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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 11:17 
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gente, alguien me pasa el código del bolillero de la rueda trasera del defe 110, pues creo se me rompió :loco: :

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 11:27 
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Se ve que no estás haciendo bien los deberes y no estás tomando nota de ciertas cosas.. jejeje (o usando el buscador..)

De la lista de repuestos alternativos...:

36) Rodamiento de rueda para las Discos y Defender 300 Tdi son, tanto traseros como delanteros: Timken Set 37 (Cono/Cubeta vienen juntos) ó SKF LM 603049/011Q (Cono + Cubeta vienen separados). Van cuatro unidades por eje (dos por rueda). Para no ser castigados como portadores de marca, ir a la casa de repuestos y pedir el rodamiento que va para diferencial de Peugeot 404/504/505 derecho/ izquierdo lado corona, que es el mismo.

Slds,

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 11:32 
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gracias santi por la rapidez, te juro que usé el buscador, honestamente me morfé la lista de repuestos alternativos.
ajendasdísimo y mil gracias :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 11:58 
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che pelao, se ha roto solo del lado de abajo!!
así es que andá y deciles que te den medio rodamiento, y le cambias la mitad!!

capishhhhhhh!!!

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Juan Cruz Domínguez
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 12:02 
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Me encanto el "creo que se rompio" :lol:

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Tato
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 18:06 
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listo, a la merda, como ustedes verán en la foto, el borde de lo qu een el barrio llamamos la punta de eje, esta destrozada, barrida su rosca como la de las tuercas, en fin, la rueda no se ha salido solo gracias, creo, al dispositivo de freno qu ela sujetaba, nunca pude escuchar ruido a rozamineto, pero el problema debe estar presente al menos hace mes y medio, cuando al frenar o al arrancar, sentía un golpe por inercia, no sabía donde, debido al palier sin el bolillero, mamita. bueno, igual, carita la pieza a reemplazar...
abrazo y si si puedo pongo fotos, el sábado calculo la reemplazamos con Diego, amigazo que me enseña y ayuda en mecánica.

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 19:49 
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mucha suerte pelauuu

ahhh
seguí badeando no mas...
:???:

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 21:16 
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Che Ramon; pero metele un poco de grasa y listo tiene q andar........

juajuajua......

tambien me encanto ese "creo"..........

con respecto a q la ves carita la pieza; ponete contento q no terminaste andando por la ruta con el techo!!!!!!!!!!!!

Saludos y suerte
PD: para no seguir tentando a la suerte, evaluaste revisar los otros rodamientos?

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2007, 00:31 
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Sabias palabras, don Toto.

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Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2007, 07:14 
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ahora ya está, sólo me queda una duda, hayer me encontré con un herrero amigo y me comentó que el tornero puede rellenar la pieza y hacer luego la rosca, pero...es seguro, vale la pena?
napia envisiodo, porque yo tengo charcos!!!! sergio, pensé en ponerle un poco de grasa nomás...
tato, jorge, y bueh :eek:, es que , como no me dí cuenta antes!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2007, 10:12 
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zerstorer escribiste:
ahora ya está, sólo me queda una duda, hayer me encontré con un herrero amigo y me comentó que el tornero puede rellenar la pieza y hacer luego la rosca, pero...es seguro, vale la pena?
napia envisiodo, porque yo tengo charcos!!!! sergio, pensé en ponerle un poco de grasa nomás...
tato, jorge, y bueh :eek:, es que , como no me dí cuenta antes!!!


ni se te ocurra rellenar nada...
poné todo nuevo, si no, es pan para hoy y hambre pa mañana...
seguí con tus charcos no mas... gracias, a mi no me gusta el agua, imaginate al defe!!..
jajaj

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2007, 10:57 
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Hacele caso a Juan!!!!!!!!!!!!!!!! pensa en tu familia NI SE TE OCURRA RELLENAR!!!!!!!!!

