www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:25
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2013, 18:25
Mensajes: 511
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Nov 2017, 12:58 
Arriba  
Hola se que es un tema ya charlado pero con los cambios que hay perdiodicamente queria poder hacer una compra segura.
La idea es comprar por Ebay partes desde UK para el Defender. Una vez seleccionados los articulos a comprar y seleccionar el envio por Standar shipping (seria envio privado no?) y realizar el pago, ya no hay que pagar mas nada? Seria el precio final? O esos impuestos que antes pagabas todo junto como en LrDirect se agregan al momento de llegar aca?

Por lo que lei en internet por courrier no debes pasarte de los 1000 dls de productos sin contar el envio...ya que los que traeria correo argentino tienen ese tope de 25 dls y luego pagar el 50% no es asi?

Bueno si alguno compro recientemente y la tiene clara le agradeceria los consejos para no clavarme con tanta plata y amargarme sin sentido.

_________________
LAND ROVER DEFENDER TDI SW COUNTY 1997

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 27 Nov 2017, 13:04 
Arriba  
Standard shipping es el correo de UK (que acá entra via correo Argentino). Asique sí vas a tener que pagar impuestos y tasas, más el rompedero de bolas de la aduana...

Slds

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Nov 2017, 13:24 
Arriba  
Hola,

Es como te dice Defeyago, standard mail significa el correo estatal de UK, entre a traves del Correo Argentino.

Para que te llegue fijate que el envio sea International Royal Mail Signed que te da tracking sino olvidate.

Despues viene el tema de la presentación via AFIP y de ahi aduana y con suerte te llegara a tu casa.

Yo hice una prueba con 30U$D a ver que pasa, despues te cuento.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2012, 10:12
Mensajes: 126
Ubicación: Embalse - Pcia. de Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2017, 08:35 
Arriba  
Tenes dos formas rapidas y seguras de comprar en el exterior y que te llegue en un tiempo razonable de 20 dias. Una de ellas es comprar en Amazon europa o sea .es .uk. .de .it y buscar el producto que quieras y seleccionar que el que lo vende y envia es amazon, cuando te vas al carrito de compra, completas medio de pago y lugar de envio, y finalmente te va a dar un detalle de lo que es el precio del producto, lo que tenes de flete y lo que tenes de derechos de aduana que te lo cobra amazon y en caso de que haya diferencia a tu favor, te lo devuelve. Siempre calcula de mas por ende, mas que lo que dice ahi no te va a salir. Esto esta probado y en youtube buscalo que hay mucho info.
La segunda opcion, es un poco mas laborioza pero igual de efectivo, primero te abrir un mail box en cualquier empresa de miami, hay miles, son casillas de correo que te cobra por peso y envio, entras en cualquier portal de compras, caso ebay, amazon o cualquiera de EEUU y con la direccion de que dio empresa de mail box te lo mandas ahi y ellos lo reciben y te lo envian para aca por courier, ups, fedex, etc. Una vez antes de que te llegue el paquete el correo te avisa que lo vayas a retirar y te cobran los derechos y envios.
Muy importante, para todo esto tenes que tener clave fiscal tipo 3. en caso de que no se tipo 3, vas a la afip con fotocopia de documento y lo solicitas, en una hora lo tenes habilitado.
Debido a la ultima modificacion arancelaria, todo pago impuestos, caso particulares como libros, revistas, discos. Por ende muchas cosas tiene precios similar al que encontras en mercadolibre, pero si funciona para cosas que aca no hay.
https://www.infobae.com/economia/2016/0 ... -a-puerta/
http://www.lanacion.com.ar/2052444-puer ... r-internet
http://puertaapuerta-argentina.com/comp ... argentina/
Suerte!

Te paso algunos links.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2017, 12:02 
Arriba  
Oggievenerdi escribiste:
Tenes dos formas rapidas y seguras de comprar en el exterior y que te llegue en un tiempo razonable de 20 dias. Una de ellas es comprar en Amazon europa o sea .es .uk. .de .it y buscar el producto que quieras y seleccionar que el que lo vende y envia es amazon, cuando te vas al carrito de compra, completas medio de pago y lugar de envio, y finalmente te va a dar un detalle de lo que es el precio del producto, lo que tenes de flete y lo que tenes de derechos de aduana que te lo cobra amazon y en caso de que haya diferencia a tu favor, te lo devuelve. Siempre calcula de mas por ende, mas que lo que dice ahi no te va a salir. Esto esta probado y en youtube buscalo que hay mucho info.
La segunda opcion, es un poco mas laborioza pero igual de efectivo, primero te abrir un mail box en cualquier empresa de miami, hay miles, son casillas de correo que te cobra por peso y envio, entras en cualquier portal de compras, caso ebay, amazon o cualquiera de EEUU y con la direccion de que dio empresa de mail box te lo mandas ahi y ellos lo reciben y te lo envian para aca por courier, ups, fedex, etc. Una vez antes de que te llegue el paquete el correo te avisa que lo vayas a retirar y te cobran los derechos y envios.
Muy importante, para todo esto tenes que tener clave fiscal tipo 3. en caso de que no se tipo 3, vas a la afip con fotocopia de documento y lo solicitas, en una hora lo tenes habilitado.
Debido a la ultima modificacion arancelaria, todo pago impuestos, caso particulares como libros, revistas, discos. Por ende muchas cosas tiene precios similar al que encontras en mercadolibre, pero si funciona para cosas que aca no hay.
https://www.infobae.com/economia/2016/0 ... -a-puerta/
http://www.lanacion.com.ar/2052444-puer ... r-internet
http://puertaapuerta-argentina.com/comp ... argentina/
Suerte!

Te paso algunos links.


Lamentablemente, Amazon.es para todo lo que es repuestos no envía nada a la nuestro país.
Arme un carro de compras con varios productos distintos como pueden ver en la imagen y de ellos ninguno tiene envio a la Argentina.. despues les cuento con amazon alemania pero no creo que sea muy diferente

Imagen

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2017, 12:09 
Arriba  
Amazon alemania solo tiene juguetes, ropa y espejos retrovisores, de esto solo envían algunos juguetes y los espejos...

Calculo que para repuestos habria que probar via ebay y correo, algun otro canal o morir con los precios locales.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2017, 12:17 
Arriba  
Malas noticias para Amazon Italia...

Imagen

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2012, 10:12
Mensajes: 126
Ubicación: Embalse - Pcia. de Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2017, 12:33 
Arriba  
No puedo ver la imagen, macaco recien intente con unos Elring 790.860 Juego de juntas, vástago de válvula y me deja comprarlo. Fijate de filtar en el margen izquierdo que el vendedor sea Amazon.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 13:56
Mensajes: 305
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2017, 19:14 
Arriba  
Saludos amigos. Han pasado varios años desde que frecuentaba este interesante foro. Les escribo para ponerme a sus órdenes en lo que a mi alcance pueda aportarles. Me imagino que en su momento me presente (en el antiguo foro) pero igual les comento que soy de Venezuela pero me vine hace poco más de tres años a Inglaterra con mi familia y vivimos en un pequeño pueblo cerca de Birmingham. Me alegra mucho que este foro siga en pie. Muchos saludos y estamos a la orden por estos lados.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2017, 12:24 
Arriba  
La compra que hice en ebay UK ya llegó al pais, veremos como sigue...

El que tenga curiosidad puede mirar aca
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn

con este numero de tracking:
RZ360832168GB

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com