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Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2018, 20:50 
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Buenas noches!
Mi consulta es que espirales de los que se ofrecen en el mercado nacional conviene comprar?.
Estoy en búsqueda del juego completo y hay un par de casas que ofrecen dichos espirales con una gran diferencia de precios entre ambas! (mercado libre).
Me podrán dar sus opiniones?
Desde ya muy agradecido.
Saludos Walter

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2018, 21:35 
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Yo no compraría espirales en ML sino en importadores LR reconocidos como Mickey, Nicoms, etc. o via Lrdirect.com
Fijate bien que sean del lado driver y passenger tanto delanteros como traseros. Originales:

Spring Road Front:
Driver: Part Nº NRC9446, Passenger: NRC9447
Spring Rodad Rear:
Driver: NRC9448, Passenger: NRC9449

Están tambien los amarillos Lifted Heavy Duty: ej. DA4201 bastante más caritos...

Te sugiero informarte bien (como en todo repuesto) antes de poner la guita

Suerte

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2018, 21:37 
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Olvidaba...además, los que veo en ML de "cacho" suspensión parecen super caros...

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2018, 14:16 
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Hola Wally...

Tenés defender 90? o 110?

Ojo que el dato que te pasan es para defender 90!!!!

Según el dato del Señor, sólo este te podría servir en caso de tener un 110!!!

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Tano - Trelew
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Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2018, 18:04 
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TanoTW escribiste:
Hola Wally...

Tenés defender 90? o 110?

Ojo que el dato que te pasan es para defender 90!!!!

Según el dato del Señor, sólo este te podría servir en caso de tener un 110!!!


Lo bueno aquí es escuchar sobre experiencias vividas, y en lo que a mi respecta tengo un 110 y la verdad utilice Sach y Corven , a los dos les he imprimido buenas pruebas en especial con caminos secos en el impenetrable donde los guadales no te permiten saber nunca la profundidad de los mismos a tal punto que terminas en un cruce de ejes terrible , las dos marcas que utilizo se bancaron perfecto ese trajín, cómpralos con confianza y si no llama a varatec que te hagan un juego o la otra son los rancho, en definitiva según el uso que le des para cuando los económicos de lo que te hablo se rompen en poco tiempo romperás los del doble del valor y costo mejor dicho .

suerte

Jose Luis

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Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2018, 18:59 
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Waly tenes algún accesorio en el frente del defe? Defensa, malacate o algo fuera de lo original?
Fijate los espirales AG, son buenos y a valores razonables.

Si te interesa, tengo un juego delantero. Son AG de trabajo pesado. Tienen dos años de uso, $2000 x el juego.

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Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2018, 19:45 
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Buenas tardes gente!! muchas gracias por los comentarios!
Mi defe es un 110!
Jose Luis creo que por las marcas que mencionas me hablas de los amortiguadores! yo estoy viendo de cambiar los espirales ya que de el lado del acompañante están un poco vencidos me parece!
Lo ideal seria obviamente comprar los originales pero para traerlos del exterior por su volumen y peso me sale muy caro el envio!!por eso no me queda otra que comprar por estos lugares!. Yo para una 100 con V8 que tenia compre unos en estas casas que aparecen en mercado libre y realmente me dieron un resultado espectacular! por eso tengo ganas de apostar por la industria nacional!!
Juan Cruz! como estas! ahora no tengo nada colocado delante porque la defensa junto con el malacate se lo tuve que sacar por la vtv! pero este invierno voy a fabricarme un bumper para incluir el malacate y unos faros embutidos!! asique algo va a tener delante! los reforzados son muy duros para cuando esta sin nada?
Sigo leyendo opiniones de sus experiencias!!

Muchas gracias!!
Walter

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2018, 20:16 
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Hola , si tenes razón yo me refería a los amortiguadores pero esto es mas simple aun, compre en repuestos Roma y me lo hicieron a la medida que les pedí , muy económicos y buenísimos, por supuesto que se los hicieron en AG ; aun los tengo y como sabrás los castigo bastante en el Impenetrable con la chata bien cargada. son los mismo que te ofrece Juan Cruz, y un regalo.

abrazo

Jose Luis

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2018, 13:18 
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Es correcto (olvidé) que algunos solo sirven para 90 y otros para la parte delantera del 110 y trasera del 90 (según informan). El 90 tiene unas torretas más angostas en la parte trasera, si mal no recuerdo, lo cuál permite -a diferencia del 110- neumáticos más anchos (ej. el clásico 265-75-16 AT) sin peligro de que rocen. Disculpas y suerte

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Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2018, 14:58 
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El 90 adelante y atras son iguales, en el 110 no. Los traseros son diferentes al 90. En un 110 atras te conviene poner los mas rigidos asi no se te baja cuando los cargas.

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Tito Pereyra - Colorados Off Road

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Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2018, 22:35 
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Buenas Noches! estoy inclinandome a poner Reforzados ya que al colocarle el bamper y malacate me parece va a ser lo mas correcto! por las sugerencia que me han dado!!!
Saludos Walter

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2018, 11:25 
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Buen día Wally..
mira yo en el 90 tengo Heavy Dutty .
y realmente me cansó, muy duros.... se me caen los dientes postizos,.... :mrgreen: :mrgreen:
encima donde vivo ahora son todas calles empedradas..
en breve se los cambiaré por Standar un poco mas largos capaz-
yo tengo malacate . pero se lo coloca solo para salir de travesías. el resto de tiempo.. esta guardado.

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Saludos
LW2EPC


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Mensaje sin leer Publicado: 03 Ago 2018, 22:03 
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Hola, si creo que tratare de colocarle los reforzados por el tema del malacate! ni los standar ni los trabajo pesado! si no concigo algunos usados en buen estado tendre que encarar primero los delanteros y despues los traseros!!
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Ago 2018, 14:32 
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Walt a mi 90 le puse reforzados adelante ( creo que eran simil Discovery por recomendación de Silgrada), tengo un paragolpes reformado, mas pesado que el original y malacate de 9000 las conplasma y realmente son muy duros... entiendo que no son tantos los kilos que vas a sumarle y el cambio de rigides es importante como dice CarlosG... En mi caso es un 90 Soft Top que venia con el auxilio en el capo ( lo saque ) , no se si esto hacia que de origen calcularan ese peso extra respecto de los modelos County o Sport... ( el auxilio es bien pesado) pensalo y suerte !!

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Ago 2018, 16:12 
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salvando distancias por que se los puse a la disco, los espirales brittparts me salieron buenos no se han bajado con el paso de kilometros y años eso si son asperos pero se puso mas estable
creo que para adelante en un 110 le van bien los originales de la disco traseros
con los amortiguadores me salieron aceptables todos los importados : los originales, fricrot adventure gas, armstrong los mas baratos y buena performance, tan baratos que salian menos que un corven que use y funcionaron mas o menos pero los bujes y arandelas ni se parecian
bogue para el de direccion, puse corven y era como si no existiera

abrazos

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Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

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