Registrado: 23 Ago 2007, 08:57 Mensajes: 685 Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 06 Sep 2023, 13:14
Buenas tardes , se que se ha hablado mucho de este tema, pero mi defender 90 no bloquea el diferencial central La luz se enciende correctamente no es problema de varillaje ya que lo desconecte y lo gire con una llave hasta la máxima posición pero no pasa nada Entonces saque la tapa con 3 tornillos que sujeta el eje giratorio con la leva y se ve claramente el eje deslizante que funciona bien y se detiene en sus dos posiciones gracias al resorte y bolilla que hacen de retentor. en la posición de traba, no llega a correrse completamente la horquilla ............le falta 5mm para el tope y accionamiento - se corre fácilmente con un destornillador y acciona la traba , pero si lo suelto , vuelve para atrás y no traba Ahora si yo corro por demás el eje deslizante por mas del la posición correcta delimitada por el retentor, bloquea. Esto no puedo hacer con la leva colocada porque la misma hace tope con la carcaza y no deja seguir avanzando al eje. En el despiece se ve que la horquilla trabaja sobre ese eje deslizante y tiene un resorte en el medio, será que ese resorte perdió la fuerza y no empuja lo suficiente? A alguno le paso esto? Hay que bajar toda la transfer para reparar esto o se puede sacar solamente la parte en cuestión ya que por planos se ve que es una parte desarmable de la carcaza principal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro