www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

Nucleo delantero
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=12&t=152619
Página 1 de 1

Autor:  luisceballos [ 15 Oct 2017, 16:44 ]
Asunto:  Nucleo delantero

Tengo que sacar el nucleo delantero, para cambio de rulemanes, ya que hace un mes cambie , rulemanes de maza, siwal, grasa ,., esta todo nuevo, para no desarmar de nuevo , se puede desarmar la bocha , que une con la cañonera, para desplazar los palieres y sacar el nucleo.

Autor:  Sebas [ 15 Oct 2017, 17:07 ]
Asunto:  Re: Nucleo delantero

Si señor, se puede desarmar como decís vos sin ningún problema, tenés que desclavar los extremos de dirección y tener una cadena con un bulon para dejar todo colgando del espiral sin que haga fuerza el flexible de freno.

Autor:  luisceballos [ 15 Oct 2017, 20:36 ]
Asunto:  Re: Nucleo delantero

Hola, Seba, , gracias por la respuesta, resulta que tengo una vibración en el 110,asi que levanto , y con el cardan deantero puesto, es muy fuerte, le saco el cardan, y disminuye , entoces le hecho la culpa al nucleo delantero, voy a desarmar, a ver que puede ser
Lo de la salida del 28 esta en firme?

Autor:  carlosbeldia [ 15 Oct 2017, 20:45 ]
Asunto:  Re: Nucleo delantero

Compadre y no será el cardan mal alineado?

Autor:  luisceballos [ 15 Oct 2017, 21:58 ]
Asunto:  Re: Nucleo delantero

Carlos, la vibración empezó , empezo de la nada, y fue en aumento , cambie cruzeta, cardan delantera , rulemanes de maza y siwal,, y ahora sigo con el diferencial, , que no se porque no desarme cuando tenia las dos maas delanteras desarmadas, .

Autor:  Juan Cruz [ 16 Oct 2017, 23:55 ]
Asunto:  Re: Nucleo delantero

Luis, antes de sacar el núcleo, lleva el cardan a un buen taller especializado en cardanes; pues si con el cardan te vibra y cdo lo sacas no vibra más, 99% de seguridad que el moco está ahí.

Saludos y mucha suerte

Autor:  Diego Arrieta [ 17 Oct 2017, 08:12 ]
Asunto:  Re: Nucleo delantero

Ojo que también puede venir del cardan trasero o cubierta deformada, mal balanceo, pata de caja o motor detonada, bujes de barra panhar, revisa bien antes de desarmar el diferencial, normalmente el núcleo zumba y no vibra
Saludos
Diego

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/