www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 04:04
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 22 Ago 2007, 00:52
Mensajes: 442
Ubicación: La Lucila
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2020, 20:08 
Arriba  
Hola Foreros: ha nacido un clon del mitico Defender. Se trata del reciente diseñado Ineos Grenadier. Les dejo el enlace a un video del mismo.
Atte.
Carlos Anciaume


https://www.autoexpress.co.uk/ineos/grenadier

_________________
Ex Defender TDi 97' x robo
Buscando reemplazo...
Yo tenia un Defender Tdi 110 County 97' (La 5ta.)
Y ahora?

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2020, 23:31 
Arriba  
Me pregunto si hoy cualquiera puede tomar un clasico Defender y reproducirlo en copia sin violar patentes. O es acaso que Ineos tiene relación con JLR?

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2020, 15:42 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Me pregunto si hoy cualquiera puede tomar un clasico Defender y reproducirlo en copia sin violar patentes. O es acaso que Ineos tiene relación con JLR?
Tan parecido lo ves? A mi se me hace como un morph entre un D110 y un Geländewagen... Ademas, motores BMW V6 nafta y S6 diesel bi-turbo, mas caja ZF 8HP, parte de la innovacion que JLR se nego a hacer en su momento y que contribuyo a la extincion de la especie Defender.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Ago 2007, 00:52
Mensajes: 442
Ubicación: La Lucila
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2020, 16:20 
Arriba  
Hola German. Seguí leyendo sobre la reciente historia del Grenadier y copio el enlace. WIKI respecto a los derechos JLR sobre el Defender.
Atte.
Carlos Anciaume
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Ineos_Grenadier

_________________
Ex Defender TDi 97' x robo
Buscando reemplazo...
Yo tenia un Defender Tdi 110 County 97' (La 5ta.)
Y ahora?

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jul 2020, 07:38 
Arriba  
Ok, alguna chispa hubo. Yo lo veo tan parecido a un Defe o mas que lo que era un anibal. Supongo que estaran tratando de que cumpla las cuestiones de seguridad en accidentes, porque potencia para ponerselo de sombrero le sobra....

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 602
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2020, 20:21 
Arriba  
Si bien tras haber tenido varios Defenders estoy hoy alejado de este todo terreno, entiendo que este nuevo modelo modernizado Grenadier es muy parecido al Defender 110 (supongo que tambien se fabricará como 90 dos puertas) y realmente muy atractivo. Habría que ver la resistencia del techo al vuelco, un gravísimo problema del Defender anterior que era una lata de sardinas en ese punto con grave riesgo de vidas en caso de un vuelco Se fabricaría en Francia con partes europeas (España en bastidor, Alemania en caja, etc). Lo que no es atractivo el precio...U$S 70.000-80.000 en origien. A Argentina no vendría y, si viene, con los impuestos que aquí le cargan debería pasar los U$S 100.000

Imagen

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 602
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2020, 22:44 
Arriba  
Re-bueno el Defender Grenadier. Ya me gustaría tener uno...Lástima que no vendrá para estos lares y el precio asusta :shock:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2020, 08:12 
Arriba  
Tuerca escribiste:
U$S 70.000-80.000 en origien. A Argentina no vendría y, si viene, con los impuestos que aquí le cargan debería pasar los U$S 100.000
Nada mas de impuestos? Creeria que la carga actual para un "alta gama" esta casi, ya puesto a tu nombre, en un 100%.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2020, 08:14 
Arriba  
Veo que me olvide de colgar los dos articulos que tenia para este post:

Ineos Grenadier - Auto Express 20200701.pdf

Ineos Grenadier - Autocar 20200701.pdf

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 602
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2020, 09:40 
Arriba  
Si, a diferencia del anterior Defender, el techo es seguro tiene demanda mundial asegurada particularmente en EEUU, donde el otro fue prohibido por ese gran deficit de seguridad (increible que nunca hayan reforzado ese item. No debìa ser tan costoso y hubiera salvado vidas)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2014, 14:26
Mensajes: 96
Mi modelo Land Rover: searching...

