www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:42
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Feb 2018, 23:29
Mensajes: 37
Mi modelo Land Rover: Defender 110 año 1998

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2020, 23:45 
Arriba  
Hola, como va? Preciso sus recomendaciones. Estoy pensando en cambiar las butacas de mi Defe 98. Lo uso para viajar todas las semanas y a veces viajes de hasta 9 horas, entonces estoy buscando algo de comodidad y seguridad en los asientos de atras que viajo con mis hijos a veces. Vi que algunos han puesto butacas de Honda Fit, alguna otra recomendacion que puedan darme? Gracias

_________________
Juan Y
Defender 110
98’

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2011, 19:24
Mensajes: 321
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2020, 18:41 
Arriba  
Hola, cuando compramos al Increible Hulk tenía las butacas delanteras y traseras de la Discovery I. Hace dos años, la fila trasera fue reemplazada por dos butacas delanteras de Ford Explorer XLT delantera y en la carga se puso dos butacas traseras originales del Defender. Mañana si puedo te bajo las fotos!!!!. Un abrazo a todos. Carlos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 08:48
Mensajes: 589
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2020, 18:56 
Arriba  
Juan Y escribiste:
Hola, como va? Preciso sus recomendaciones. Estoy pensando en cambiar las butacas de mi Defe 98. Lo uso para viajar todas las semanas y a veces viajes de hasta 9 horas, entonces estoy buscando algo de comodidad y seguridad en los asientos de atras que viajo con mis hijos a veces. Vi que algunos han puesto butacas de Honda Fit, alguna otra recomendacion que puedan darme? Gracias


Hola Juan, yo compre de Honda Fit delanteras y traseras para hacer el cambio. Todavia no empecé.
Algunos foreros han hecho ese cambio.
Voy a ir subiendo fotos del proceso.
Saludos y exitos con el cambio.

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2020, 20:05 
Arriba  
En mi defe tengo colocado el cuerpo de asientos traseros de Disco 2 (70/30). Son espectacularmente cómodas y, por si te interesa, otro juego igual para vender. Hay que hacerle algunos arreglos de tapizado (son en cuero color beige o marrón muy claro).

Te dejo fotos del trabajo realizado:

Acá las delanteras:

Imagen


Acá las traseras:

Imagen

Rebatidas:

Imagen

Hubo que hacerle estos cortes al pasarueda para que entraran:

Imagen


Rebatidas:

Imagen


Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2020, 20:22 
Arriba  
HOLA, COMO VA, YO TENGO DE CITY ADELANTE Y DE RENAULT SCENIC ATRAS. TE PASO MI CEL X PRIVADO Y SI QUERES TE PASO FOTOS. SLDS.

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2020, 22:05 
Arriba  
Hola Juan , las que podes conseguir seguro y baratas son las de Toyota Hilux, con muy poco trabajo le van perfectas , altura espacion y confort, mándame un whhass y te mando fotos

Jose Luis
2326435611

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 612
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2020, 22:52 
Arriba  
Si buscás comodidad por uso frecuente, sería válido pero, si en algún momento pensas venderlo, recordar que un Defender (como cualquier otro vehículo 4x4 de raza o un vehículo clásico) vale mucho más por estar lo más original posible. Además, doy fe, las butacas originales del Defender no son tan incómodas. Yo siempre viajé cientos de kms. con entera comodidad. La incomodidad era por otros aspectos como el ruido de motor, baja velocidad, AA pedorro (en los TDI 110), alto grado de giro, etc. Es una opinión pero surgida de mi experiencia en los 3 Defenders que, luego de algunos años de uso, vendí a excelente precio. Nada es para siempre :-). Suerte

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Feb 2018, 23:29
Mensajes: 37
Mi modelo Land Rover: Defender 110 año 1998

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2020, 00:21 
Arriba  
Gracias a todos por los comentarios, muy utiles todo. Ya los ire contactando por mas detalles. Gracias

_________________
Juan Y
Defender 110
98’

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2020, 22:16 
Arriba  
Tuerca escribiste:
Si buscás comodidad por uso frecuente, sería válido pero, si en algún momento pensas venderlo, recordar que un Defender (como cualquier otro vehículo 4x4 de raza o un vehículo clásico) vale mucho más por estar lo más original posible. Además, doy fe, las butacas originales del Defender no son tan incómodas. Yo siempre viajé cientos de kms. con entera comodidad. La incomodidad era por otros aspectos como el ruido de motor, baja velocidad, AA pedorro (en los TDI 110), alto grado de giro, etc. Es una opinión pero surgida de mi experiencia en los 3 Defenders que, luego de algunos años de uso, vendí a excelente precio. Nada es para siempre :-). Suerte


Si bien hay que respetar las opiniones y puntos de vista, en este caso no lo comparto en razon que despues de mas 25 viajes al impenetrable de no haber sido porque cambie las butacas lo hubiera hecho en discovery pues la butacas de defender a mi juicio son insufribles, y cuando lo puse a la venta no hubo ni un solo comprador que me objetara las butacas, hoy tengo otro Defender y lo primero que le hice fue cambiarle las butacas , las cuales son de toyota Hilux y estoy feliz. como dije respeto tu opnio pero no la comparto.

