www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:09
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ene 2020, 08:11 
Arriba  
Hola buen día, tengo un defe td5 2006 con aire, el aire tira bien y enfría, las dos rejillas del acompañante el flujo de aire es fuertisimo pero en las que van debajo del volante sale muy poco, la pregunta es si esto es normal o cual sería el problema, y si así es como funciona si hay algún tip para mejorar esto, saludos a todos!!

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ene 2020, 19:37 
Arriba  
Es normal... Es por la ubicación del blower y los ductos. No tienes mucho como mejorar el aire de fábrica si esta funcionando bien y no lo necesitas permanentemente. Acá todos hemos puesto doble aire porque ese aire no da suficiente flujo para la cabina del 110

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2020, 08:48 
Arriba  
Hola Carlos, me imaginaba que mucho no se podría hacer, pensé ver si se podía meterle por la mitad unos colores de computadora con una tecla adicional para mejorar el flujo, y la otra opción era uno de esos aires que van aparte, en los camiones y se les agrega agua

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2020, 14:01 
Arriba  
Yo tengo un aire pequeño potente en el baúl. Acá valen usd 70 e instalarlo cuesta como usd 150 más y el carro queda como una nevera

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2020, 23:59 
Arriba  
Cual sería el modelo?

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 613
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2020, 00:53 
Arriba  
La verdad es que, tras tener 3 Defenders ingleses (dos TDI y un TD5) los vendí todos y pasé al japonés 4x4 Suzuki Jimny (el segundo que tengo, un millón fabricados en 20 años y ahora la 4ta. generación). Ni un solo problema con AA ni con nada...lo recomiendo si son dos personas

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2020, 11:09 
Arriba  
alejandrogarcia escribiste:
Hola buen día, tengo un defe td5 2006 con aire, el aire tira bien y enfría, las dos rejillas del acompañante el flujo de aire es fuertisimo pero en las que van debajo del volante sale muy poco, la pregunta es si esto es normal o cual sería el problema, y si así es como funciona si hay algún tip para mejorar esto, saludos a todos!!


A mi me pasa lo mismo Alejandro, y siempre por preguntar también. Igual con lo que enfría es suficiente, y más cuando generalmente somos dos.

Hay algunos que le colocan un separador tipo cortina por detrás de los asientos para concentrar el frío. :P

Aún así, no lo cambio por nada

:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2020, 08:17 
Arriba  
Ponle el segundo aire y ya. No cuesta nada y queda perfecto. El Jimny es muy buen carro y de todo mi gusto, pero el aire no es su fuerte, es poco eficiente en tráfico cuando el día esta realmente caliente (osea el 99% de los días en Cartagena) y la suspensión es increíblemente dura y corta. En nuestro grupo hay dos de esos, uno suspensión original otro suspensión ome... Ambos son unos palos en carretera, es como ir en una carreta, no les cabe nada adentro y además corre y sube más mi mamá en chancletas qué esos manes, es una proeza llegar a 120 en nuestras carreteras llenas de camiones, donde mi td5 se pone en un santiamén a 140 .... Realmente no son comparables a un defe así el esquema de chasis y suspensión sea el mismo. Son excelentes 4x4 eso si...

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2020, 15:27 
Arriba  
si adelante va bien y ni hablar si voy solo jajaja, preguntaba nomas, pense en esos de camion que hay que ponerles agua, me dijeron que hay unos nuevos extrachatos

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com