www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 13:13
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2015, 20:22
Mensajes: 171
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2022, 06:23 
Arriba  
Hola a todos. Se trata de mi defender 110 Tdi del 97. Tuve que desarmar el guardabarros delantero izquierdo para restaurarlo y me gustaría algún consejo de un colega que haya tenido la experiencia para volverlo a armar. Tengo casi todas las piezas pero me gustaría saber cómo conviene empezar.

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 830
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Mar 2022, 08:44 
Arriba  
Yo unicamente saque de un Serie III que parecen de aspecto similares, en este se sostiene solamente adelante de la parrilla donde esta el radiador, y atras con unos tornillos que agarran sobre unas tuercas jaula que estan en el cortafuegos. Lo pones flojito, lo alineas un poco para que quede todo lindo y despues apretas todo junto.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2015, 20:22
Mensajes: 171
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2022, 08:57 
Arriba  
Bárbaro muchas gracias una muy buena ayuda para confirmar mis presunciones. Si por todo lo que estuve leyendo son solo esos tornillos. Lo que más se encuentra en internet es como desarmar pero no hay o no he encontrado cómo armar. Gracias por tu ayuda y espero si alguien tiene algún otro dato específico. Nuevamente muchas gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2015, 20:22
Mensajes: 171
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2022, 08:58 
Arriba  
Bárbaro muchas gracias una muy buena ayuda para confirmar mis presunciones. Si por todo lo que estuve leyendo son solo esos tornillos. Lo que más se encuentra en internet es como desarmar pero no hay o no he encontrado cómo armar. Gracias por tu ayuda y espero si alguien tiene algún otro dato específico. Nuevamente muchas gracias

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 830
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Mar 2022, 14:11 
Arriba  
Mira todo lo que te muestren como desarmar, y despues es el camino a la inversa. Los mismos tornillos y listo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2015, 20:22
Mensajes: 171
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2022, 21:17 
Arriba  
Gracias. Como debería empezar armar primero la parte superior y frente de luces y luego el lateral o armó todo junto y luego lo pongo ya todo armado??

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com