www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:28
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Jul 2021, 19:42
Mensajes: 103
Mi modelo Land Rover: Ex-Discovery 98 TDI
Defender Puma 2.4 2009

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2021, 13:34 
Arriba  
Buenas tardes, el otro dia me tire bajo mi Defender Puma recien comprada, y descubri una barra transversal que va entre ambos largueros del chasis, justo por debajo de la caja; y que pareciera como que le falta una pieza a donde se atornilla y descansa la caja. Es asi ¿? es sintoma de que han bajado la caja para alguna reparación ¿? y la han dejado mal armada ¿?
alguno conoce que pieza va en ese lugar, quizas un buje....
Subo unas fotos para que se entienda.

Gracias
Matias

Imagen
Imagen
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8808
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2021, 14:00 
Arriba  
Hola, es muy probable que se bajo la caja pues el travesaño fue removido. Tambien parece que al armar lo hicieron con bastante displicencia. Ese travesaño debe estar firmemente sujeto. Hay mucho para revisar! Entra el Lrparts.ru, y fijate mas abajo que aparecen las fotos de nuestros modelos. Elegi el defe puma y en el menu de carrocería y chassis ves el despiece completo. De alli podes saber los codigos de las piezas que falten, hasta la ultima arandela.

Saludoa

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Jul 2021, 19:42
Mensajes: 103
Mi modelo Land Rover: Ex-Discovery 98 TDI
Defender Puma 2.4 2009

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2021, 15:33 
Arriba  
Gracias German por responder, si, creo que lo rearmaron al reves, porque este crossmember parece como desplazado y quizas por eso no pudieron apretar mas las tuercas, además ambos ojos de la barra y de la caja, no coinciden, por poco, pero no coinciden.
El dueño anterior me asegura que la caja nunca se toco, pero leyendo este foro y otros de España, veo que estos Pumas adolecen en el <embrague, (resortes) , quizas este fue el motivo.
Calculo que no lo podré saber .

Ahi me meti en esa web que me recomendás, excelente. Esta muy detallado el Chasis, aparece esta barra lateral<, pero sin ese soporte en el medio, esa especie de planchuela en U invertida. Es muy raro porque todos los videos de chasis que vi, nunca vi ese apoyo.
Bueno, consultaré en el taller, pero en realidad tampoco tengo sintomas, así es que mejor no avivar malos espíritus tampoco.

Gracias nuevamente

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2021, 06:52 
Arriba  
Magoyo escribiste:
Buenas tardes, el otro dia me tire bajo mi Defender Puma recien comprada, y descubri una barra transversal que va entre ambos largueros del chasis, justo por debajo de la caja; y que pareciera como que le falta una pieza a donde se atornilla y descansa la caja. Es asi ¿? es sintoma de que han bajado la caja para alguna reparación ¿? y la han dejado mal armada ¿?
alguno conoce que pieza va en ese lugar, quizas un buje....


No falta nada... es asi... no tiene explicacion. El conjunto motor/cajas debe poder retorcerse en forma libre.

https://www.defender2.net/forum/post470516.html

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Jul 2021, 19:42
Mensajes: 103
Mi modelo Land Rover: Ex-Discovery 98 TDI
Defender Puma 2.4 2009

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2021, 11:47 
Arriba  
Gracias Matias, sabes que recien vuelvo del taller, la deje por temas menores, y me comentó esto mismo, que no existe ninguna pieza para ese lugar, que es asi nomas.... Pero si me confirmó que es probable que la barra transversal la hayan desarmado para bajar caja o algo asi, cosa que no me divierte pero bueno, en realidad no hay sintomas de nada para preocupar.
Genial el link que me pasaste, se ve que en UK lo han preguntado 100 veces.

Gracias de nuevo
Matias

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com