gracias

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2020, 22:19 
Arriba  
Sin dudas comparto lo de jose luis. De hecho creo que principalmente los tdi modificados en si interior son lo que mejor se han pagado en estos ultimos tiempos. Salvo que tengas uno impecable casi de coleccion entonces tomo lo de original. Ahora si compras un tdi con 300000km estoy seguro que no le haces asco a unas butacas mas comodas, a un 2do a/c, a un tgv, etc. Slds

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2020, 14:23 
Arriba  
Hola amigos.
Vaya por delante que cada opinión es respetable, a más de estar motivada por la experiencia personal de cada cual. Así pues, os doy la mia. Pero vaya por delante éso : es la sensación propia mia.
Cuando hice el paso del Defender a la Disco-II, lo primero que comentamos Maita y yo fue la diferencia de comodidad de los asientos delanteros entre ambos vehículos. Tanto a ella como a mi nos parecieron infinitamente más cómodas las del Defender que las de cuero de la Disco-II, cosa que siempre me ha sorprendido en todos los comentarios que se han publicado ya que todos se pronunciaban en sentido contrario. Fijaos si fue tanta la diferencia que incluso comentamos la posibilidad de sustituir las de la Disco por unas del Defender (cabe decir que la Disco no las tenía gastadas ni cedidas y eran de cuero negro) Como conclusión solo se me ocurre que fuéramos nosotros quienes encajábamos mejor en unas que en las otras. En el Defender íbamos excelentemente cómodos por más km. que hiciéramos y en cambio en la Disco distaba mucho de éso.
Ya lo he comentado. Es solo mi experiencia al respecto, sin ningún ánimo de menoscabo hacia ninguna otra opinión que, por lo que leo, es sobradamente mayoritaria.
Éstas eran las que llevaba la Disco

Imagen

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Feb 2018, 23:29
Mensajes: 37
Mi modelo Land Rover: Defender 110 año 1998

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2020, 22:20 
Arriba  
Horizontes, lastima que estas en Barcelona sino te las cambio mano a mano y todos felices!
En mi caso no me compre el Defe para hacer negocio con la reventa, si hubiese sido el caso hubiese comprado una Hilux, que la vendes en 30 dias. Le estoy bucando comodidad para todos los dias.
Pedro, muy buenas esas butacas.
Jose Luis, ya voy a pasar a ver esas de Hilux.
Saludos.

_________________
Juan Y
Defender 110
98’

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 612
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2020, 23:53 
Arriba  
Consejo: Ponele almohadones a los asientos si te resultan incómodos y dejalo original. Además te ahorras el peligroso laburo de serruchar los pasarruedas para colocar esas butacas de otros vehículos :D

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 612
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2020, 23:54 
Arriba  
Una Hilux la vendes en 30 días si tiras el precio al pasto...Nada que ver con un buen Defender original

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2020, 08:55 
Arriba  
el Defender es una caja de zapatos de aluminio, absolutamente configurable. Poneles las que consigas y te gusten mas. Yo tengo butacas de Toyota Land Cruisier electricas adelante y atras. Atras es bueno modificar el pasaruedas y poner la segunda fila un poco mas atras y arriba, queda mucho mas cómodo. En mi caso pueden viajar atras 3 adultos absolutamente cómodos.

Saludos!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2020, 09:07 
Arriba  
Exactamente, justo lo que iba a comentar, he visto en foros y fotos que le han instalado butacas de Mini Cooper, de BMW, de otros LR, de Toyota, de Honda Fit, asique en realidad es como dice Gladius, buscate unas butacas en las que vos te sientas comodo y después buscale la vuelta para instalarlas, no hay ninguna especifica que vaya mejor o peor.

Saludos.

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2020, 19:31 
Arriba  
Hola Juan, en mi defender 110 tengo colocadas unas butacas de cuero de Dodge Journey, son súper cómodas, como dijo Gladius, se puede adaptar casi cualquier butaca, lo que si te recomendaría es que consigas las más bajas posible ya que el cajón es el límite, con respecto a la 2° fila, no siempre es necesario cortar los pasaruedas, de hecho, yo no lo hice ni tampoco lo haría, casi todas las reformas que le hago, trato de que si quisiera, pueda volver a lo original!

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Feb 2018, 23:29
Mensajes: 37
Mi modelo Land Rover: Defender 110 año 1998

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ago 2020, 19:49 
Arriba  
Hola Hernan G, que bueno lo que me contas, yo tambien tengo una journey y son las butacas mas comodas que tuve. Te paso mi celular, me enviaras fotos de como te quedaron por favor? Pudiste mantenerlas electricas? Opino igual que vos sobre la altura e instalacion.
3329331250
Gracias

_________________
Juan Y
Defender 110
98’

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2020, 23:07 
Arriba  
Pedro que butacas!!!! te estas perdiendo el defe mio alla por la pandemia

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2020, 01:11 
Arriba  
Las de hilux como queda el acceso a la batería? Estoy buscando para poner atrás de scenic pero adelante podría pensar en la de hilux si queda comodo el acceso abajo de las dos sillas

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com