www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:58
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Jul 2011, 10:45
Mensajes: 118
Ubicación: tucuman
Mi modelo Land Rover: defender 1996, 110 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 17 Nov 2018, 21:08 
Arriba  
Les comento para que esten advertidos: hace ya unos dos meses adquiri a traves de Mercado Libre un par de Air Scoop para los guardabarros de la defender. supuestamente a una firma de temperley que se llamaria Castor Equipamiento. bueno. el producto nunca llego, responden con engaños etc. por supuesto que tampoco devolvieron el dinero que por suerte no es mucho.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2008, 12:26
Mensajes: 123
Ubicación: ituzaingo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Nov 2018, 21:11 
Arriba  
gracias por avisar

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Ene 2008, 18:54
Mensajes: 282
Ubicación: Rio Ceballos-Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Nov 2018, 21:17 
Arriba  
! Pregunto , no se supone que , mercado libre tiene el compromiso de devolver el dinero , si le avisas que no recibiste el producto, .de todas formas , gracias por avisar.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Jul 2011, 10:45
Mensajes: 118
Ubicación: tucuman
Mi modelo Land Rover: defender 1996, 110 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2018, 08:18 
Arriba  
si, error mio por confiar en las excusas, deje pasar como 20 dias y en ese lapso ML no se hace cargo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2013, 18:25
Mensajes: 511
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2018, 21:59 
Arriba  
Hola a todos a mi me paso lo mismo. Compre una vez me mandaron los air scoop, la terminacion no era para nada la que me habian comentado pero bueno los masille los lije y ahi estan puestos. Cuestion que estaba buscando fenders mas anchos, descubro que este mismo taller los hacia, hablo con el señor que muy amable me responde y me los iba a entregar en 15 dias, habiendo confirmado esto realice la compra por Mercado Libre y me pateo 4 veces la entrega en un lapso de 3 meses. Yo lo compre en 3 cuotas por lo que mercadolibre me cobro cada cuota y luego me lo devolvio, 5 meses despues de haber hecho la compra. Con los movimientos del dolar en el medio claro que el dinero no fue el mismo.
Hice mal en confiar sobre todo porque ya previendo la llegada de los nuevos fenders saque los mios originales y los vendi. Asique desde entonces ando sin fenders ensuciando todo con cualquier cosa que pisa la camio.

Si alguien sabe de alguien serio que los fabrique o que tenga fenders anchos, o los originales, se lo agradeceria.

_________________
LAND ROVER DEFENDER TDI SW COUNTY 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Ene 2008, 18:54
Mensajes: 282
Ubicación: Rio Ceballos-Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2018, 07:37 
Arriba  
Hola, por los fenders consultale a Nicons, yo se los compre a el,. muy buenos.saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Jul 2018, 17:57
Mensajes: 57
Mi modelo Land Rover: Defender 110

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2019, 10:15 
Arriba  
Buenos dias, tambien les compre las mascaras delanteras de un Defender y nunca las recibi, gracias a dios hice la denuncia a tiempo y ML me devolvio el dinero, son de cuarta estos de Castor, responden con mentiras, y en mi caso jamas despacharon el producto, no los recomiendo para nada. Pesimos vendedores

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2019, 00:41 
Arriba  
Evidentemente nadie lo sabe y tampoco se molesto en preguntar,Castor es un integrante de este foro,nik "Case",posteo muchas veces sus articulos en venta,,,con averiguar :?

viewtopic.php?f=18&t=153919

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2019, 03:32 
Arriba  
pikigrillo escribiste:
Evidentemente nadie lo sabe y tampoco se molesto en preguntar,Castor es un integrante de este foro,nik "Case",posteo muchas veces sus articulos en venta,,,con averiguar :?

http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=18&t=153919


Una cosa no quita la otra...

Abrazo

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Jul 2018, 17:57
Mensajes: 57
Mi modelo Land Rover: Defender 110

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2019, 04:24 
Arriba  
Le debe estar yendo muy bien,!! porque si lees los comentarios de sus productos publicados en ML,son todos negativos, parece tiene problemas con las entregas en tiempo y forma, y ni se calienta. una lastima.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2019, 14:13 
Arriba  
defeyago escribiste:
pikigrillo escribiste:
Evidentemente nadie lo sabe y tampoco se molesto en preguntar,Castor es un integrante de este foro,nik "Case",posteo muchas veces sus articulos en venta,,,con averiguar :?

http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=18&t=153919


Una cosa no quita la otra...

