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Autor:  aerofer737 [ 05 Jul 2019, 17:08 ]
Asunto:  Listo (por ahora)

Justo 3 años despues de comprarlo!
Motor (todo menos los inyectores), bajos, todo discos, bujes etc etc
Ya perdi la cuenta de todo lo que se le hizo!!


Overdrive canadiense. Excelente
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Baca completa de Castor equipamientos (hector casenave)
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Segunda fila, los asientos de conductor y acompañante originales, rebatibles
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Tercera fila, originales Puma, rebatibles y plegables hacia los lados, con modificacion del pasarueda
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Isolant, baguetas y alfombra de goma semillada
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Comductor y acompañante de Puma, cubby box con altura aumentada

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Y la última adquisición, goodyear duratrac (en 12 cuotas)
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Autor:  Pedro_LP [ 05 Jul 2019, 18:34 ]
Asunto:  Re: Listo (por ahora)

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Muy bueeeenooo!!! felicitaciones!!! :super:

Autor:  Tuerca [ 05 Jul 2019, 20:31 ]
Asunto:  Re: Listo (por ahora)

Para aislar el calor de piso, lo mejor es -además de un protector de chapa de semicírculo sobre la parte de caño de escape delantera- algo fundamental: arrollar el caño de escape con cinta aislante de buena calidad con precintos de acero. Chau calor. No hace falta Isolant. En mi último TDI, despues de eso, no pasaba una gota de calor al habitáculo. Lo que si recomiendo es aislante acústico pesado Fonac Barrier en puertas laterales, bajo alfombra, fondo cubibox, etc. hasta llegar a no más de 66/68 DBa de ruido interno medido con decibelímetro (son baratos) y que permite conversar y escuchar la radio o música sin problema. Doy fe por mi experiencia concreta en el tema. Suerte

Producto: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1

Autor:  Tuerca [ 05 Jul 2019, 20:35 ]
Asunto:  Re: Listo (por ahora)

Tampoco recomendaría -salvo que andes mucho por barro- neumáticos con grandes tacos tipo MUD. Solo acrecientan notoriamente el ruido en asfalto. En mi opinión lo mejor y de excelente andar son las clásicas BF Goodrich AT usadas en gran parte del mundo por los Defenders (no digo que no haya mejores pero aumentan el costo y no creo que se justifiquen)

Autor:  JavierLP [ 07 Jul 2019, 16:07 ]
Asunto:  Re: Listo (por ahora)

Excelente! Quedo muy bueno!

Autor:  Juan Cruz [ 10 Jul 2019, 10:55 ]
Asunto:  Re: Listo (por ahora)

Muy muy bien!
Hermoso y mas que interesante el overdrive!

Autor:  Jose Luis Kittlein [ 10 Jul 2019, 13:06 ]
Asunto:  Re: Listo (por ahora)

Hola perdón por la intromisión pero si le hicistes motor, los inyectores por lp menos los hicistes probar.

Jose luis

Autor:  Jamaica [ 10 Jul 2019, 15:59 ]
Asunto:  Re: Listo (por ahora)

Flor de laburo!!!! Felicitaciones!!

Autor:  aerofer737 [ 10 Jul 2019, 17:28 ]
Asunto:  Re: Listo (por ahora)

No es molestia jose luis. Los inyectores fueron calibrados!
Tuerca, con lo que estoy luchando ahora es la calefacción. El td5 tarda bastante en calentar, y se me viene un viaje al sur
La aislacion con isolant y goma me resulto muy bien hasta ahora, aparte de que el td5 es mucho menos ruidoso que el tdi.
En lo qie es cubiertas , por ahi no se entendió, pero ya seleccioné y compre las duratrac de goodyear, siempre me gustaron mas que las bf at. Tienen un dibujo mas agresivo sin llegar a ser mud.
Juan cruz, la verdad cuando me entere del overdrive y me puse a investigar un poco, no tuve dudas, creo que es el aditamento o mejora más significativa que le podemos hacer a nuestros defes, que lo más mejorable que tienen es su confort “en ruta”. El overdrive se puede poner y sacar en cualquier marcha, aunque la mayoría de las veces se use como una 6ta. Le reduce un 28% las rpm, lo que refunda en unas 2000rpm (maximo torque en el td5) a 102kmh. Eso si, es caro., pero estimo compensara con creces el precio en un menor consumo (15%, segun la pagina) y mucho menos ruido, menos desgaste en general.

Autor:  halejoh [ 11 Jul 2019, 00:50 ]
Asunto:  Re: Listo (por ahora)

felicitaciones

Autor:  MuttLand [ 11 Jul 2019, 10:24 ]
Asunto:  Re: Listo (por ahora)

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Autor:  Jose Luis Kittlein [ 11 Jul 2019, 15:29 ]
Asunto:  Re: Listo (por ahora)

Ok. Te felicito Disfrútalo a pleno; y con salud, como decían las viejas.
Abrazo

Jose luis

Autor:  aerofer737 [ 04 Ago 2019, 20:14 ]
Asunto:  Re: Listo (por ahora)

Aqui les dejo el link para las fotos del viaje a pehuenia y moquehue! Espero les gusten!

viewtopic.php?nomobile=1&f=1&t=154998&p=1284780#p1284780

Autor:  HORIZONTES [ 05 Ago 2019, 04:32 ]
Asunto:  Re: Listo (por ahora)

Felicidades por la criatura. Te vas a comer el mundo !

Autor:  aerofer737 [ 05 Ago 2019, 18:12 ]
Asunto:  Re: Listo (por ahora)

La verdad muy conforme con el comportamiento del defe en ruta con el overdrive. A la ida tuve varios tramos en los que no lo podia usar, o si pero el motor iba incomodo, porque habia mucho viento, bastante de frente, y con la baca cargada solo podia mantener 100km/h en 5ta SIN el overdrive enganchado. Esto se debe a que el motor en 5ta con el overdrive a 100 va a 2000rpm, y el turbo no infla todo lo que podria.
Todavia el motor no tiene ni 5000km asi que no sé si serán los valores definitivos, pero calculo un promedio de 9km por litro el consumo.
Ni hablar en las largas bajadas o rectas con viento a favor, 110/115 km/h con la mitad del acelerador. Recuerdo que es un td5 año 2000 standard sin extras de potencia.
Resumiendo, el mayor beneficio se da en la serenidad en ruta. El motor va tranquilisimo. Solo escuchas caja y chiflete de baca.

Autor:  aerofer737 [ 05 Ago 2019, 18:14 ]
Asunto:  Re: Listo (por ahora)

Como pueden ver en las fotos del viaje, anduvimos, nos encajamos y salimos de nieve pesada. Los neumáticos goodyear duratrac se comportaron excelentemente, inclusive con 5psi (!!!) en los momentos más comprometidos.

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