www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:25
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:34
Mensajes: 1004
Ubicación: (Concepción Tucumán) - Catamarca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2007, 18:18 
Arriba  
Muy buena la modificacion! Los asientos traseros son algo que siempre estoy viendo como mejorarlos.

_________________
Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
2009 Yamaha WR 450 F

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 10:53
Mensajes: 56
Ubicación: San Martin de los Andes - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2007, 00:15 
Arriba  
Muy bueno el aporte de todos, gracias Norberto por aportar tu modificacion que esta muy buena pero sigo pensando el asunto porque tengo que llevar tres monos en la segunda fila jajaja,
Esta muy bueno esto porque estoy seguro que todos los que tenemos defender miramos esas butaquitas traseras y hummmmmmm que hacer con ellas, para hacer viajes mas comodos, algunos tratando de mantener cierta originalidad, otros creando un doble fondo como el de Norber que esta muy piola aproechando asi la altura del habitaculo trasero, y creando unas gabetas o cajoneras muy necesarias tambien, asi pues todas las ideas son bien recibidas por todos, porque todos en algun momento pensamos que hacer con el espacio ,comodidad o funcionalidad.
Creo que este post a despertado inquietud y deseos de muchos que algunas vez han pensado modificarlo y agradezco a todos los que comparten sus modificaciones.
Yo por lo pronto aproveche el fin de semana largo para vaciar todo el interior y cambiar todo el tapizado del piso. Al tapizado del techo lo limpie con un cepillo de mano y trenet chau mancha y quedo impecable, ahora voy a desarmar una de las butaquitas y ver si se puede modificar el cuadro y elevarla unos 20 cm, creando ademas un contorno acolchado sobre toda la butaca para que no quede un asiento liso nomás, ya les contaré como sigue
Un abrazo
Ale

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007, 15:39
Mensajes: 37
Ubicación: Buenos Aires, Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2007, 11:34 
Arriba  
Alejandro, que tal. A mi se me ocurrio tambien (no se si te entendi bien) elevar los respaldos manteniendo el tapizado original pero cambiando la cuerina del lado de atras por una mas larga y colocar 3 apoya cabezas. Tambien elevar y desplazar hacia atras las butacas originales. No lo hice todavia porque estoy esperando la habilitaciòn y no quiero problemas.
Como siguio lo tuyo ?

_________________
Defes TDI y TD5

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 10:53
Mensajes: 56
Ubicación: San Martin de los Andes - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2007, 18:58 
Arriba  
Martin, primera medida vacie el defender por dentro, todo, saque todo el tapizado y gomas viejas del piso y retapice todo pinte las piezas de chapa de aluminio donde se pisa en los zocalos, y detras de las butacas delanteras, quedo barbaro, ahora toca presupuesto en tapicero, buloncito medio choto que habia chau uno nuevo y lustroso, creo que el camino es ese elevar las butacas unos 20 cm y apoyacabezas, tambien quiero atrasarlas un poco para que haya mas espacio para las piernas de los que se sientan atras pero para hacer esto debo recortar un poco la longuitud de los asientos laterales traseros, asi pues estan las cosas mi amigo
Un abrazo
Ale

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com