www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:06
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2018, 22:03 
Arriba  
El conocido y recomendado reloj de temperatura VDO es conveniente que venga con bulbo propio para optimizar la medida de temperatura y, en ese caso, hay que pedirlo en la medida: 1/8-27 NPT, Código 323-095 (Para motor 300TDI). Hay muchos lugares extranjeros de compra: uno de los más conocidos en el foro es, como es sabido: http://www.egauges.com

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2018, 22:24 
Arriba  
Sin duda "el" reloj de control fundamental (temperatura) en un Defender (o D1) de gran calidad y excelente calibramiento de fábrica (nada que ver con un Orlan Rober local y ni que hablar con el original inmóvil...). Entiendo que, teniendo (y mirando con alguna frecuencia...) este exacto controlador analógico de temperatura bien instalado ! y revisando los líquidos del vehículo con la periodicidad demandada por el manual ! (particularmente antes de un extenso viaje) no es necesario andar llenando el Defe con cablerío de costosos controladores digitales (detesto los controladores digitales y su cablerío en un Defender TDI). Los otros controladores VDO como cuentavueltas, presión de turbo, etc. suman pero son absolutamente marginales al lado del esencial. Por supuesto, esto no es más que una opinión personal de quien usó esta simple opción por años

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2018, 21:37 
Arriba  
Hace 10 años atrás (creo) el Ing. Lucas colocó en su Super Defe 90 Sport estos sensores VDO y, por lo que antaño leí, quedó más que conforme. Ergo, sigo la línea y la recomiendo para los que aún no los conocen y aun siguen con los viejos y superados (cuasi-ciegos de noche) relojes originales. La excelente iluminación es, obviamente, otro gran plus evitando andar colocando artificiales y costosas tiras de leds

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com