www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:19
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2012, 13:02
Mensajes: 371
Ubicación: Tanti
Mi modelo Land Rover: Discovery II TD5 2000

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2018, 18:20 
Arriba  
Muchachos, ahora vamos por las puertas delanteras, nada era un segurito roto y el enfermo (nombre con el que me llama mi mujer cuando agarro herramientas y encaro para el Defe) terminó desarmando las puertas hasta el hueso... Ya que estábamos...

Varias consultas:

1. Con qué pegar los paneles de las puertas????, ya que se rajaron en varios lados, estaba así de antes....yo use Poxipol y fibra de vidrio (lana que viene en el kit de fv) y resina de fibra de vidrio y fibra de vidrio y veo que se despegaron, es como muy lisa la superficie por dentro. Mas allá de hacer un mordiente con una lija gruesa pensé si serviría poxirán y trapos para darle estructura. O sea poner Poxirrán, y arriba un pedazo de tela/gasa como se hace en las paredes por ejemplo en cosntrucción en seco.

2. Tengo que cambiar las guías de los vidrios, por donde deslizan, ya que adentro estaban picadas, ¿será que puedo cortar a nivel del borde de la puerta (donde el vidrio asoma al exterior, digamos y "unirlo" al tramo que sale de la puerta? Digo porque compré el material, la (guía esas con un peluche por dentro) pero no estoy seguro si no es una sola pieza que da toda la vuelta.

3. Con qué lubrico las cerraduras (mecanismo)? las sumergí en nafta y las limpié y no se si ponerle algo dentro, grasa, WD 40, grafito???

4. ¿Hay algún truco para que las tijeras de los levantavidrios no se bajen solas? las limpié de mugre y ahora levanto y bajo los vidrios con la mano.

5. Descubrí un fleje de aluminio en una de las puertas que estaba salido pero parece que va verticalmente "agarrando" entre otras cosas me imagino el mecanismo de la cerradura. ¿Qué función cumple? Vale la pena que le ponga algo supletorio como por ejemplo un suncho de acero de igual medida de esos que se usan para embalar cajas?

Gracias!!!! :-)

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2018, 18:43 
Arriba  
Para la cerradura, grafito.
Para lo demás no se, nunca desarme.

Pone fotos

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2011, 22:27
Mensajes: 663
Ubicación: Trelew - CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2018, 20:49 
Arriba  
Hola, punto número 1
El pegamento es el que se utiliza para unir caños de PVC adhesivo plástico
2- Saca las colizas viejas y te vas a dar cuenta como tenés que poner las nuevas
3- Grafito, no pongas otra cosa, menos en la latitud donde vivís
4-Desconozco
5-el fleje es para rigidizar la cerradura
Saludos
Diego

_________________
Mi Norte es el Sur

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2012, 13:02
Mensajes: 371
Ubicación: Tanti
Mi modelo Land Rover: Discovery II TD5 2000

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2018, 20:08 
Arriba  
Gracias, la seguimos... Tengo que ver como subir fotos.

Otra: Las tijeras de los vidrios con qué se lubrican? Grasa?

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com