www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

Origen repuestos Britpart
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=12&t=156095
Página 1 de 1

Autor:  zambias [ 16 Oct 2020, 22:38 ]
Asunto:  Origen repuestos Britpart

Buenas compre varios repuestos para el defe britparts vienen en cajitas y bolsas azules pero no dice en ningún lado el origen ? Entiendo q son los repuestos originales no es así ? Gracias

Autor:  Pedro_LP [ 16 Oct 2020, 23:12 ]
Asunto:  Re: Origen repuestos Britpart

No zambias, los repuestos Britpart NO son originales. Los originales tienen la marca LR en su embalaje.
Eso no quiere decir que (en una de esas) la misma fábrica que hace los originales no sea la que le fabrica a Britpart, pero seguro que los controles de calidad NO son los mismos.

Saludos

Autor:  German Grüner [ 16 Oct 2020, 23:25 ]
Asunto:  Re: Origen repuestos Britpart

Britpart es una empresa que suministra repuestos originales, en cuyo caso el codigo de parte tiene un sufijo G. Si el repuesto en cuestion viene a secas, y la cajita azul, esto implica que se trata de una pieza alternativa. Nuestra experiencia de usuarios puede aportar para encontrar razonable el utilizar estos repuestos.

Saludos

Autor:  Pedro_LP [ 17 Oct 2020, 09:24 ]
Asunto:  Re: Origen repuestos Britpart

German Grüner escribiste:
Britpart es una empresa que suministra repuestos originales, en cuyo caso el codigo de parte tidne un sufijo G. Si el rdpuesto en cuestion viene a secas, y la cajita azul, rsto implica que se trata de una pieza OEM o bien alternativa. Nuestra experiencia de usuarios puede aportar para encontrar razonable el utilizar estos repuestos.

Saludos



Germán, yo creo que los únicos repuestos originales son los que vienen con el logo y la marca LR, los otros pueden ser fabricados para que los uses como reemplazo, pero no creo que una camioneta que sale de fábrica venga con piezas Britpart.
Al menos mi interpretación de la originalidad es esa. :?

Autor:  German Grüner [ 17 Oct 2020, 15:58 ]
Asunto:  Re: Origen repuestos Britpart

Pedro, Britpart es el principal suministrador mayorista de repuestos de Land Rover. Le suministra las piezas a la marca con sus preciadas etiquetas blancas y verdes. Asimismo aprovecha su manejo de todos los codigos de parte para vender piezas alternativas en cajitas azules. En el caso que te vendan una pieza igual a la que le venden a Land Rover, lo cual se denomina como OEM, ellos le ponen al codigo una letra sufijo G, que te indica especialmente este caso. O sea, se supone que un taller oficial Land rover no te pone una pieza sacada de una cajita azul. Se supone que la saca de una cajita blanca con etiqueta verde, que Britpart le suministró en un 60% de probabilidad.
El compromiso de Britpart es, que si la pieza que te vende, es igual a la de Land Rover, la marca con esa letra.
La macana seria comprar repuesto en cajita azul, sin sufijo G, y que se trate de piezas de goma por ejemplo que a muchos no nos han dado buen resultado.

Saludos

Autor:  Tuerca [ 17 Oct 2020, 22:42 ]
Asunto:  Re: Origen repuestos Britpart

A lo largo de los años, he comprado muchos repuestos Britpart para Defenders (no se si con G o sin G) pero nunca tuve problemas a pesar de que algunos pute-n contra la cacareada marca

Autor:  LandCasco [ 18 Oct 2020, 09:39 ]
Asunto:  Re: Origen repuestos Britpart

Origen de las piezas de todos lados. Yo compré para el serie cosas brtipart juego d juntas origen india. Carb origen china. Retenes cortecto origen España. Cilindro y bomba d embrague origen uk. Filtro d aceite origen España era Mann. Cable del velocímetro origen Hungría. Britpart es solo un distribuidor q te vende la calidad q le quieras comprar. La posta es lo de la G que dice German

Autor:  defeyago [ 18 Oct 2020, 15:06 ]
Asunto:  Re: Origen repuestos Britpart

Si las cajitas/bolsitas que compraste (bostpart) no tienen el número de parte terminado en "G" entonces prepárate para volver a hacer ese trabajo en poco tiempo de nuevo.

Saludos

Autor:  carlosbeldia [ 09 Dic 2020, 01:09 ]
Asunto:  Re: Origen repuestos Britpart

Tal cual como dicen German y Defeyago...

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/