un cajon tras los respaldos de la segunda linea de butacas.

Es posible esta modificación del lugar de la bateria haciendo una correcta prolongacion de los cables?

Asi estan hoy con el cajon original donde encajan 2 de los 4 tornillos de anclaje

Imagen Imagen Imagen

_________________
LAND ROVER DEFENDER TDI SW COUNTY 1997

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4550
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2017, 20:48 
Arriba  
El defe tiene lugar de sobra para poner las cosas que hay debajo de los asientos, la bateria es facilmente ubicable haciendo un buche en los guardabarros traseros, tal y como traían los series. En el asiento del medio no es mucho lo que podras bajar el nivel del cajón, pues está la transfer ahi no más, por lo demás, nada que un tipo prolijo no pueda hacer.

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2011, 22:27
Mensajes: 663
Ubicación: Trelew - CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2017, 09:35 
Arriba  
Hola, dentro del habitáculo, jamas pongas las baterías!
Desprenden vapores tóxicos !OJO!
Con respecto al asiento o los asientos delanteros sacales las correderas y dejalos fijos, les bajas mas de 5 cm.
El espacio es tan chico adelante que no tiene sentido las correderas
Yo les puse unas fajas de 5 mm por 40 mm por el largo de los asientos, amuradas a los mismos e hice coincidir los agujeros con los originales
Saludos
Diego

_________________
Mi Norte es el Sur

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Feb 2008, 22:10
Mensajes: 807
Ubicación: Nono. Valle de Traslasierra. Cba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2017, 23:29 
Arriba  
Me adhiero al comentario de Juan Cruz !
En un Defe, hay muuuuuuuchas cosas que un tipo prolijo y pensante puede hacer/modificar.
El cajón podría directamente sacarse, tendrias que hacer los pisos y el cobertor para la transfer.

_________________
No hay problema... ponte a reir !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2013, 18:25
Mensajes: 511
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2017, 12:45 
Arriba  
Buenisimo muy buenos los aportes, voy a tomar medidas si con solo sacarles las correderas ya es suficiente, pero quedarian fijas...y estas tienen regulacion en altura tambien lo que me daria lastima perderlo. En realidad uso yo solo el defe asique si doy en la tecla en altura y largo no necesitaria correderas. De no decidirme a eso voy a ver de solo sacar los cajones debajo de las asientos sin modificar la parte que va sobre la transfer y armar una estructura tipo bastidor para anclar la butaca quedando un cajon mas bajo con una tapa lateral. Para esto tendria que pasar la bateria a un cajon dentro de los guardabarros traseros con ventilacion hacia el exterior pero pudiendo acceder desde el interior con una tapa.

Bueno proyectos y mas proyectos para el defe! jaja

Gracias por los consejos! si tienen mas info sobre el mejor lugar para colocar cajones dentro de los guardabarros traseros se los agradeceria! igualmente voy a seguir investigando. y lo que encuentre voy a ir subiendo imagenes.

_________________
LAND ROVER DEFENDER TDI SW COUNTY 1997

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com