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Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2007, 09:09 
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Gente, se me quedaron las luces trabadas en altas, no me hacen el cambio de baja a alta.
Alguien sabe como se soluciona, que puede ser?
Gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2007, 11:14 
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Teleeeefono Santiaaagoooo!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2007, 12:17 
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esa es la llavesita qu ecambiaste hace poco?

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2007, 14:46 
Arriba  
vos no le pusiste el kit bi-xenon?? yo buscaría por ahi primero...

slds,

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2007, 15:47 
Arriba  
Si Santiago, pero antes andaba todo bien!lo

Ramonciño, es lo que voy a desarmar ahora, la plaquetita que siempre se funde.

Gracias y salutes, les cuento cuando la desarme.

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2007, 17:11 
Arriba  
Mascorto fijate debe ser la llave que cambiaste, seguro se fundió de nuevo... si es eso cuando la cambies ponele un relay así no pasa la tensión por la llave, de ese modo y si tenes bien las masas no se quema mas.

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2007, 21:27 
Arriba  
Angelito querido!!!, desarme la plaquetita y esta OKM, DESARME EL TABLERO, LA TROMPA Y COMO NO ENCONTRE NADA ...TODO QUEDO ASI.

-TROMPA TOTALMENTE DESARMADA
-TABLERO TOTALMENTE DESARMADO
-DOS DEDOS CORTADOS Y MUCHA SANGRE (GRACIAS A LA CINTA TAPE) CORTO LA HEMORRAGIA :grin:
-MIS POCAS GANAS DE ARMARLO, QUEDARON PARA OTRO DIA
-QUIZAS MAÑANA VAYA DE NAVAS (TGV) Y ME ARMEN LAS COSAS

-SALUTES

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2007, 11:33 
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Gaston, probablemente el problema lo tengas en la llave de cambio de luces.
sin desarmar nada, primero fijate, sacando el chupete / goma que tapa el movimento de la llave de cambio de luces con el plastico que cubre la columna de direccion, si miras para adentro , vas a ver del lado del motor, en la base de la llave, un par de contactos ( se ven a simple vista ) , los que probablemente esten " pegados " y son los que encienden las luces altas.
Fijate, si cuando moves la palanca para realizar el cambio de luces, esos dos contactos se separan, si no fuera asi, agarra un destornillador plano y hace fuerza ( Poca , no te sarpes ) para doblar uno de los contactos, lo suficiente, para que el contacto sea sencible al cambio de luces y logre la separacion.
Suerte, y cualquier cosa chiflame!

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2007, 16:12 
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Gracias Facundo :grin: , pero la plaquetita que vos decis esta de diez, es mas ya se me rompio (derritio) la otra vez .
Veremos veremos.
Gracias

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