www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:31
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jun 2018, 00:11 
Arriba  
Véanse estas barbaries...

1-Paragolpe delantero con malacate sobresalido sobre la línea del mismo. No se aprueba en VTV
2-Paragolpe tipo via de ferrocarril trasero inutilizando todo montaje de accesorios
3-Caño de gases hacia el techo...
4-Neumáticos fuera de manual (inercia adicional de gran masa destrozando carrocería y afectando seguridad...)

Increíbles las verduras que se agregan...hay cada uno...

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-73 ... county-_JM

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2018, 19:54 
Arriba  
JDEF escribiste:
Véanse estas barbaries...

1-Paragolpe delantero con malacate sobresalido sobre la línea del mismo. No se aprueba en VTV
2-Paragolpe tipo via de ferrocarril trasero inutilizando todo montaje de accesorios
3-Caño de gases hacia el techo...
4-Neumáticos fuera de manual (inercia adicional de gran masa destrozando carrocería y afectando seguridad...)

Increíbles las verduras que se agregan...hay cada uno...

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-73 ... county-_JM

Es el de un amigo, tenés algún problema como para opinar de las cosas de los demás? Me parece que hace rato estás meando fuera del tarro! Fijate lo que escribís...........Saludo!

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2018, 22:48 
Arriba  
Don Hernán: Más allá de quien sea el Defender (de tu amigo o del que fuere) c/u opina libremente. Por otra parte, hay otros y antiguos foristas que también opinan en cuestión de gustos, desde su punto de vista y con todo derecho, acerca de como arruinan otros un Defender, por ej. el comentario de Santiago Defeyago sobre el Defe 90 publicado más abajo en Mercado Libre: "Que manera de estropear una hermosa camioneta con todos esos chirimbolos, faroles y farolitos ...(chinos y de mal gusto)" Pero bue...sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja mientras chupaba un clavo oxidado" https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-71 ... 00-kms-_JM

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 10:33
Mensajes: 301
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2018, 11:47 
Arriba  
No se peleen, cada uno le pone o hace lo que se le canta con su Defender, otra cosa es cuando alguien pregunta aquí de la conveniencia o no de poner una cosa u otra. En este caso cada uno dará su opinión según su experiencia y buen saber.

_________________
Tito Pereyra - Colorados Off Road

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2018, 20:16 
Arriba  
Correcto. Así es. Además el Defender citado no es -que se sepa- de ningún forista sino de Mercado Libre

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2018, 23:55 
Arriba  
Hay un dicho muy lindo " Cada uno hace de su c_ _ o una bisicleta y se la presta a quien quiera" y si no te gusta quedate mirando. Jajajaja. Tambien una vieja dijo sobre gusto no hay nada escrito y le puso cielorrazo al horno. Los dos dichos le sientan muy bien a los opinologos de gusto ajeno.

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2018, 09:56 
Arriba  
Exacto. Aquì, algunos ejemplos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com