Abrazo


OObiooooo :D :grin:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 22:43
Mensajes: 1573
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2019, 09:13 
Arriba  
Estimados.
Si compran por el site ML y no les gusta o hubo un problema pueden tener su dinero nuevamente. Es asi de simple. Si no pueden me contactan y vemos como se soluciona.
Las mascaras estan en aduana de Tierra del Fuego. si no pudieron recibir no es un problema del fabricante.
Lo demas es gastar polvora en chimangos y ya no hay mucha....


Gracias al amigo que aviso de este post. Es realmente una perdida de tiempo que no tengo. Laburo de lunes a lunes asi que dejen de quejarse como nenas y me contactan.
Les dejo mi wapp x si no lo tienen. y si lo tienen refresquenlo 1158942791.

Para el que escribio q estoy con mucho trabajo... si asi es.. mas de 180 productos fabricados al momento de los distintis modelos y desarrollando mas. unico en el pais que los desarrolla y fabrica. Hiciste un reclamo luego de la compra. se te regreso el dinero??

Mardones. los scoop no te gustaron los del modelo anterior. tenes los nuevos a tu disposicion... si esperas que te los lleve olvidate.
Si vendiste tus fenders antes de tener los nuestros creo que no es un problema que deba hacerme cargo. si por el contrario no pudiste esperar y.se anulo la compra y ML trabajo cin ti dinero 3 meses tampoco creo que deba ser problema o responsabilidad mia... ya que ese dinero jamas lo vi. ML trabaja con el dinero de los compradores y vendedores. Creo qie eso ya lo hablamos, evidentemente no te quedo claro porque lo volves a escribir aqui.

Si le debo algo a alguien escribanme a mi wapp y vemos como lo solucionamos... las cosas pueden salir mal o bien...se pueden mejorar o dejar de hacerlas por un tema de costo/ beneficio.... muy distinto es lo que estan planteando algunos casi en la linea de la estafa...

Si algun alcornoque piensa que un tipo que labura todo el dia puede ser tan pelotudo como para quemarse por $1200 de unas mascaras o unos scoop le esta errando bien fiero y lamento decirles que no soy tan pelotudo.

En definitiva . cual es la queja??. no entregar a tiempo??. hacen el reclamo y se les devuelve el dinero que siempre tuvo ML. No podemos llegar con los tiempos por demanda o por problemas con los peoductos y hicieron la operacion directamente??.. me avisan y se les devuelve el importe., ya lo hice dicho sea de paso jamas recibi el articulo.

Relajen muchacos que no hay tiempo para estas mariconadas, ponganse en contacto directamente o a traves del site ML que es el sistema que elijieron...

Nuevemante gracias al amigo que hoy aviso de este post... y si tiene razon cuando se habla mal de uno.. veremos en que podemos mejorar... de ultima todos los dias empezamos de nuevo

No??

_________________
TODOS LOS DIAS EMPEZAMOS DE NUEVO..........
King Castor

Facebook: Castor Equipamiento

http://castorxoffroad.blogspot.com.ar/

Series II A SW 109 Mod 63 Ex ONU
Series I 107 Mod. 57
EX- Series I 80 Mod 52
Freelander TDI 2.0 1999
Discovery 1 V8 3.9i 97
Discovery 1 300 TDI 97

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Jul 2018, 17:57
Mensajes: 57
Mi modelo Land Rover: Defender 110

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2019, 11:08 
Arriba  
Estimado Case, yo también trabajo de Lunes a Lunes, como creo la mayoría de los Argentinos decentes lo hacemos. En lo que respecta a mi compra en particular por ML, antes de realizarla efectúe una pregunta concreta respecto a los plazos de entrega y me dijeron 10 días de realizada la compra, es por eso que decidí hacerla efectiva. Luego por mensaje privado me dijeron que despachaban el producto a los 3 días de realizada la compra, pero nunca me informaron los datos del envío, pasaron los diez días y efectué el reclamo en ML, porque el plazo convenido había vencido, y todavía no habían despachado el producto. Ahora para mi sorpresa me entero que “…las Máscaras están en la aduana de Tierra del Fuego…”. Cuando en ML dicen que Uds. las fabrican por pedido??
Los plazos están hechos para cumplirlos, de lo contrario existen penalidades, no porque yo quiera sino porque la ley así lo establece, por lo tanto la solución no es devolver el dinero.
Yo detallé específicamente en mi reclamo que quería el producto, pero automáticamente me devolvieron el dinero. En lo personal me sentí engañado, si Ud no puede cumplir con un plazo convenido lo normal es que avise, y si de antemano saber que no puede cumplir, no se comprometa. Coincido en que se puede mejorar y mucho y también en que todos los días empezamos de nuevo, pero lo importante es ser sincero.
Como patriota que soy priorizo en comprar nacional, pero en este caso lamentablemente no tendré otra opción que traerla de afuera. Saludos.-.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 22:43
Mensajes: 1573
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2019, 11:24 
Arriba  
Iniciaste el reclamo. dejamos sin efecto el despacho. perdimos el importe del envio y se te devolvio el dinero.

