www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:06
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2018, 23:40 
Arriba  
Celebrando el 70 aniversario, lanzan 150 unidades del Defender Works V8, caja automática 8 velocidades, a un precio de 170.000 euros (unos U$S 210.000). Este nueva versión, de 405 caballos (515 Nm de par máximo), alcanza una velocidad de 171 km/h en pocos segundos (ej. de 0 a 100 en 5,6´) para ir por la fast track.... Todos versión 90 2 puertas solamente según parece. Mercado: Reino Unido solamente. En España podría importarse por cuenta y orden del comprador

https://www.youtube.com/watch?v=UUtJBESCZCg

https://www.elconfidencial.com/motor/20 ... 8_1508728/

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2018, 13:15 
Arriba  
Hola Amigos

Tuve la suerte de poder cumplir uno de nuestros sueños con la familia de visitar Solihull. Ya habrá espacio para contar esa experiencia. Pero llego al tema del post. Pregunte en la administración del Jaguar Land Rover sobre este tema y me dijeron que al día de la fecha se continúa la fabricación del Defender versión V8 solo bajo contrato y que no suponen mantener mucho más este esquema de fabricación.

Lo que no supe preguntar en mi poco inglés, es si este contrato es por fuera de las 150 unidades o no.

Pude ver y escuchar también un defe V8. Se me puso la piel de gallina, pero no pude sacarle fotos porque cuando me pude estacionar dobló en una de las tantas calles curvas de Londres.

Aún sigue vivo es lo que importa!

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2018, 14:15 
Arriba  
Sin duda, creo que, a cualquier forista de la Sección Defenders le fascinaría tener uno de estos bichos 90 V8 super poderosos o, al menos (porque U$S 210.000 no son para cualquiera), poder manejar uno. Cuando los veo, más admiro mi humilde TDI 90 Hard Top full, unos de los poquísimos que por la Argentina (y por el fuerte costo comparativo al resto de los modelos Defender) llegaron aquí en la época de los 90s de Gran Charlie

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com