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Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2007, 20:16 
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Estimados Amigos:
Alentado por el trabajo de Defeyago: "AJUSTE DE MAZAS..."puse manos a la obra para corregir un pequeño juego en el rulemán de la rueda trasera izquierda.
Y ahi es donde me encontré con un problema: las estrías de la tapa (la que hay que sacar para ajustar el rodamiento), están en las últimas; no así las del eje, que están perfectas. Presumo que se trata de durezas diferentes en ambas piezas.
Corregí el ajuste del rodamiento y volví a armar como estaba, a efectos de consultar con Uds., para solucionar el problema.
Saludos.[/img]

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2007, 20:55 
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Ese es uno de los grandes generadores de "cloncks" , aparte de que si se te terminan de "barrer" las estrías perdés tracción en ese eje y solo podés circular usando el Diff Lock y usando el eje contrario para traccionar.

Te recomiendo compres la tapa (brida) correspondiente y la reemplaces.

Saludos,

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2007, 21:04 
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Santiago:
Si ya pasaste por ésto...tal vez me puedas dar idea de costo/dónde la brida. No revisé las demás todavía:
Son todas iguales?
Hay relación entre las otras y el estado de ésta?

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2007, 21:28 
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Son las 4 iguales, pero no quiere decir que las demás estén gastadas aunque es probable. Deberías revisar una por una. En mi caso tengo las 2 traseras "soldadas" a los palieres formando una sola pieza asique no tengo ese problema. No es lo ideal hacer ésto pero si está bien hecho (soldado y torneado) da buen resultado. Las tengo así desde hace ya unos años y ningún problema. No se puede hacer en las delanteras y si o si hay que fijarse que esten bien con sus estrías sanas. En mi caso yo cambié una por estar picada por el ingreso de agua, la otra estaba perfecta.

Creo me había costado algo de 50 dólares la tapa en Rover Argentina www.roverargentina.com

Saludos,

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2007, 03:54 
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hola.

Hola yo cambie las cuatro tapas de paliers, al defender y me salio cada una unos 14 dolares compradas en inglatera. las tapas son mas blandas que el paliers hecho a proposito.

Tambien me encontre toda la hocinetica delantera derecha picada con oxido y el resto correctas tengo que arreglarlo.

Un saludo

delipe

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Nov 2007, 09:38 
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Hola Jesus, yo compre las platinas en multimotor 800 pesos las inglesas no originales para adelante y solde los ejes atras por que los ejes estabanun poco gastados.
saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Nov 2007, 10:01 
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Mickey en baires las vende a $151.94 ( U$S 47.78 ) Brithparts
Navas en Baires las vende a $ 180 ( Importada ) $120 ( Nacional )

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2007, 21:29 
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Gracias amigos:
Ayer le hice una visista a Mickey y compré la brida...y otro lote de cositas que estaba necesitando.
Gafi: dices que Multimotors, en Montevideo, las tienen a $800 uruguayos ($114 argentinos)?

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Nov 2007, 19:15 
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Si el original marca Land Rover sale +- $8000 uruguayos y el ingles no original $ 800 aunque no lo creas yo compre las de 800 para los ejes delanteros y por ahora todo ok, tambien le compre crucetas amortiguadores, retenes, bomba de agua a los mismos precios que en plaza pero son ingleses no originales.
saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Nov 2007, 19:49 
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Bueno, a tenerlo en cuenta, entonces. La verdad que las veces que consulté en Multimotors por repuestos, me dieron precios absurdos, por lo que los había descartado. Ahora con este dato, voy a probar nuevamente.
:grin:

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