www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:40
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:38
Mensajes: 116
Ubicación: Palermo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2007, 22:02 
Arriba  
Amigos:
Siempre observaba las fotos de los defender de los catalogos ingleses y los Rovert North y pensaba que bien parados se veian los defenders, que buena altura tienen.
Luego de ver varias opciones me decidi a cambiar toda la suspencion del defe. Compre el KIT de OLD MAN EMMU de ARB.
Ya que tenia la defensa y el malacate adelante, puse #OME 767 y detras los #OME 755.
Luego de usarlos un par de meses debo decir que estoy mas que satisfecho. El andar cambio totalmente. La sensación de hamaca típica de los defes, desapareció. La tenida es mucho mas estable con los obstáculos y en las curvas. No se siente para nada duro, nolos riñones sufren la clásica suspencion dura. Además la altura del vehículo, donde la carrocería esta bien horizontal, aunque tenga semejante peso en el eje delantero.
Algunas fotos:
antes del cambio:
Imagen

Imagen

Luego del cambio:

Imagen

Imagen

detalle de los espirales y amortiguadores:

Imagen

Imagen

La verdad es que valen lo que se paga por ellos. Muy buena opcion a la hora de cambiar las suspenciones vencidas.
Espero les guste.
Saludos,

_________________
Le Fou
Ex Defe 110
TLC

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2007, 09:53 
Arriba  
Le tengo unas ganas bárbaras a los OME para mi Disco 200, cuyos resortes cumplen 14 años en estos días...... Pero quién será el gaucho que me los lleve a BA??

Te quedó muy bien de altura ese defe.

Salute
JHS

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:16
Mensajes: 94
Ubicación: BERNAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2007, 21:16 
Arriba  
Le Fou, donde compraste el kit? lo importaste?, cuantos pesos gastaste?, yo tb ando con ganas pero tb me gustan los rancho regulables; no se que hacer :shock: .
Un abrazo.-

_________________
YA SALE EL TANQUE!!!

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:38
Mensajes: 116
Ubicación: Palermo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2007, 21:49 
Arriba  
Pablo:
A comienzos de este año por el kit completo: 4 espirales, 4 amortiguadores, 1 amortiguados de dirección, 4 bujes de barra delantera y 4 platos para los espirales, pague alrededor de U$ 630.- FOB USA, mas el flete aquí y la aduana. Aprovechando un viaje a USA los traje como equipaje, gaste como U$ 200 de exceso y algo mas para la aduana.
Mandale mail a Carlos Badegits:l ARB.ARGENTINA@gmail.com y pedile cotización. El tiene claro el tema de ship y aduana para que el envío salga lo mas barato posible.
Salute,

_________________
Le Fou
Ex Defe 110
TLC

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 19:22
Mensajes: 11
Ubicación: Argentina-Bs.As.-Quilmes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2007, 09:43 
Arriba  
Gracias Pablo como estas, no es por romper las gindas, pero aprovechen ahora por que seguramente en Enero es probable que haya un aumento de precios por la devaluacion constante del dolar australiano contra el americano, ademas de nuestras queridas elecciones.

Con respecto al Kit OME les aclaro un par de cosas que no son tan tecnicas pero sirven a la hora de decidir, los OME pueden comprar los amortiguadores solamente o los espirales, o bien todo el conjunto, algo que otras marcas no se puede hacer mas alla de la calidad de los OME.

Puestos en Argentina-Paraguay o Uruguay el envio tarda 15 dias, despues como bien puso Pablo que se los trajo el puedo enviarselos dentro de USA a cualquier lado en 3/5 dias habiles.

Cualquier duda me avisan.

_________________
Un abrazo
TITI
titi@patagonia4x4.com.ar
titibadeigts@gmail.com
ARB.ARGENTINA@gmail.com
www.patagonia4x4.com.ar
www.arbusa.com
Imagen

 Perfil WWW ICQ  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com