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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2020, 01:04 
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Buenos días compañeros. Tengo algunas preguntas sobre el 300 de un Defender 110 1997:

- Cómo se compensa la bomba para cuando entre el A/C en acción? para dejarlas en 740 me tocó subir el acelerador (rosca plástica) a 840, pero asumo que debe haber otra manera más técnica....

- El carro tiene algo de blow by y algún mecánico de 3 pesos simplemente sacó una manguera para atrás... cómo se conecta a la manguera de admisión originalmente?

- El wastegate a cuántas vueltas se ajusta normalmente?

- Cómo se hace el setup inicial de la bomba diesel? hay algún tutorial básico? he encontrado varios pero los veo bastnate avanzados, quisiera comenzar por dejar todo original.

Gracias con lo qu eme puedan ayudar.

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2020, 04:05 
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Hola Carlos,a tu primera pregunta,,,no tiene compensacion de rpm para el aire AC y te habras dado cuenta que lo frena sea regulando y tambien andando :oops:
La segunda,no se deberia sacar el venteo del carter o recirculador de gases,si bien puede pasar que ventee demasia por estar cansado el motor,para un diesel no es tanto p}roblema,lo quema y te mantiene toda la admision bien aceitada :mrgreen: ,el unico detalle que si es demasiado,tendras cada tanto verificar si no se acumula demasiado en el intercooler,ya que cuando lo chupe en cierto momento se va a querer embalar y no es buena esa situacion,,si juntase mucho aceite esta pidiendo una reparacion superior al menos de cilindros y aros
El wesgate no hay mucho del tema,quizas en el rave,es algo que creo nadie toca,,no asi con el tgv que se a escrito aqui bastante y hay articulos en tecnica
Respecto al set up de la bomba inyectora,tambien figura en el RAVE,pero te diria que lo masaproximado a lo ideal,es 1,54 mm de avance del piston de la bomba intectora(este avance lo traen las Discos 300 AT).-particularmente yo lo mido con una lampara estroboscopica especial para diesel,el 300 tdi trae originalmente entre 8/10 grados de avance,yo les doy 14 y quedan muy

PD: no te mencione la coneccion de la manguera,pero debe ir desde el decantador de gases(el trompito negro) con la manguera conectada entre el filtro de aire y la entrada al turbo,no recuerdo donde es el sitio especificamente en el defender,pero tiene que tener el tubo de admision una entrada(que seguro tenes anulada para que no entre aire sin pasar por el filtro)

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2020, 09:30 
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Perfecto compadre muchas gracias. Voy a ver si ésta semana reviso todo eso.

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2020, 22:30 
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Hola Carlos, buenas noches...

No se si llego a tiempo para la respuesta a tu segunda consulta. Esta es la imagen del tubo de admisión de un Defender 300 Tdi. De izq. a der. toma del filtro de aire, toma de venteos, conexión a turbo...

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Saludos desde El Calafate, Santa Cruz, Argentina

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