Ramon, saca el rodamiento externo de cada rueda para revisar y si ni tiene solo rayas circulares de rodadura, engrasa, si los daños son mayores saca el de adentro tambien para revisar y cambia los dañados!!! (revisa los rodamientos cònicos y la rejilla separadora TODO debe estar en buenas condiciones, pensa tambien q esas viendo la banda de rodadura "grande" la chica esta confinada con dentro de la rejilla y por el solo hecho de ser mas chica es la q se daña mas, al sacar el de adentro tambien vas a tener q cambiar el reten.

salutes

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2007, 16:46 
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si sergio, pongo, todo, absolutamente todo nuevo. ya pondré fotos del proceso.
juan , ya decía yo qu eno te gustaba el agua, por eso las chichis se te alejaban... :sad: :grin: :tongue:

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2007, 14:36 
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Hola Ramón!

Solo para tener una idea, cuanto hacia que no engrasabas y chequeabas el estado de las mazas de las ruedas? Te metiste mucho en los charcos ultimamente?

No lo pregunto pa´joder sino para saber si era algo esperable o si fue muy imprevisto.

Te deseo que quede todo 10 puntos para volver a meterte en los charcos!!!!
Yo vivo en Mendoza pero soy de esos pagos y la verdad es que el barro y los charcos se extrañan!!

Saludos
Santiago

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2007, 22:34 
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hace menos de 10000km que engrasé santiago, pero bueno, me tendré que darle bola más seguido. de yapa se me atrasó todo pues la pieza a cambiar me vino fallada. luego pongo fotos, pero sé, a revisar. no vadeo mucho pero a uno de los caminos que van al campo lo atraviesa un arroyo :carton:

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2007, 22:40 
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Como que te vino fallada pelau? que pieza y marca??

Abrazo,

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2007, 13:09 
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Interesante Ramón, yo pensaba que teniendo en cuenta lo que te pasó hacia mucho mas tiempo que no chequeabas las mazas.

A mi me pasó algo parecido (sin que se llegara a romper nada) el año pasado.
Fuí a la Cordillera al sur y anduve 3 o 4 dias cruzando muchos charcos con mucha agua y barro (estaba lloviendo mucho en la zona del lago Queñi).
Se me ocurrió ver las mazas como 3 meses despues del regreso (ni me imaginaba que le habria entrado agua) y habia entrado agua, habia un poquito en el diferencial trasero y estaba un poco picado un palier...

Se ve que no hace falta meterse tanto en el agua para que entre un poquito y empieze a joder.
Supongo la solución será simplemente hacerlo ver despues de meterse a a vadear y no esperar mucho tiempo?

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2007, 13:37 
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yo las pocas veces que he vadeado algun rio, he ido al dia siguiente al lubricentro, y teniendo agua o no en su interior, he cambiado el aceite de los deferenciales. Sólo una vez llegué a meter la caja de cambios en el agua, y lo mismo, al dia siguiente don lubricentro, y aceites nuevos.

Es mas barato gastar en aceites, que en rodamientos, palieres y demas yerbas...
(consejo del viejo vizacacha)
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Juan Cruz Domínguez
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2007, 23:32 
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santi, toda la punta de eje, cuando sacamos la malla que proteje la rosca, al toque vimos que estaba un poco torcida :mrgreen: pero la tuerca enroscó al pelo, lo increíble es como al fabricante se le pasó, ahí foto

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vean como abajo la rosca se normaliza...

de más está decir que la casa se hizo cargo al toque :grin: y el jueves estaría llegando, luego me fijo la marca, cuando esté todo ok, además de fotos, doy más detalles
juan, santiago, creo que al arroyito no lo badeo más a menos que sea inevitable, igual lo hacía muy poco. lo que más me extraña es el tiempo que anduve con eso roto...

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2007, 00:11 
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Juan Cruz escribiste:
yo las pocas veces que he vadeado algun rio, he ido al dia siguiente al lubricentro, y teniendo agua o no en su interior, he cambiado el aceite de los deferenciales. Sólo una vez llegué a meter la caja de cambios en el agua, y lo mismo, al dia siguiente don lubricentro, y aceites nuevos.

Es mas barato gastar en aceites, que en rodamientos, palieres y demas yerbas...
(consejo del viejo vizacacha)
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Eso mismo dicen en el taller de transmisiones que lleve la Disco a cambiar los aceites cuando la compré.

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Alfredo
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