www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:27
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 615
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2023, 14:33 
Arriba  
El ACA. Llega a todos los puntos de nuestro país, aún los más lejanos ! y cuesta solo 160 mangos promedio por día algo así como que cada 4 ó 5 días te cobra el costo de un café ! No ser socio es no tener Santa Prudencia, máxime con vehículos de más de 25 años y por más "super mantenidos" que esten.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Ago 2005, 01:23
Mensajes: 114
Ubicación: Rio Tercero, Cba ARGENTINA
Mi modelo Land Rover: Defender 110 1998

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2023, 11:40 
Arriba  
Hola buen dia, es muy buena sugerencia pero por experiencia personal el ACA a pesar de que digan que curen todo el pais no lo hacen, me paso en la 40 encontrar talleres completos con grua y todo en las estaciones de servicio del ACA( que son EXCELENTES ) pero no poder accesder a ellas por no existir personal, creo que aparte de ser socios del ACA, un buen mantenimiento preventivo, no esta de mas llevar una herramientas basicas junto a una correa por lo menos, que tengan una buena semana.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Jul 2023, 15:03
Mensajes: 50
Mi modelo Land Rover: Land Rover Defender County
1999
2.5 110 Sw

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2023, 19:56 
Arriba  
Tuerca escribiste:
El ACA. Llega a todos los puntos de nuestro país, aún los más lejanos ! y cuesta solo 160 mangos promedio por día algo así como que cada 4 ó 5 días te cobra el costo de un café ! No ser socio es no tener Santa Prudencia, máxime con vehículos de más de 25 años y por más "super mantenidos" que esten.


Me parece perfecto el consejo del ACA mas cuando se trata de viajes extensos. Creo que es una excelente herramienta y considerando los años tambien es bueno, si tenemos conocimiento mecànico logicamente nos sirve llevar una caja con los básicos indispensables.

Finalmente creo que por todo lo que tengo analizado de la Defender 99 no hay nada que no se pueda solucionar con materiales de otras marcas.

Muchas gracias. Cordiales saludos.

JC

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 615
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2023, 22:12 
Arriba  
Bueno...nada es perfecto serabrile, pero si cubre casi todo el pais y el costo es de un cafe cada 4 ó 5 días no hay herramienta que lo supere ni en eficiencia ni en costo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ago 2023, 19:54 
Arriba  
Buenas noches
como todo nada es perfecto-

Cuando vivia en el Pueblo, habia un productor del ACA, que te ibas , le avisabas, el te daba su celular y te decia- si te pasa algo, me llamas a cualquier Hora, tengo todos los te y contactos de los responsables y productores zonales-
te solucionamos lo que sea donde sea-...
una sola vez use la emergencia.
por suerte en horario normal- excelente trato -

me quede cerca de Bahia con la Disco , toqueteada por el magico de MDQ que hizo un mal trabajo

- en definitiva creo que
conocimientos basicos+kit herremientas+ACA+viejo listado de contactos del Club- es una gran protección

Murió ese listado de Telefonos verdad ??-

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ago 2023, 07:09 
Arriba  
El listado no murió, pero hace tiempo que no se renueva.
Pero como todo, los grupos de wasap terminan cumpliendo esa función, y para emergencias diría que hasta son mas eficientes.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com