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Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2018, 10:39 
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JDEF escribiste:
Por las dudas, y para que nadie se angustie por haber comprado "algo mal", acompaño las conocidas leyes de Murphy (la leiamos en la UBA de los 70s en el área Administración):

Si algo puede fallar, fallará.

Si hay la posibilidad de que algunas cosas fallen, la que causara mas dano será la primera.

Si algo no puede fallar, lo hara a pesar de todo.

Si se aprecia que existen cuatro posibles maneras de que algo pueda fallar, y se soslayan, en seguida se desarrollar una quinta para la que no se esta preparado.

Por sí mismas, las cosas tienden a ir de mal en peor.

Si algo parece que va bien, es obvio que se ha pasado algo por alto.



La Naturaleza esta del lado del fallo oculto.

La Naturaleza es brava...


Yo conozco una mas sencilla,
si te preparas una tostada con manteca y dulce y se te cae. Siempre caera del lado del dulce.
Jajja
Slds

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Juan Pablo Amicarelli
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2018, 11:38 
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juanamicarelli escribiste:
cg escribiste:
No entiendo bien, Juan.

Tenías colocada la Wabco y falló? Cuál es el lado B de LRDirect?

En cualquier caso: pudiste solucionar el problema?


CG lo digo xq yo compre una wabco via lr direct xq como la que tenia perdia un poco y ya le habia hecho la modificacion de cambiar los remaches x tornillos. Hace unos meses hice un par de laburos al defe y en el revoleo decidi cambiar la bomba x la nueva. La vieja seguia andando. A esta nueva no le llegue a hacer 2000 km y se rompio. A la quien le reclamo lagarantia de dicho elemento, lr direct no creo que responda. Mas que nada era eso. Compras barato y a mi me toco sufrir la chance de que el repuesto venga fallado.
Mala suerte, ojo igual x ahi tiene arreglo, x suerte no me deshice de la vieja que calculo volvera a las postas en breve.


Entendido lo de LRDirect/Wabco.

Pero pudiste solucionar el tema ahí en Gessel? Tenés buenos frenos otra vez?

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Claudio

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2018, 11:53 
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No lamentablemente no lo pude solucionar. Volvere despacio para no tener problemas

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Juan Pablo Amicarelli
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2018, 14:40 
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Juan, es depresora el problema??

Yo tengo una de repuesto queres que te la mande y despues arreglamos a tu regreso??

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2018, 17:11 
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Guillermo mil gracias pero no es necesario. Estoy en villa gesell. Vuelvo tranqui pidando fon fuerza el freno. Gracias igual

Slds

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Juan Pablo Amicarelli
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2018, 20:25 
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Si te envían una depresora a VG (si el problema reside en la misma) yo la haría cambiar en VG. Regresar (máxime si es con la familia) cientos de kms. por ruta y con mucho tránsito de verano con serios problemas de freno (y máxime en un Defender que no se caracteriza por la brillantez de sus frenos aún con el sistema en condiciones) no lo aconsejaría a nadie. Es una opinión por la seguridad

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2018, 20:30 
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Nuna creí que llegaría este momento...

Lo que opina/sugiere JDEF en este caso es para tener en cuenta

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Claudio

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2018, 14:18 
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No es una opinión/sugerencia es una simple regla de seguridad básica (! ni que hablar si se viaja con familia !)

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2018, 02:27 
Arriba  
Si no quieren renegar con las bombas depresoras originales,hay buenas opciones en bombas electricas que se usan en competicion,no estan lejos de precio de las falladoras wabco :(

Esta se ve jamon del medio,con una terminacion exelente
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ctrica-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... a-kit--_JM

;)

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2018, 07:07 
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Hola Piki,

Con las nuevas disposiciones hoy solo podes comprar depresora a un vendedor local no a lrdirect por ej con lo cual los precios no van a estar muy lejos y sinuna de was eléctricas dura lo que dos de las que usamos hoy ya es negocio.

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2018, 09:24 
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Piki deja de dar ideas...

Estuve mirando y en USA se consigue una bomba de vacío Hella por menos de 130U$D resta ver cómo traerla a este rincón olvidado del mundo.

Por ahí es una buena solución para ponerla en paralelo o directamente eliminar el engendro actual.

Saludos.

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2018, 10:41 
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pikigrillo escribiste:
Si no quieren renegar con las bombas depresoras originales,hay buenas opciones en bombas electricas que se usan en competicion,no estan lejos de precio de las falladoras wabco :(

Esta se ve jamon del medio,con una terminacion exelente
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ctrica-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... a-kit--_JM

;)



Gracias, Piki! :grin: :grin:

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Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2018, 14:34 
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¿Y? ¿Cómo terminó la falla? ¿Volviste con pocos frenos por la ruta o cambiaste la depresora en el lugar turístico?

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2018, 16:51 
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Volvi con el pedal duro y muy tranquilo pisando con fuerz ael freno de sr necesario y bien atento a la ruta.
Vovler a la vieja depresora y veremos si esta tiene arreglo
Slds

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Juan Pablo Amicarelli
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Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2018, 23:10 
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Valeroso lo tuyo...Yo no me hubiera atrevido en una ruta cargada. Aunque, en Villa Gesell (y muchas otras localidades del país), parece que nadie sabe nada ni de LRs. ni de nada...Suerte

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2018, 14:59 
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Ahora de regreso Juan podes ver el tema con más tranquilidad...

Mira lo que encontré y tengo ganas de traerme:
Esta Hella https://www.amazon.com/dp/B0030Z666E/re ... IAbSPZB3WN

O bien está Volvo
https://www.amazon.com/dp/B07213VRVK/re ... IAbJ5N72CC

Aún no se si la pondría en paralelo o como remplazo directo...

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2018, 20:29 
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Guillermo como andas. Si algo de eso habria que ver. X lo pronto quiero ver si la que saque se piede reparar. No me resigno el haber gastado tanta plata y que no ande. Slds

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Juan Pablo Amicarelli
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Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2018, 20:53 
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Una buena depresora original en un Defender TDI dura años y años. Recién me encuentro en Bariloche con otro dueño de Defender que me comenta que la suya anda perfectamente tras más de 15 años de uso. La mía se cambió tras más de 10 años de uso

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2018, 21:23 
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juanamicarelli escribiste:
Guillermo como andas. Si algo de eso habria que ver. X lo pronto quiero ver si la que saque se piede reparar. No me resigno el haber gastado tanta plata y que no ande. Slds


Seguramente es reparable, la construcción es bastante frágil para el uso que se supone tendría un Defender.. o quizás en la campiña inglesa y los caminos africanos no existe el serrucho que tenemos nosotros por acá.

Saludos y conta como va..

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2018, 23:09 
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Antes de cambiar la depresora original controlá bien si el aceite lubricante llega bien a la depresora o si no hay fugas en el circuito de vacío (y obviamente...si el aceite está en buen estado y lo cambiaste según kms. o tiempo el que fuere antes)

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