www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:23
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 01 Mar 2012, 00:52
Mensajes: 320
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2021, 14:09 
Arriba  
LOS DEFENDER NO VUELCAN SOLOS -------LOS VOLCAMOS NOSOTROS ---PONIENDOLE EN EL TECHO ENORMES PORTAEQUIPAJES CARGADOS AL MAXIMO ------CUANDO LO QUE HAY QUE LLEVAR ES UN ACOPLADITO CARGADO QUE NO AFECTA A LA ESTABILIDAD NI AL VIENTO COMO EL PORTAE-- YO TENGO DOS LR DEF- Y NINGUNO USA PORTAEQUIPAJE---TAMBIEN HAY QUE CONCIENTISARCE Y CUANDO PISA LA BANQUINA DEJAR QUE BAJE LA VELOCIDAD Y LUEGO SUBIR -- NO PEGAR BRUTOS BOLANTAZOS COMO LA MAYORIA HACE --ASI VUELCAN HASTA UN ESTABLE MERCEDES BENZ --

_________________
Danny Esteven

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 612
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2021, 21:51 
Arriba  
Danny Esteven: lo que comentás es válido para cualquier vehículo. Lo que se comenta aquí es que, en caso de vuelco, el Defender es, del enfierrado chasis para arriba, una probada y potencialmente mortal lata de sardinas

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2015, 20:22
Mensajes: 171
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2021, 06:49 
Arriba  
Tuerca. Error básicamente no se pueden ingresar a Estados Unidos debido a problemas con la emisión.
Los vehículos con más de 25 años si se podrían ingresar debido a que están exceptuados de las normas del departamento de transporte de Estados Unidos.
De todos modos respecto del Grenadier el cual es solo parecido a un defender no creo se le pueda hacer las modificaciones que se permiten en un defender original que lo hacen tan apreciado.
Y como leí por ahí quien conoce al fabricante y anda a encontrar repuestos. Gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2015, 20:22
Mensajes: 171
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2021, 06:54 
Arriba  
Y como dice Danny Esteven los defender son volcados por sus conductores. Nunca volqué ni un Defe ni otro auto.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com