www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:53
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2017, 20:17 
Arriba  
Buenas gente, haber si alguien me puede aclarar un poco el tema.

En mi Defender tengo este numero de parte AWR2002, mi hermano me trajo otros que se supone que van perfecto y son la parte # BTR6562.

La gran diferencia es que la original de mi Defender viene con un bulon que fija la cinta detrás del asiento y una L metálica que se abulona en el zócalo que queda entre El Cajon y la puerta mientras que la segunda vienecon las dos partes abulonadas entre sí y como que se fija por tres bulones más pequeños.

La gran pregunta es, son compatibles?

Gracias.

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2017, 20:40 
Arriba  
La primera foto es del que tengo en el Defender:

Imagen

La segunda es del nuevo:

Imagen

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2013, 18:25
Mensajes: 511
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2017, 09:04 
Arriba  
A me me paso igual y adapte el nuevo cortando y soldando recta la pieza metalica con 2 agujeros del cinturon nuevo y amurandola con los 2 tornillos que estan originalmente por debajo del unico bulon que fija el cinturon viejo. Me falta cambiar el lado de acompañante. Si por esa casualidad es el que te trajeron equivocado y queres mantenerlo original te ofrezco el mio que anda barbaro jaja. A mi me gusto mas el nuevo aunque los tuve que adaptar

_________________
LAND ROVER DEFENDER TDI SW COUNTY 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2017, 13:39 
Arriba  
Hola, por lo que estuve mirando en internet parece que es compatible con algunos cinturones de la segunda fila de asientos no con la primera o por lo menos no encontré ninguna imagen donde se puedan ver instalados en los asientos de conductor y/o acompañante.

La verdad pense en adaptarlos pero al tratarse de un elemento de segurida, diria que practicamente el unico que tiene el Defender preferí no hacer experimentos.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2013, 18:25
Mensajes: 511
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2017, 18:50 
Arriba  
yo lo resolvi de una manera que me parecio firme, y en vez de estar con un solo tornillo son dos a la carroceria. Creo que en cuanto a la seguridad cumple su funcion y requerimientos. Yo tengo que hacerle el pedido a Nicoms que es a quien le compre el del conductor, asi me manda el del acompañante y me quedan ambos iguales. Por eso te decia si tenes el del acompañante y queres el original hacemos cambio o te lo compro.

_________________
LAND ROVER DEFENDER TDI SW COUNTY 1997

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2018, 01:34 
Arriba  
Hola Guillermo
Consulta con Pedro_LP... el hizo varios cambios e incluso dps le adapto unas butacas de Dll, creo que la tiene bien clara...y seguro te va a ayudar. Igual miro en el mio que es 98 y por ahi es como tu segunda foto. tbn consulto a un Amigo forero que tiene un Puma y tal vez sea como ese.
Un Abrazo :super:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com