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Registrado: 15 Oct 2013, 08:34
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2019, 10:47 
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Otro tema!

Estuve mirando y los cardanes tienen crucetas con alemite con lo cual entiendo que deberían ser lubricadas, verdad?. Pense que en el defender 2006 venian selladas pero cada una tiene un alemite. Estoy en lo correcto o vi cualquier cosa?.

Gracias!

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Registrado: 10 Ago 2007, 10:09
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Mensaje sin leer Publicado: 20 Ene 2020, 14:49 
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Correcto.
Hay remplazos sin alemites también.
Pero para un defender que probablemente pase por agua profunda y caminos con mucho polvo, que tengan alemites es mucho mejor.
Y recorda: que los plazos entre lubricación y lubricación de los cardanes, se acortan ( y mucho) de acuerdo al uso que le den.

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Registrado: 08 Mar 2007, 13:18
Mensajes: 43
Ubicación: Argentina tandil
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Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2020, 18:49 
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No lo lleves a engrasar porque lo hacen con nmucha presion , te revientan los retenes , entra el polvo y el agua y chau crucetas.

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Registrado: 21 Abr 2020, 18:34
Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover: T110 COUNTY AÑO 97

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jun 2020, 03:55 
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bacharis escribiste:
No lo lleves a engrasar porque lo hacen con nmucha presion , te revientan los retenes , entra el polvo y el agua y chau crucetas.

perdon!! entonces decis de no engrsar nada de cualquier alemite que se encuentre en caedan etc?

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Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 7851
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
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Mensaje sin leer Publicado: 16 Jun 2020, 07:19 
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Las crucetas deben engrasarse. Mi sugerencia es hacerlo minimo cuando se pretende hacer un viaje largo.
Yo me las engraso yo mismo y mi experiencia con el engrase de lubricentros no seria "rotura de retenes" sino " falta de engrasado de un dado" por lo que tengo varios cardanes de amigos desmontados en las banquinas en los ultimos 20 años. Por eso mi consejo es, si no engrasan uds mismos, asegurarse de que el engrasador es idoneo, preguntarle como se asegura de que salga grasa por los 4 dados ( Se usa una llave para palanquear y favorecer la salida de grasa por el dado que se niega).
Saludos

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Germán Grüner
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Registrado: 08 Mar 2007, 13:18
Mensajes: 43
Ubicación: Argentina tandil
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Mensaje sin leer Publicado: 16 Jun 2020, 22:36 
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Engrasen ustedes mismos con la grasera de mano . sin reventar los retenes , conviene hacerlo seguido porque si se reseca la grasa despues se niega alubricar algun dado tal como lo pone German . Obligatorio engrasar despues de la lavada y de paso revisan todo el fierrerio y asi no les cae tierra en los ojos .

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