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2021, 09:44 
Arriba  
Is the Ineos Grenadier the REAL new Defender? | Carfection

https://www.youtube.com/watch?v=3wrPT9b ... Carfection

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2021, 14:26 
Arriba  
No me gusta. No es ni chicha ni limonada... Solo veo un Defender deforme.

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 602
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2021, 22:32 
Arriba  
Hoy, a Argentina, prácticamente solo sigue entrando un solo 4x4 clásico "bien cuadrado" como indica la "tradición" del 4x4: el Jeep Wrangler. Los demás son 4x4 de líneas totalmente aburguesadas (acorde al gusto actual tal vez). Una lástima que no haya competidores y, además, el precio no es para el aficionado común. Entró tambien desde Japón una pequeña cantidad (a dólar oficial) de la nueva 4ta. generación del Suzuki Jimny (otro clásico cuadrado) que por aquí algunos avivados lo quieren vender a dólar billete...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Mar 2012, 00:52
Mensajes: 320
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2021, 19:43 
Arriba  
EN MI OPINION AL DEFENDER NO LO VA HA PODER HACER DESAPARECER NADIE Y MENOS ESTA MALA COPIA ------POR UNA SENCILLA RAZON ---LOS lAND ROVER TIENEN ASEGURADOS LOS REPUESTOS DIRIA POR MUCHISIMOS AÑOS ---Y LOS DEMAS VEHICULOS DEBIDO AL CAMBIO CONSTANTE DE MODELOS LA FABRICA LE INTERESA QUE LOS TIRES Y COMPRES NUEVOS --ESTO ES UNA LEY DE FISICA --SI NO HAY REEMPLAZO DE PARTES NO PUEDEN SEGUIR VIVIENDO ---HOY VEMOS AQUI QUE LOS AUTOS ROVER POR EJ SE REGALAN EN UNOS POCOS PESOS --ES DECIR NI REGALADOS LOS QUIEREN --HAY QUE TENER MAS AMOR POR NUESTROS DEFENDER ---NO EXIGIRLES EL MAXIMO DE SU PODERIO ASI NO SE GASTAN Y DURAN MAS --PERO ES COMUN VER QUE MUCHOS PARECE QUE BUSCAN EXIGIRLOS A MUERTE ------

_________________
Danny Esteven

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 602
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2021, 22:32 
Arriba  
Exigirlos no es el problema. El problema es si volcás. El Defender, del super robusto chasis para arriba, es una mortal lata de sardinas con un techo que se dobla como manteca. Varios aficionados han muerto en esos accidentes. Por algo, desde hace añares, en EEUU está prohibida su entrada y, si entra uno de contrabando y lo detectan, va a desguase inmediato. Es increible que el Reino Unido haya creado un icónico vehículo 4x4 de hierro por abajo y manteca por arriba. No se entiende. Tuve 3 pero no volvería a tener otro. Es una opinión

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2021, 00:36 
Arriba  
Ojo Jose, en general los vehiculos espartanos clasicos adolecen de grandes protecciones contra choques a velocidad. No creo que los Jeeps y suzuquitos contemporaneos sean mucho más seguros en ese aspecto...

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 602
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2021, 19:52 
Arriba  
Germán: Como vos sabes, hablamos de vuelcos y aplastamientos de cabina no de choques de frente a velocidad donde sobrevivir es siempre un albur. En vuelcos, las Discos, los jeeps y los "suzukitos 4x4" no se aplastan como manteca a diferencia de los Defes como todos sabemos. Seguramente tambien, el gran peso del super enfierrado chasis ponga aún más presión a la cabina de manteca en caso de vuelco. Ejemplos abundan :shock:

Imagen

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 602
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2021, 19:57 
Arriba  
Por esta razón y como es bien sabido, desde hace muchos años en EEUU -además de estar prohibida su entrada- si pescan un Defe que entró ilegalmente, que los ha habido, le dan pena de muerte inmediata en el desarmadero:

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 602
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2021, 19:59 
Arriba  
Tal vez el "Granadier" haya aprendido la lección y hayan reforzado la mortal cabina anterior. Lo desconozco

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 602
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2021, 22:39 
Arriba  
Hasta este clásico y humilde espartano escarabajo alemán tenía muchísima más protección antivuelcos que un enfierrado Defender inglés :D

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com