www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:44
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2014, 14:26
Mensajes: 96
Mi modelo Land Rover: searching...

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ene 2019, 10:06 
Arriba  
fuente
https://autoblog.com.ar/2019/01/08/land ... -defender/

Desde El Calafate (Santa Cruz) – Land Rover eligió a la Patagonia argentina para realizar la etapa final del desarrollo y el lanzamiento mundial de la nueva Defender. Se trata de la nueva generación del clásico todo terreno de la marca inglesa.

La noticia se la confirmaron a Autoblog diversas empresas del Sur argentino, que ya fueron contratadas para este operativo. Desde Buenos Aires, nuestro informante Elintruso corroboró esos datos.

La nueva Defender se presentará en el segundo semestre y el lanzamiento internacional se producirá desde fines de 2019 y hasta comienzos de 2020. Las rutas elegidas para ensayos, test drives y presentaciones abarcan las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Land Rover anunció que esta nueva generación de la Defender será “un modelo global”. Esto significa que, por primera vez, se comercializará en algunos mercados donde hasta ahora no estuvo disponible, como Estados Unidos y China.

Además, cumplirá con las normativas de emisiones y seguridad de todos los países donde se venderá. Este fue el motivo por el cual la anterior Defender tuvo una despedida anticipada de la Argentina: se dejó de vender a fines de 2013, por no poder cumplir con la obligatoriedad de equipar doble airbag frontal (leer más).

La nueva Defender se ofrecerá con dos tipos de carrocería: tres y cinco puertas. Más adelante habrá versiones descapotables. La principal novedad será que ya no tendrá el clásico chasis de largueros: Land Rover adoptó la plataforma monocasco de otros modelos de la marca. Además, por primera vez, se ofrecerá con suspensión independiente en las cuatro ruedas.

En cuanto a las mecánicas, el único motor confirmado hasta el momento es un 2.0 turbodiesel. Todas las versiones vendrán de serie con sistema de doble tracción desconectable, con reductora.

Ditecar, importador de Jaguar, Land Rover y Volvo en la Argentina, ya confirmó que la nueva Defender se venderá en nuestro mercado (leer más).

Imagen

saludos!!!

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ene 2019, 00:21 
Arriba  
Ya lo habia puesto tiempo atrás de buena fuente que el nuevo Defe iba a ser presentado en la patagonia. En el grupo de whatsapp en Mayo de 2018

Imagen

Abrazo

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 14:13
Mensajes: 301
Ubicación: Punta Arenas - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ene 2019, 08:05 
Arriba  
De partida..."ESO" no es un Defender......es otro SUV para supermercado.....

Me quedo con mi viejo Landy o me cambio a otra marca pero "ESO" no es "a way of life"....

Saludos

_________________
sfvegap
CE8SFC
LR One Ten '00
"PILCHERO"
Imagen
PUNTA ARENAS
Capital de la Patagonia Chilena
Centro geográfico de Chile

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com