No hay mucho para debatir. Si, la opcion de comprar afuera no es nueva , siempre estuvo y estara. La opcion de venderle o no a alguien tambien.

Es muy simple.

Saludos

_________________
TODOS LOS DIAS EMPEZAMOS DE NUEVO..........
King Castor

Facebook: Castor Equipamiento

http://castorxoffroad.blogspot.com.ar/

Series II A SW 109 Mod 63 Ex ONU
Series I 107 Mod. 57
EX- Series I 80 Mod 52
Freelander TDI 2.0 1999
Discovery 1 V8 3.9i 97
Discovery 1 300 TDI 97

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 22:43
Mensajes: 1573
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2019, 11:34 
Arriba  
zambias escribiste:
Estimado Case, yo también trabajo de Lunes a Lunes, como creo la mayoría de los Argentinos decentes lo hacemos. En lo que respecta a mi compra en particular por ML, antes de realizarla efectúe una pregunta concreta respecto a los plazos de entrega y me dijeron 10 días de realizada la compra, es por eso que decidí hacerla efectiva. Luego por mensaje privado me dijeron que despachaban el producto a los 3 días de realizada la compra, pero nunca me informaron los datos del envío, pasaron los diez días y efectué el reclamo en ML, porque el plazo convenido había vencido, y todavía no habían despachado el producto. Ahora para mi sorpresa me entero que “…las Máscaras están en la aduana de Tierra del Fuego…”. Cuando en ML dicen que Uds. las fabrican por pedido??
Los plazos están hechos para cumplirlos, de lo contrario existen penalidades, no porque yo quiera sino porque la ley así lo establece, por lo tanto la solución no es devolver el dinero.
Yo detallé específicamente en mi reclamo que quería el producto, pero automáticamente me devolvieron el dinero. En lo personal me sentí engañado, si Ud no puede cumplir con un plazo convenido lo normal es que avise, y si de antemano saber que no puede cumplir, no se comprometa. Coincido en que se puede mejorar y mucho y también en que todos los días empezamos de nuevo, pero lo importante es ser sincero.
Como patriota que soy priorizo en comprar nacional, pero en este caso lamentablemente no tendré otra opción que traerla de afuera. Saludos.-.


Estimado... las cosas son mas simples que iniciar un reclamo y hablar de tiempo y forma. Si yo inicio un reclamo teniendo todos los datos de contacto es xq no quiero el producto. Siendo vendedor si me inician un reclamo automaticamente cancelo la venta asi el comprador no pierde su dinero.

Insisto en la pregunta: Cual es el problema???.

_________________
TODOS LOS DIAS EMPEZAMOS DE NUEVO..........
King Castor

Facebook: Castor Equipamiento

http://castorxoffroad.blogspot.com.ar/

Series II A SW 109 Mod 63 Ex ONU
Series I 107 Mod. 57
EX- Series I 80 Mod 52
Freelander TDI 2.0 1999
Discovery 1 V8 3.9i 97
Discovery 1 300 TDI 97

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 22:43
Mensajes: 1573
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2019, 11:37 
Arriba  
Muchachos...

Creo que esta aclarado.... sigo laburando en la fabricacion de piezas.... porque "conmigo o sinmigo" las cosas van a seguir fabricandose.

Exitos a los reventas que no pierden oportunidad de meter un bocado...
Los demas y si son buena leche ya tienen mi wapp y la forma de tratar en forma directa.

Buena vida!!!

