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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4550 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 17 Abr 2018, 10:43 |
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juanamicarelli escribiste: Buenas. El fin de semana me puse a desarmar el torpedo. Voy a tratar de sacar todo lo que pueda y despues llevarlo a un lugar especializado en aire y calefaccion aca en la plata. Me dijeron que si esta clavado se puede reparar y sino adaptar algun modelo. Para colmo se me rompio el auto que uso todos los dias y tuve que sacar a pasear el defe x la ciudad. Todo mal. Creo que lo voy a llevar el jueves. Los mantengo al tanto. Slds Desarmaste el torpedo?
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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juanamicarelli
Registrado: 17 Mar 2010, 21:33 Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 17 Abr 2018, 22:19 |
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Si mi defe es con aire y tengo que desarmar desde adentro
_________________ Juan Pablo Amicarelli Defender 110 - 1998 (costo pero llego) ex - vw vento ex - Fiat Stilo ex - Honda Fit ex - renault Clio ex - Defe 90
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Gabriel_SMA
Registrado: 20 Jun 2009, 16:14 Mensajes: 227 Ubicación: San Martin de los Andes
Mi modelo Land Rover: LAND ROVER DEFENDER 110 SW 1997 300 Tdi 2.5
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Publicado: 18 Abr 2018, 01:46 |
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Hola Juan si tenes la CAJA NEGRA en el motor NO necesitas desarmar desde adentro esta todo dentro de esa CAJITA que se conecta a la ventilacion atraves de un agujero en el CORTA FUEGO. Como las primeras fotos que te envie ya que yo tengo un 110 station wagon con AA de fabrica. Con TORPEDO Sin TORPEDO (mirar agujero en CORTA FUEGO asoma el ventilador pero no podes hacer nada de ese lado. Saludos.
_________________ Defender 110 2.5 1997 300 TDi SW Ex Disco 2.5 1997 300 TDi Cabañas Luna Azul - San Martin de los Andes Tel: 02972420297 Celular o WA: 0294154518778 GPS: (S 40°09.226’) (O 071°20.571’) (Alt: 669m) Email: consultas@cablunaazul.comWeb: http://www.cablunaazul.com
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4550 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 18 Abr 2018, 10:37 |
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Claaaaaaaaro Como te dice Gabriel, no vas a poder acceder a nada desde el tablero, tenes que sacar la caja negra completa y ahi accedes cómodamente a todo
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9589 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
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Publicado: 18 Abr 2018, 11:26 |
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Que buen aporte el de todos a este tema!!! Gracias muchachos!! Saludos
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
Disco 3 TDV6 2008 Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender" Ex Disco Td5 2000 Ex Hilux AT 2010 Ex Prado MT 2008 Ex Defe Tdi 1999 Ex Disco Tdi 1997 Ex Disco Tdi 1998 Ex Disco Tdi 1994
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JDEF
Registrado: 23 Ene 2018, 23:43 Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender
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Publicado: 19 Abr 2018, 22:15 |
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Repito/insisto...: Hojeando los capítulos 80 y 82 (complementario) del Manual de Taller se hubiera evitado el gran trabajo de desarmar (y rearmar...) sin necesidad todo el frente...Simplemente se accede a lo necesario abriendo la Caja de Distribución o "Black Box" dentro del vanomotor
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juanamicarelli
Registrado: 17 Mar 2010, 21:33 Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Jun 2018, 19:57 |
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buenas, para cerrar el tema les comento que lleve a arreglar la calefa, me lo repararon en un lugar especifico aca en la plata, desarme yo lo mas posible para no sufrir roturas no deseadas de plastiquitos varios, me repasaron el radiador, limpiaron todo y repararon el motor a nuevo, el trabajo tiene 1 año de garantia y quedo andando bien, el trabajo completo me salio 4800 pesos si bien es un monton de plata no me parecio una locura. espero les sirva el comentario. slds
_________________ Juan Pablo Amicarelli Defender 110 - 1998 (costo pero llego) ex - vw vento ex - Fiat Stilo ex - Honda Fit ex - renault Clio ex - Defe 90
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JDEF
Registrado: 23 Ene 2018, 23:43 Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender
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Publicado: 08 Jun 2018, 21:31 |
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Aquí en CABA en un taller LR profesional como el que te sugerí, tal vez te cobraban lo mismo o similar. La diferencia es que conocen los LR como la palma de la mano y podes ahorrar varios meses de tiempo desde el inicio del inconveniente que significa tal vez mucha plata. Jamás lleve un LR en 12 años a un taller "clínico-generalista- multimarca" y los resultados fueron más que satisfactorios. Como siempre, es solo una opinión de lo que a mí me dió resultado y lo transmito
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trampsarg
Registrado: 12 Ago 2007, 18:34 Mensajes: 1184 Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 Jun 2018, 20:34 |
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abrie al caja negra cambiar el motorcito por uno de hilux nuevo aislar y sellar $3700 dos dias de laburo ..
jorge
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JORGE discovery 3 MitsubIshi Triton DEFENDER 110 TDI County
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