www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:22
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2018, 12:17 
Arriba  
Para los que tengan techo solar (Solar Roof) en sus Defenders (que a diferencia de las Discovery no poseen cortina corrediza original) y quieran lograr (en verano) una aislación térmica eficaz y sencilla (y de bajísimo costo) recomiendo estos simples parasoles solares (se pueden colocar en forma doble uno sobre otro inclusive). Se adhieren eficazmente al vidrio con una sopapa de caucho y se quitan también con facilidad. Obviamente, aumentan la eficiencia del AA del Defender en no menos del 20/25% según mi experiencia (particularmente si se aíslan también las ventanillas traseras y portón sin perder visibilidad). Recordar que oscurecer los techos solares y ventanillas solo filtra (en parte) los rayos UV pero no los infrarrojos que generan el calor

Imagen

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2018, 15:04 
Arriba  
Si por 300/400 mangos de costo se logra, experimentalmente, una mayor eficiencia del pedorro AA del Defender TDI del orden del 20% medida en interiores, la relación Costo/Beneficio es enorme. Al menos yo ya lo comprobé con sol batiente de verano sobre solar roof, ventanillas laterales traseras y ventanilla portón

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com