Hola Carlos,a tu primera pregunta,,,no tiene compensacion de rpm para el aire AC y te habras dado cuenta que lo frena sea regulando y tambien andando
La segunda,no se deberia sacar el venteo del carter o recirculador de gases,si bien puede pasar que ventee demasia por estar cansado el motor,para un diesel no es tanto p}roblema,lo quema y te mantiene toda la admision bien aceitada
,el unico detalle que si es demasiado,tendras cada tanto verificar si no se acumula demasiado en el intercooler,ya que cuando lo chupe en cierto momento se va a querer embalar y no es buena esa situacion,,si juntase mucho aceite esta pidiendo una reparacion superior al menos de cilindros y aros
El wesgate no hay mucho del tema,quizas en el rave,es algo que creo nadie toca,,no asi con el tgv que se a escrito aqui bastante y hay articulos en tecnica
Respecto al set up de la bomba inyectora,tambien figura en el RAVE,pero te diria que lo masaproximado a lo ideal,es 1,54 mm de avance del piston de la bomba intectora(este avance lo traen las Discos 300 AT).-particularmente yo lo mido con una lampara estroboscopica especial para diesel,el 300 tdi trae originalmente entre 8/10 grados de avance,yo les doy 14 y quedan muy
PD: no te mencione la coneccion de la manguera,pero debe ir desde el decantador de gases(el trompito negro) con la manguera conectada entre el filtro de aire y la entrada al turbo,no recuerdo donde es el sitio especificamente en el defender,pero tiene que tener el tubo de admision una entrada(que seguro tenes anulada para que no entre aire sin pasar por el filtro)