www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:24
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 17:59
Mensajes: 30
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 12:49 
Arriba  
Tengo que efectuarle, una reforma al interior del defe(90), para que mis hijas (6 y 12 años) se enamoren de la chata, como yo. Quiero instalarle dos butacas (Ya tienen fijas) con la mayor reclinacion posible o soy todo oidos para que alguien que sabe me sugiera la reforma necesaria, ya busque por algunos lugares pero no di con ningun lugar, que se les caiga una idea o tengan ganas de hacer un trabajo artesanal.
Si alguien conoce algun taller, tapicero apto, por favor me dicen TE y Direccion (vivo en Cap Fed).- Desde ya muchas Gracias . Horacio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 13:09 
Arriba  
Horacio, cuales son los asientos que querés cambiar, los delanteros o los traseros.
Si son los delanteros estas embromado porque tenés el límite de la chapa para reclinarlos, por lo tanto, le pongas lo que le pongas de ahí no van a pasar.
Si es atrás, podés ponerle cualquier butaca que se te ocurra (andá por Warnes y tomá las medidas de las que hay de ocasión, seguramente vas a conseguir alguna que calce justo), pero tené en cuenta que al ser reclinables vas a disminuir o incluso eliminar el poco espacio que el 90 tiene para el equipaje (nada es gratis en esta vida)
Un abrazo

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2007, 12:55
Mensajes: 209
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 14:21 
Arriba  
Y para un 110, ADELANTE, que se le puede poner para mejorar la posición de manejo?

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:49
Mensajes: 1133
Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 14:42 
Arriba  
yo en el 90, hice modificar la butaca, con el esqueleto de la del defe, le puse las gomas espumas adaptadas a este del peugeot 405, quedo petacular!!!!!!

en el otro foro estaban las fotos!!! :???:

_________________
Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 17:59
Mensajes: 30
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 14:50 
Arriba  
Fidel, como estas, gracias por responder, quiero mejorar el confort en la parte de atras, en realidad mi idea es colocar dos butacas con la maxima reclinacion posible, con correderas que den la posibilidad de ir sentados normal y si quieren dormir en un viaje, tirarlas lo mas adelante, contra el chapon y aumentar con el espacio ganado la reclinacion de las butacas, sin que las mismas sean tan anchas que impidan entrar por atras, eso es lo que quiero, pero no tengo la capacidad, destreza y tiempo para hacerlo, por lo tanto lo que busco es un chapista, tapicero, etc que sea conocido y se anime a hacerlo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 15:33 
Arriba  
Horacio, por más que no te guste NO es seguro viajar en ruta con los asientos reclinados a su posición máxima. El cinturón de seguridad no cumple su función y ante un eventual choque saldrían disparados hacia adelante.

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com