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Defendercanning
Registrado: 14 May 2023, 22:18 Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover: Defender 110
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Publicado: 17 Jun 2023, 01:57 |
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Hola, soy nuevo y ya pasé x.presentacion para el que le interese conocer todo la historia
Lo específico ahora es que tengo que resolver algunas cosas de mecánica o electricidad y necesito orientación.
Soy de meter mano así que si es algo de baja/mediana dificultad prefiero hacerlo yo..
Siguen los síntomas y espero sus respuestas de posible problema/solución
1. La dirección hidráulica no funciona. El tachito tiene su líquido pero igual no levanta nada de.presion ni siquiera andando
2. El motor no tiene fuerza anda como muy lento, la aceleración es muy lenta y no llego a una velocidad mayor a 60 km/h
3. El pedal del embrague se va al fondo. Lo solucione con un elástico por el momento.. Los cambios entran todos
4. Levanta temperatura. Voy a revisar mangueras mañana y el cosito de 3 vías pero capaz sea algo más
5. La luz de la batería está prendida, aunque el alternador funciona ok. Lo medi y marco 14
Vayan tirando me data para donde ir revisando
Gracias
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nico_cba1
Registrado: 27 May 2020, 19:35 Mensajes: 41
Mi modelo Land Rover: Defender county 110 98
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Publicado: 17 Jun 2023, 21:54 |
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Buenas, te paso algunas consideraciones:
1-Primero revisaría la boma de la direccion, capaz que no funciona. Sino es la bomba, hay que hacer revisar la caja. 2-Aca pueden ser muchas cosas. Primero hacer unas mediciones y comparar los datos con el manual de taller para ver donde estas parado, para ello ir a un mecanico que te mida presión de aceite, compresión de los cilindros, estado de los inyectores, con eso ves que tal esta el motor. Otro problema pude ser el turbo, hay que revisarlos que no tenga juego o este roto el nucleo. Tambien revisaria el intercooler, que no este pinchado o sucio. 3. Revisar bomba y bombin del embrague, que no tenga aire el circuito o que eten roto los sellos. Vienen los kit para cambiarlos. 4.Aprovecharia para cambiar todo el liquido refrigerante, bomba de agua, termostato y limpiar el radiador. 5. Pude ser una falla en el alternador, el la salida del testigo de la bateria.
Suerte, y no hay nada complicado, que no este la info en el foro. Lo mejor que podes hacer es solucionar de a uno cada problema e ir disfrutando del defender que es unico!
Saludos.
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8889 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 19 Jun 2023, 00:34 |
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Podria ser la correa multi V cortada? Eso haría que calentase, que no cargue el alternador, y que la bomba hidraulica no funcione.
Saludos.
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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Defendercanning
Registrado: 14 May 2023, 22:18 Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover: Defender 110
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Publicado: 19 Jun 2023, 02:09 |
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Gracias por las respuestas
Voy a ir de a poco revisando y descartando causas/problemas
Estuve pensando en que hay cosas que se las voy a tener que encargar a un mecánico..
Saben de alguno que la tenga clara por zoom na sur de GBA ?
Gracias
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8889 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 19 Jun 2023, 15:41 |
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Defendercanning
Registrado: 14 May 2023, 22:18 Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover: Defender 110
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Publicado: 20 Jun 2023, 13:52 |
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El tachito del líquido de la Dirección estaba vacío. Lo rellené con la esperanza de que fuera eso, pero.no mejoro nada. La bomba debe perder, es.yn tema.comyn que se estropeen los sellos según estuve leyendo acá, así que otro ítem más a repasar.con mecánico
Existe un kit de reparación de esa.bomba ? O lugar donde.reparen o es.convenitentw reemplazar x nueva ?
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8889 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 20 Jun 2023, 21:05 |
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En el caso de la bomba, si bien es reparable, en el foro la mayoría adoptó cambiar la bomba por una ZF nueva. Esto es debido a que las bombas originales de la marca Hoburn cuando fallaban, su eje se salia del plano donde debería estar y eso es riesgoso contra correa, ventilador y radiador .
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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Defendercanning
Registrado: 14 May 2023, 22:18 Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover: Defender 110
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Publicado: 22 Jun 2023, 00:38 |
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Gracias voy a investigar en el foro eso de la bomba xfa. Abrazo
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Defendercanning
Registrado: 14 May 2023, 22:18 Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover: Defender 110
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Publicado: 01 Jul 2023, 22:41 |
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Defendercanning
Registrado: 14 May 2023, 22:18 Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover: Defender 110
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Publicado: 01 Jul 2023, 22:43 |
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la bomba de direccion ZF que modelo/nro de pieza será ?
La voy a comprar en RAPA seguramente, si me guian un poco en como pedirla. Gracias
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Defendercanning
Registrado: 14 May 2023, 22:18 Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover: Defender 110
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Publicado: 06 Jul 2023, 14:11 |
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Muchachada, alguno me podrá responder esto de abajo por favor. Gracias
la bomba de direccion ZF que modelo/nro de pieza será ?
La voy a comprar en RAPA seguramente, si me guian un poco en como pedirla. Gracias
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8889 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Jul 2023, 17:43 |
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Defendercanning
Registrado: 14 May 2023, 22:18 Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover: Defender 110
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Publicado: 10 Jul 2023, 16:17 |
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Buenas,
Les cuento que despues de dos semanas el mecanico se dignó a darle tiempo a nuestra Defender
El embrague ya funciona OK. Se quedaba el pedal abajo.
Revisó la dirección y al parecer el tema está en que hay una perdida de líquido entre los dos cuerpos de la bomba. Llenas el tachito y ni se mosquea, lo volvés a abrir a los 10 minutos de andar y el líquido desapareció !
Falta mucho pero avanza.
El tema de que no levanta velocidad me tiene perplejo... le pedí medir la presión del turno, si tiene porque creo que no, y medi compresión en cada cilindro. El motor tiene 240 mil km y seguro haya fallas.
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8889 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Jul 2023, 17:43 |
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El cable del acelerador es un sistema de tripa y vaina. Si la vaina no esta bien sujeta pasa eso. Revisaste la punta del cable en el lado de la bomba inyectora? Por otro lado si las mangueras y ductos desde el turbo hasta la admisión tienen pinchaduras y pérdidas pasa eso. Podes sacar la manguera de salida del turbo y hacer funcionar el motor. si el turbo gira y sopla, alli tenes tu presión. Tiene que pasar de 1200 vueltas el motor para que se establezca un regimen de presion tangible. También puede pasar eso si una manguerita fina que une la TPS de la bomba inyectora con el múltiple de admisión a la salida del turbo esta pinchada o cortada. Por el lado del combustible también puede venir esa limitación: filtro de gasoil tapado por ejemplo.
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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Defendercanning
Registrado: 14 May 2023, 22:18 Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover: Defender 110
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Publicado: 08 Sep 2023, 16:00 |
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Vuelvo al ruedo camaradas
La Defe ya está en un taller donde le están metiendo mano.
Desarmaron la dirección para ver pérdidas, la caja parece estar bien. La bomba de la hidráulica muy mala. Me dijo que se le estaba haciendo dificil conseguir la bomba, lo orienté para una ZF, o consultar en RAPA la de Sprinter que me acuerdo que leí acá que le iba.
Mandó a reparar el turbo, así que en breve arrancamos a probar eso también
No estoy pudiendo encontrar un post que había con un montón de aportes de repuestos alternativos.... Alguno me podrá pasar el Link
Se los agradezco... apunto a ir al encuentro en Noviembre !! Ojalá el dios de las Defender quiera.
Abrazos
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pikigrillo
Registrado: 19 Oct 2007, 22:01 Mensajes: 6619 Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV
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Publicado: 11 Sep 2023, 15:38 |
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En Mercado libre tenes 3 paginas enteras con bombas de direccion hidraulica para maxion 2.5,,,desde chinas,,TRW..y alguna ZF,,es un recambio mas facil de conseguir que la tabla del 2..
_________________ DANIEL GRILLO ..."PIKI" DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese
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pikigrillo
Registrado: 19 Oct 2007, 22:01 Mensajes: 6619 Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV
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Publicado: 11 Sep 2023, 15:42 |
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_________________ DANIEL GRILLO ..."PIKI" DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese
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Tuerca
Registrado: 04 Feb 2019, 15:00 Mensajes: 670
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96
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Publicado: 15 Sep 2023, 23:19 |
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He tenido 3 Defenders: 2 TDI y un TD4. Sin tener en menos ningún taller mecánico y aun teniendo en cta. que el TDI no es un vehiculo "complejo" te sugeriria evaluarlos bien...El mercado está abarrotado de mecánicos "clinicos" que aun para un simple escarabajo VW de los 80s hacen barbaridades...Solo aquí en CABA no hay más que dos talleres LRs confiables según los aficionados LRs entre los que me incluyo y donde les llevan LRs de buena parte del pais
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Defendercanning
Registrado: 14 May 2023, 22:18 Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover: Defender 110
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Publicado: 18 Oct 2023, 10:39 |
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Gracias @Pikigrillo por la info sobre la bomba, La buena noticia es que, gracias a dios mañana ya la saco del taller.
@Tuerca, sé que hay pocos talleres que entienden y coincido plenamente en que hoy la mayoría de los que se dicen mecánicos son meros reemplazadores de piezas, también tienen el lugar para hacerlo y las herramientas que si las tendría seguro podría hacerlo yo los fines de semana, pero dejaría de dedicar tiempo a otras cosas que también me gustan y el proyecto se alargaría mucho en el tiempo.
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