_________________
TODOS LOS DIAS EMPEZAMOS DE NUEVO..........
King Castor

Facebook: Castor Equipamiento

http://castorxoffroad.blogspot.com.ar/

Series II A SW 109 Mod 63 Ex ONU
Series I 107 Mod. 57
EX- Series I 80 Mod 52
Freelander TDI 2.0 1999
Discovery 1 V8 3.9i 97
Discovery 1 300 TDI 97

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 22:43
Mensajes: 1573
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2019, 12:40 
Arriba  
zambias escribiste:
Estimado Case, yo también trabajo de Lunes a Lunes, como creo la mayoría de los Argentinos decentes lo hacemos. En lo que respecta a mi compra en particular por ML, antes de realizarla efectúe una pregunta concreta respecto a los plazos de entrega y me dijeron 10 días de realizada la compra, es por eso que decidí hacerla efectiva. Luego por mensaje privado me dijeron que despachaban el producto a los 3 días de realizada la compra, pero nunca me informaron los datos del envío, pasaron los diez días y efectué el reclamo en ML, porque el plazo convenido había vencido, y todavía no habían despachado el producto. Ahora para mi sorpresa me entero que “…las Máscaras están en la aduana de Tierra del Fuego…”. Cuando en ML dicen que Uds. las fabrican por pedido??
Los plazos están hechos para cumplirlos, de lo contrario existen penalidades, no porque yo quiera sino porque la ley así lo establece, por lo tanto la solución no es devolver el dinero.
Yo detallé específicamente en mi reclamo que quería el producto, pero automáticamente me devolvieron el dinero. En lo personal me sentí engañado, si Ud no puede cumplir con un plazo convenido lo normal es que avise, y si de antemano saber que no puede cumplir, no se comprometa. Coincido en que se puede mejorar y mucho y también en que todos los días empezamos de nuevo, pero lo importante es ser sincero.
Como patriota que soy priorizo en comprar nacional, pero en este caso lamentablemente no tendré otra opción que traerla de afuera. Saludos.-.


Me podes dar los datos de comprador asi chequeo??

Nombre real y Fecha de compra.

_________________
TODOS LOS DIAS EMPEZAMOS DE NUEVO..........
King Castor

Facebook: Castor Equipamiento

http://castorxoffroad.blogspot.com.ar/

Series II A SW 109 Mod 63 Ex ONU
Series I 107 Mod. 57
EX- Series I 80 Mod 52
Freelander TDI 2.0 1999
Discovery 1 V8 3.9i 97
Discovery 1 300 TDI 97

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 22:43
Mensajes: 1573
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2019, 12:51 
Arriba  
CARLOS123 escribiste:
Les comento para que esten advertidos: hace ya unos dos meses adquiri a traves de Mercado Libre un par de Air Scoop para los guardabarros de la defender. supuestamente a una firma de temperley que se llamaria Castor Equipamiento. bueno. el producto nunca llego, responden con engaños etc. por supuesto que tampoco devolvieron el dinero que por suerte no es mucho.


Datos de compra.
Nombre real o nik de ML y fecha de compra por favor.

No es cierto que ML de 20 dias para los reclamos. las compras tiene 28 dias para darse por concretadas a los 10 dias ML envia un correo preguntado si se concreto. Vencido este plazo y si se inicia un reclamo ML se pone en contacto con ambas partes. Vendedor envia dato de envio. ML chequea ese envio con wl tracking de la empresa de transporte y comprador tiene un lapso de tiempo para contestar. Si el comprador no responde se da por finalizado el reclamo.
Por el contrario. si la empresa de transporte no registra movimiento y a pesar de existir un remito y guia ML devuelve el importe al comprador.... vendedor?? bien gracias. Perdio el importe de lo que sea.

De todas maneras y como escribi mas deberia ser muy pelotudo para quemarme con dos mangos...

Nuevamente wapp al 1158942791

_________________
TODOS LOS DIAS EMPEZAMOS DE NUEVO..........
King Castor

Facebook: Castor Equipamiento

http://castorxoffroad.blogspot.com.ar/

Series II A SW 109 Mod 63 Ex ONU
Series I 107 Mod. 57
EX- Series I 80 Mod 52
Freelander TDI 2.0 1999
Discovery 1 V8 3.9i 97
Discovery 1 300 TDI 97

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2013, 18:25
Mensajes: 511
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2019, 18:11 
Arriba  
Mardones. los scoop no te gustaron los del modelo anterior. tenes los nuevos a tu disposicion... si esperas que te los lleve olvidate.
Si vendiste tus fenders antes de tener los nuestros creo que no es un problema que deba hacerme cargo. si por el contrario no pudiste esperar y.se anulo la compra y ML trabajo cin ti dinero 3 meses tampoco creo que deba ser problema o responsabilidad mia... ya que ese dinero jamas lo vi. ML trabaja con el dinero de los compradores y vendedores. Creo qie eso ya lo hablamos, evidentemente no te quedo claro porque lo volves a escribir aqui.

