www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:41
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2013, 18:25
Mensajes: 511
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2021, 20:38 
Arriba  
Hola a todos he visto algunos post sobre esta caja y soluciones y demás pero no encuentro el dato de donde comprar los segmentos de válvulas-sinfin.
Desarme la caja de dirección original de mi defe 1997. Estaba cagada a palos por cavernícolas que en algún momento la han querido reparar y cambiarle retenes y demás. Una bronca barbara pero bueno, en su momento mi viejo lo llevo donde pudo, asique acá estamos.
Compre el kit de orings y bujes a Nicoms y en la semana voy a comprar los rodamientos torringtongs que estaban todos sus rodillos pero uno de ellos rajado en todo el borde de la canasta que los contiene asique cambio los 3 por las dudas y los dos de bolillas son los originales franceses, no los veo mal pero bueno tambien los cambiare.
Solo me van a faltar los segmentos de "teflon,nylon, plastico blanco" de la válvula-sinfin, ya que el segmento grande del piston con la cremallera el kit lo trae... y la herramienta (uti) para colocarlos alguien de zona sur la tiene para poder prestármela? Creo que no existe para comprarla acá no? gracias!

_________________
LAND ROVER DEFENDER TDI SW COUNTY 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Mar 2012, 00:52
Mensajes: 320
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jun 2021, 15:18 
Arriba  
CORTA UNA LATA CE CERVEZA HACE UN CONO Y PASA LOS AÑILLOS HASTA LAS RANURAS PREVIO ABLANDARLOS CON AGUA HIRVIENDO ----

_________________
Danny Esteven

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2564
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2021, 20:44 
Arriba  
para colaborar :cool: , expliquemos las cosas bien :argh: !!!
...comprate una buena cerveza, enfriala de manera adecuada, servitela con una picadita y....luego hacé como dice....Danny Esteven

Danny Esteven escribiste:
CORTA UNA LATA CE CERVEZA HACE UN CONO Y PASA LOS AÑILLOS HASTA LAS RANURAS PREVIO ABLANDARLOS CON AGUA HIRVIENDO ----

:tchin:

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 602
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2021, 22:41 
Arriba  
Yo, en tu caso, en lugar de experimentar, consultaría a un buen taller LR de CABA (hay dos excelentes) para no perder plata y tanto tiempo...Suerte

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com