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Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



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Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2018, 22:08 
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Buenas tengo un problema con el forzador de aire del defe. Lo prendo y anda barbaro peroa ls 5 min. empieza a hacer un ruido como a roce de piezas o algo x el estilo. Teniendo en cta lo del tiempo calculo que debe aer algo de relacionado con la temperatura que levanta el motor de ventilador. Escucho opiniones. Grqcias

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Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2018, 23:20 
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Entiendo que no tiene nada que ver con la temperatura sino con restos de hojas/basura, roces de posición o bien rodamientos del mismo

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2018, 23:53 
Arriba  
Comenzaría por fijarme si por la caja negra ya paso la mano del hombre.

Si es así probablemente el forzador ya fue cambiado/arreglado y ahí puede estar el problema.

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2018, 00:51 
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Jdef cuando hablo de temperatura me refiero a la de los rodamientos del motor.
Guillermo el df tiene 20 años asi que seguro qur x ahi pasaron varias manos.
La cagada es que tengo miedo de usarlo y que se agarre todo.
Mañana saco fotos y las cuelgo.
Slds.

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Juan Pablo Amicarelli
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Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2018, 01:12 
Arriba  
Ojo con eso, si por el motivo que fuera de está trabando va a hacer que levante temperatura la instalación eléctrica.

Te diría que te toca la infausta tarea de abrir la caja negra.

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2018, 10:52 
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Bueno cuento lo que me paso ami por lo menos. Empece con un ruidito pero no me dio tiempo de reaccionar al poco tiempo palmo el motor. COn dos problemas el primero el eje del motor se habia desplazado lo que izo que se bajara y rozara el bobinado en la carcaza por consiguiente corto el bobinado esto se soluciono simple mande hacer el bobinado en una casa de motores. Y lo segundo el motor tiene dos imanes uno se habia desplazado tambien hasta tocar la carcaza esto fue sacar limpiar y pegar el iman por suerte no se habia roto. hasta el dia de hoy funciona perfecto el motor.

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2018, 11:14 
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No tiene bujes de bronce autolubricados ?
En el mio hace al revés , ruido al encender y a los minutos cesa.
saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2018, 11:18 
Arriba  
trilli escribiste:
No tiene bujes de bronce autolubricados ?
En el mio hace al revés , ruido al encender y a los minutos cesa.
saludos



UUUHHH, entonces está peor que el dueño!!! :nuts: :nuts:

Abrazo, Luisito!!

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Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones."

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2018, 12:43 
Arriba  
A todo esto si la solucion empieza x desarmar la caja negra estoy en problemas ya que el finde me voy de vacaciones a la costa. Viajare sin aire.
ME ESTOY CANSANDO UN POCO DE MI AMIGO DE 20 AÑOS!!!!

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Juan Pablo Amicarelli
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Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2018, 13:25 
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En caso de desarmar la Black Box, recordar que es fundamental sellarla totalmente luego de cerrarla para evitar que el calor del habitáculo del motor del auto ingrese a la caja, afectando la eficiencia del circuito de AA

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