Perdoname pero a vos te acusan todos o al menos yo de que decis una cosa y haces otra, mentiras o como le quieras llamar. Cuanto tenia que esperar? me dijiste que eran entrega inmediata, despues que te de una semana, despues 15 dias y por ultimo 20. Claro que mercadolibre va a cobrarse si ya paso el tiempo predeterminado, y mas aun si ya pasaron 3 meses cobrandose cada cuota sin tener el producto POR QUE VOS NO LO FABRICABAS O ENVIABAS, no por problemas de mercadolibre.
Aca el problema es la perdida de tiempo que le genera a uno tus mentiras, nadie te acuso de quedarte con lo que no es tuyo.
Incluso despues de este tema por medio de mercadolibre, te volvi a escribir para ver si tenias stock y me volviste a hacer el mismo juego de "hoy no, mañana sin falta".... Asique antes de retractarte o justificarte, seria mejor hacer una autocritica ya que son muchos los que tuvieron este mismo problema. Y aca nos conocemos todos y no es necesario mentir y desmentir nada.

_________________
LAND ROVER DEFENDER TDI SW COUNTY 1997

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 22:43
Mensajes: 1573
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2019, 18:57 
Arriba  
mardonesjv escribiste:
Mardones. los scoop no te gustaron los del modelo anterior. tenes los nuevos a tu disposicion... si esperas que te los lleve olvidate.
Si vendiste tus fenders antes de tener los nuestros creo que no es un problema que deba hacerme cargo. si por el contrario no pudiste esperar y.se anulo la compra y ML trabajo cin ti dinero 3 meses tampoco creo que deba ser problema o responsabilidad mia... ya que ese dinero jamas lo vi. ML trabaja con el dinero de los compradores y vendedores. Creo qie eso ya lo hablamos, evidentemente no te quedo claro porque lo volves a escribir aqui.

Perdoname pero a vos te acusan todos o al menos yo de que decis una cosa y haces otra, mentiras o como le quieras llamar. Cuanto tenia que esperar? me dijiste que eran entrega inmediata, despues que te de una semana, despues 15 dias y por ultimo 20. Claro que mercadolibre va a cobrarse si ya paso el tiempo predeterminado, y mas aun si ya pasaron 3 meses cobrandose cada cuota sin tener el producto POR QUE VOS NO LO FABRICABAS O ENVIABAS, no por problemas de mercadolibre.
Aca el problema es la perdida de tiempo que le genera a uno tus mentiras, nadie te acuso de quedarte con lo que no es tuyo.
Incluso despues de este tema por medio de mercadolibre, te volvi a escribir para ver si tenias stock y me volviste a hacer el mismo juego de "hoy no, mañana sin falta".... Asique antes de retractarte o justificarte, seria mejor hacer una autocritica ya que son muchos los que tuvieron este mismo problema. Y aca nos conocemos todos y no es necesario mentir y desmentir nada.



Estimado.

Hiciste una compra. como no pudiste esperar se anulo. Hiciste una segunda compra.... como no pudiste esperar nuevamente se anulo.

No hay mucho mas para aclararte.

Con respecto a los Scoop ya te dije que te daba un juego del modelo nuevo. si los queres te venis a buscarlos...

Si no se llega con los tiempos no es la muerte de nadie.. solo hay que saber esperar...

No necesito mentir para vivir amigo... quizas vos si, yo no.

_________________
TODOS LOS DIAS EMPEZAMOS DE NUEVO..........
King Castor

Facebook: Castor Equipamiento

http://castorxoffroad.blogspot.com.ar/

Series II A SW 109 Mod 63 Ex ONU
Series I 107 Mod. 57
EX- Series I 80 Mod 52
Freelander TDI 2.0 1999
Discovery 1 V8 3.9i 97
Discovery 1 300 TDI 97

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com