www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:59
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2017, 22:15 
Arriba  
Tehuelche escribiste:
Sebas escribiste:
Con respecto a lo que dice "Tehuelche", yo habia tenido problemas con la Policia Federal justamente por no tener la licencia de conducir habilitante para "Transporte de Pasajeros", despues de eso, por las dudas para evitar explicaciones saco la licencia D2 Servicio de transporte de más de 8 pasajeros, y listo.



Es que eso mismo me contó la persona que hace unos años me vendió el Defe, que a él en una ocasión en un control le hicieron lío con el tema de su carnet ya que en la cédula verde figura como "transporte de pasajeros", obviamente hasta un chico de 5 años se dá cuenta que éste vehículo no es eso pero bueh.......me voy a poner las pilas yo también para cambiarlo definitivamente de categorización en el título y en la cédula verde más que nada para el día de mañana no tener algún problema legal con los seguros.


Lo que te diga la policia no es referencia de realidad alguna jajajaja

Para que te des una idea, una vez me pararon los de la metropolitana en la zona de Villa Urquiza con el argumento de que el Defender no era un vehiculo apto para circular... (tenía documentación perfecta, VTV vigente, seguro, ya la cedula decía Todo Terreno 4x4), cuando le contesté disculpe ingeniero, pero el ingeniero que firmó la VTV (RTO) dice lo contrario... cuando me dijo que no era ingeniero le pregunte porque entonces, contradecia lo que firmaba un Ingeniero, matriculado y con responsabilidad civil y penal sobre esa firma, se quedó mas perdido que morcilla en ensalada de frutas jajaja ahi le subi la apuesta... haga lo que considere necesario y lo discutimos en tribunales... respuesta... Continue... jajajajajajajaajaj

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com